Jump to content

El A3 me ha decepcionado.


tinker

Publicaciones recomendadas

de por ejemplo ummmmmm dIRE sTRAITS y oirlo sin prisas.

:blink: Ahí la hemos cagao :p

 

 

 

Las opiniones no molestan, las formas a veces, lo de "Académico" <_< yo solo quería asegurarme que todo el mundo sabía lo que estaba diciendo, nada más, entindo que segun que terminos distintas personas los usan con matices distintos.

 

espero que nadie entienda esto como una forma de censura o de no aceptar opiniones, ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 167
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

por cierto después de leer todo esto creo que me voy a vender el A3 y ya veremos que coche me compro.

en verano tuvimos una discusión de estas, del 15, con siete u ocho páginas. Fue bestial también :lol::lol: al final concluimos que un Rover era muchísima mejor compra que un Audi.

 

¿El Mini no iba a salir como Rover al principio? ASI sigues en familia :lol::lol::lol:

 

 

 

ME KEDO CON LOS DIRE STRAITS, no tengo ningún Vinilo suyo (solo en Mp3, pero que se le va a hacer, podría tirarme las horas muertas escuchandolo).

En cambio, Mark, en solitario ya no me llama tanto :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TONO IRONICO ON, TONO IRONICO OFF, TONO IRONICO ON, TONICO IRONICO OFF ...etc ... (RAFAGAS DE TONO IRONICO)

 

Al fin parece que los Dire Straits nos han llevado a la concordia ...

Si es que Mark es un fenomeno ...

 

:huh::D:D

 

Lo que me encantaria hacer es lo siguiente:

jejeje

Voy a observar el foro durante unos meses ... y despues me gustaria sacar la conclusion de quien es el que mas defiende su coche a capa y espada ... aunque los A3II imaginemos que tuvieran ... yo que se ... goteras ... todos los modelos

 

Seguro que habria alguno de nosotros que diria (vete tu a saber) que mola el humidificador que lleva de serie ... que en realidad es una edicion limitada del coche ... que mola que sea semidescapotable ... o que asi corre mas ...

jajajajaja :D

 

Que viva el FANATISMO ATRESICO

(Dios se me va la olla)

:huh:

Editado por [^Santo^]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre gustos cada uno tiene los suyos particulares y es muy dificil que se los cambien, no imposible y con su dinero cada uno hace lo que quiera y lo gasta como quiera.En el caso de los coches cada uno valora sus necesidades y cuando se compran estas marcas todos buscamos un prestigio. El A3 y el mini NO son comparables. En lo referente a los Audi S/RS fireman me encantan como a cualquiera que le apasionen los buenos coches, pero para mi personalmente en estos modelos si seria desperdiciar el dinero, nunca los compraría, pienso que hay muchos coches comparables o mejores. Si os gustan cañeros porque no os comprais un Mitsu o Subaru. Por el precio de un RS6 que es el Audi que mas me gusta, me compro un pedazo de señor Porsche. Lo que pasa es que el que tiene un RS6... tiene algo por el estilo. Sobre gustos no hay nada escrito.

Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POr cierto sigo diciendo que no hay nada más agradable que sentarse en el sofá poner un vinilo de por ejemplo ummmmmm dIRE sTRAITS y oirlo sin prisas.  :D

Seguro que te encantaría la colección de vinilos que tiene mi hermano, son todo clásicos de los 60/70, Rithm & Blues, Soul, Motown, conseguidos en gran parte en mercadillos de Londres ... y no le digas que lo escuche en CD ... para él es un sacrilegio jejeje :D, aunque poco a poco no le va quedando otra que ir aceptando que se trata sólo de un soporte como otro cualquiera, pero claro ... ese crujidillo continuo de la aguja bailando entre las pistas :):D

 

firemancm (y demás foreros), yo no me tomo las cosas a la tremenda, desde luego no el tema de mi coche, pero si te digo la verdad me sorprendió esa falta de "sutileza" cuando escribiste tu opinión sobre una de mis ilusiones (distingámos "mi ilusión y esfuerzo" de "mi trozo de hierro", esto es importante para que me puedas llegar a entender), y la verdad es que, como ha comentado alguien por ahí, sí me lo tomé como una rajada a costa del dueño, y no a costa del carro, es decir, cuando hablas de "yo no me compraría jamás un A3 porque es un carro lamentable", en realidad, para quien lo acaba de comprar puede sonar a "menudo melón eres que acabas de tirar mogollón de ilusión y esfuerzo a la puñetera basura" ... si puedes entender esto bien ... y si no pues qué le vamos a hacer, será que yo soy un Talibán con los coches :D:D

También quiero que entiendas que estoy un poco hasta la mismísima punta de la p... quicir de la nariz de escuchar a gente conocida "opiniones personales" sobre la "m****" que me he comprado a precio de "joya" ... algo que muchos de vosotros habréis experimentado, y lo último que necesito es ponerme a leer este foro para escuchar la misma m.... la misma opinión una vez más.

 

Espero que me entiendas, escribir en un foro es chungo, a veces parece que estés cabreado cuando no lo estás ... yo te aseguro que toy hablando sin estar cabreado ... aunque reconozco que me molestó lo que escribiste, pero no desde luego tanto como crees, sólo esperaba que entendieras el porqué a veces la gente como yo se molesta al leer eso que escribiste :D:)

 

Juro por lo más sagrado que no entiendo porqué os sorprende ... pero en fin :(

Editado por des
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[OFFTOPIC]

 

Un vinilo tiene más calidad que un CD porque contiene más información sobre el sonido, ya que la onda es contínua al ser analógica, mientras que en el CD se almacenan "sólo" 44100 muestras de sonido por segundo y canal.

 

Claro, que hay que tener un buen plato y aguja para apreciarlo, yo creo que no los distinguiría.

 

[/OFFTOPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[OFFTOPIC]

 

Un vinilo tiene más calidad que un CD porque contiene más información sobre el sonido, ya que la onda es contínua al ser analógica, mientras que en el CD se almacenan "sólo" 44100 muestras de sonido por segundo y canal.

 

Claro, que hay que tener un buen plato y aguja para apreciarlo, yo creo que no los distinguiría.

[/OFFTOPIC]

[OFFTOPIC HELP]

Eso sería cierto... si el oido fuera capaz de distinguir más allá de las 3000 frecuencias diferentes por segundo...

 

Existe todo un gran debate alrededor de eso... pero pruebas cientificas como esta que tu intentas dar no hay... es cierto que la gama de frecuencias del vinilo es más alta que la de un CD-audio, pero no es cierto que el oido humano pueda distinguirlo.

 

Lo que SI es cierto, es que esa gama de más de frencuencias se "nota" (aunque no se "oye"), y que el sonido de un reproductor de vinilo da una sensación más agradable que el sonido mecánico de un CD digital a 16-bit/44.1Khz.

 

Esto es precisamente lo que se está investigando en el campo de la música digital... y hoy dia los DVD audio están grabados a 24-bit/96Khz, para conseguir guardar más fielmente las ondas analógicas, y el SACD (el nuevo formato de Sony) va por ese camino tambien, para poder finalmente conseguir dar esa sensación que da el vinilo, sin los inconvenientes (fisicos) que el vinilo tiene...

 

Me temo que aun tendremos que esperar para ver si lo consiguen B)

[/OFFTOPIC_HELP]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con Jcl en lo del vinilo. He oido a muchos melomanos (de los de verdad) que dicen preferir el sonido del vinilo por ser mas "dulce", algo que se nota aunque no se oye.

 

Es que no hay ningun Dj en este foro para corroborarlo ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.