Jump to content

El A3 me ha decepcionado.


tinker

Publicaciones recomendadas

;) Tono irónico On

 

pues nada nada, si lo de "normal y ramplòn" era de buen rollo pues nada nada, aquí todos amigos.

 

vamos, ya me dirás que tengo yo que defender a los pobres incautos que regalan el dinero a Audi.

 

si seré yo que soy un suscptible :o

 

Tono Ironico Off

 

Pero será tan complicado decir ups se me fue la mano...., sin añadir "aquí el académico" "y demás lindezas" etc, ;)

 

Pd: tras conocer el "maravilloso" servicio postventa que tiene Audi no creo que esto pase de noviazgo, y mucho menos llegue a boda

 

buen rollo de verdad hombre, c***

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 167
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

100% de acuerdo con lo dicho por Nichux (amén!).

 

Algunos nos gastamos más en nuestro Audi "normal" que lo que vale un S3 (por ejemplo) y encontramos lo que se ajusta a nuestras necesidades. No creo que la sigla “S” o “RS” delante del modelo lo convierta en algo muy diferente al modelo “A” correspondiente, más allá de la potencia del motor, porque incluso la estética y el equipamiento se puede igualar, y pruebas de ello las hay sobradamente en este Foro.

 

Tampoco creo que un A6 4.2 quattro de los nuevos tenga nada a envidiar a ninguno de los modelos “S” que han salido hasta la fecha, por poner un ejemplo, ...

 

A sensu contrario, deberíamos considerar al nuevo Astra HPC -otro ejemplo al azar-, con 240 CV, más coche que el S3?

 

Cuál es el baremo para valorar un coche: ¿la potencia? ¿acabados, equipamiento? ¿comportamiento? ¿la imagen? Creo que debe ser un compendio de todas y muchas otras cosas, y, la verdad, un “S” no creo que difiera tanto de un Audi normal, porque pocas cosas habrá con un coche de 225 CV (S3) que no puedas hacer con uno de 180 CV (antiguo A3 turbo), por no decir un A3 II de 250 CV, y si no es que solamente estamos hablando de imagen.

 

Si hablamos de imagen, es lo mismo que busca quien se compra un Audi normal para diferenciarlo de cualquier marca generalista, que lo que se busca con la compra de un “S” para diferenciarlo de un Audi normal, con lo cual no tiene mucho sentido imput*r a otro lo mismo que hace uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui como no te compres un Audi cantoso... Murcia está hasta el culo de Audis (y coches de gama alta/marcas caras en general)... hay mucho dinero negro por aqui, por lo que se ve.

 

A3's, he llegado a encontrarme (un dia los conté) 18 en el trayecto de mi casa al trabajo (y hay 3Km)... pero S3's, A4's, A6's, incluso A8's, hay a patadas...

 

Aqui para fardar te compras un Smart, que la gente lo mira más que un Audi ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A3's, he llegado a encontrarme (un dia los conté) 18 en el trayecto de mi casa al trabajo (y hay 3Km)... pero S3's, A4's, A6's, incluso A8's, hay a patadas...

 

El gran Bilbao extiende sus fronteras... ;)

 

Propongo rebautizar el alias del champagne: Agua de Murcia :p:lol:

 

Es para quitar hierro al asunto, que ya está bien. Yo antes tenia un coche glamouroso y ahora es un del monton.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela, tirando de diccionario ya y todo  :D , evidentemente si nos ponemos en ese plan todo se puede sacar de contexto, y todos podemos sentirnos "atacados" cuando desde luego no era ni de lejos la intencion de mi post, pero bueno; como lo ultimo que querria es que algunos se sintieran vilipendiados (no se si es con v o con b  :D ), retirado queda lo del ramplon y normal, el refran de nunca te acostaras sin saber...............hoy ya tengo mi conocimiento diario aprendido  :D

Pues mira firemancm, te voy a explicar porqué es ... digamos que un poco hiriente ese comentario tuyo. Tienes que entender que muchos de los que escribimos en este foro hemos puesto mucho esfuerzo y mucha ilusión en nuestro nuevo coche, algunos incluso hemos tenido que esperar hasta más allá de la treintena para conseguir reunir la pasta que cuesta nuestro recién adquirido coche, es decir, algo parecido a lo que te habrá pasado a tí para conseguir ese espléndido S3 que "pilotas" cada día, y claro, debes comprender que no nos guste leer la tontería esa que has escrito alegando para ello que es tu opinión y que para eso están los foros, incluso poniendo en mayúsculas eso de "mi opinión personal".

Para que lo entiendas mejor pongamos un ejemplo, imagina que mi opinión sobre aquellos que pagan un sobreprecio de 8000 euros por tener el mismo coche que otro, pero con más potencia, es que son todos unos membris.

Bien, en este caso, al participar en una discusión como la que nos ocupa puedo elegir una dos opciones:

1) Entro y escribo que los propietarios de S3's son unos melones de tres al cuarto porque blablabla, y a continuación declaro solemnemente que como esto es UNA OPINIÓN PERSONAL que al que le moleste ... pues eso ... se sienteeeee.

2) Entro y escribo que para mí es suficiente con 140cv, pero que deben molar mucho las sensaciones al conducir un S3 porque blablabla

En realidad el ejemplo sólo incluye los dos extremos, pero si tuviera que situar eso de "ramplón" entre un extremo y el otro ... quicir :p

 

Espero que ahora entiendas porqué algunos nos hemos sentido un poquitito ... lo que se dice un pelín de nada molestos ... :D

 

Saludos firemancm ... y no vuelvas a llamarle "ramplón" a mi precioso calamar ... :):D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p De verdad que si llego a saber que a algunos les iba a molestar tanto ese comentario aislado, se lo iban a tomar de manera personal, y estan tan identificados con su coche, me meto la lengua en el culo :) , en serio que mi post no iba por donde algunos lo habeis querido llevar ni mucho menos, lo puse unicamente para comentar lo que me parece a mi Audi en general (una marca cara y sobrevalorada con productos para mi poco interesantes en su gran mayoria), y tratar de explicar el por que para mi solo merecen la pena algunos de sus modelos, pero desde luego que o no he sabido explicarme, o algunos no han querido entenderme y se han quedado unicamente con una frase, creo que no es justo pero bueno :D

 

Sea como fuera, os lo pido, borrar eso de ramplon y normal para vuestros coches y tan solo se lo dirijo a mi coche, y es que como dije en un post anterior, a mi mi coche no deja de parecerme un cacho de hierro, normal y ramplon (o los adjetivos que queramos ponerle), des si me permites y no te molesta que de mi opinion a mi me da absolutamente igual que alguien dijera que mi S3 es un coche normal (yo mismo lo pienso), no me siento tan identificado con mi coche como para tener que ¿defenderle? o importarme lo que alguien pueda opinar sobre el, sea bueno o malo, y repito que mi post no pretendio para nada criticar a ningun coche, solo verti mi opinion creo que respetuosamente sobre lo que me parece Audi en general y algunos de sus modelos en particular, para bien y para mal.

 

Me cuidare muy mucho de decir u opinar en el futuro nada sobre ningun coche en este subforo, nada malo esta claro, las cosas buenas imagino que siempre seran bien recibidas y no derivaran en ningun tipo de mal entendido :D

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso (solo pienso, no voy a sentar catedra) que cada vez hay menos parcialidad.

 

Eso si, generalizar tampoco es bueno. Firemancm tiene una filosofia, la cual me parece fundamentada de sobra y respetable al 100%, yo tengo otra, el vecino de enfrente tendra otra distinta. NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS.

 

La mia es que prefiero un A8 a un S4 y un S4 a un A4. Y lo digo con conocimiento de causa :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

leyendo la discusion de fireman y des llego a la conclusion de que Audi hace diferentes modelos de coches y motores por eso porque no todo el mundo busca lo mismo en un coche y a unos nos gusta un S3 y a otros un A3 II 140 TDI y habra otra gente que le sobre con un A2 y como contrpartida habra gente que desee un RS6 que para eso lo fabrica AUDI ....

 

Con todo eso vuelvo a decir que cada uno compramos lo que quiere,puede,necesita.....pero los que como yo,son unos apasionados de los coches les gusta hasta una zapatilla con ruedas....

 

 

VIVAN LOS COCHES!!!!!

 

 

 

SALUDOS

 

P:D : ¿que tal si zanjamos ya el post ? porque luego goodson nos dira que el ancho de banda no nos llega :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche es un a3 I y en casa tenemos un mini cooper. Lo que pasa es que no me atrevo a dar mi opinion... ;) la de posts que se han puesto en naaa..!

 

En resumen los dos: buenos coches pero con diferentes sensaciones al volante.

 

un saludo ;)

 

P.D: Yo tb era de los que creia que era demasiado caro para el coche que era, incluso lo discuti con mi padre, por las alternativas que habian por ese precio. Pero despues de llevarlo y mirarlo detenidamente... rectifique mi opinion sobre este pequeño gran coche.

Editado por yoshy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bua ... yo os dire que me siento un poco decepcionado porque no creo que la opinion de firemancm fuera incendiaria ni mucho menos ... De verdad os sentis tan ofendidos??

 

Jolin ... va a ver que andarse con ojo a la hora de criticar el trozo este de metal que toca el suelo con caucho ...parece un totem al que hay que adorar...

No de eso nada ... hay que limpiarle ... echarle chofa ... gastarse pasta en el mantenimiento ... y aun asi tenemos que adorarle?

 

No hombre no ... no os sintais heridos porque alguien critique (y creo que sin animo de ofender) el objeto de veneracion que algunos teneis ...

 

Es un COCHE ... y cada uno feliz con el suyo ... PAZ :p

 

Yo tambien me abstendre de hacer jamas ninguna critica en este foro a mi propio coche (digo coche ... no modelo) ... no sea que alguien se ofenda

 

:p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.