Jump to content

El A3 me ha decepcionado.


tinker

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 167
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Para los que se han ofendido por la palabra "tipejo" he editado el post y lo he sustituido por "señor", no conozco a tinker, pero no me parece adecuado su comportamiento, abriendo post en otros foros a nuestras espaldas para que vean lo que hemos puesto en una discusión que él mismo había iniciado ¿con qué intención? él sabra. Sólo le pido a este señor que se comporte con un poco más de madurez.

 

Un saludo a todos, incluido el susodicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizas a ti te guste mas como suena un cd, pero te puedo asegurar que 9 de cada 10 audiofilos prefiere el vinilo y no el cd.

 

un saludo

 

No discutire mas ... porque si tu oido te dice que suena mejor no creo que te convenza ... asi que ... :) por lo menos me congratulo de nos estar en el grupo de audiofilos que se gastan verdaderas pastas en amplificadores a valvulas ...

 

;)

 

Esto es como lo de los coches ... Cual es mejor?? Pues nada ... el que a ti mas te complazca ... voy a ver si saco el gramofono y lo meto en el seiscientos ... e intento experimentar algo asi como el vinilo metido en un mini ... q asi hare un compendio de lo expuesto en esta nuestra discusion y quiza experimente "el otro lado de la fuerza"

 

;)

 

Es broma ...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.