Jump to content

El A3 me ha decepcionado.


tinker

Publicaciones recomendadas

gracias a aquellos que me dais animos y nada para los amantes de la negativización reiterada, que se queden cómo están y el día que les pase un cooper s cómo el del hermano de Jona o un jcw ya verán cómo se les queda el cuerpo

cuando nos pase a 130 km/h querras decir no?????,

 

por cierto lo de "normal y ramplon" cuanto menos me parece un pelin, pelin

hiriente.

 

no puedo por menos que ver tras mucho leer en este foro que algunos poseedores

de S/RS/TT, tienen la costumbre de desmarcarse del concepto Audi, y establecerse en un plano superior desde el cual con cierto tono de condescendencia se refieren al resto de los modelos Audi. :p

Lo cual analizado friamente me parece muy bien, se han gastado una pasta en su coche hay que lucirlo, pero solo me parece bien hasta que se utilizan expresiones del tipo "normal y ramplon" refiriendose a otros modelos de audi que tambie son grandes coches, Entonces ahí empezamos a cruzar la fina

linea que separa el buen rollo de la "rajada".

 

Lo del mini, pues me parece fenomenal, que te mola, pues fenomenal tío y gracias por compartirlo con nosotros.

 

Que os molan los caballos, el toque racing y esas cosillas, pues sensacional.

 

Que os molan los coches con "la ponderosa" en el motor, pues de cine.

 

pero lo de "normal y ramplon" me parece un pelín pelín excesivo.

 

S2

 

Definiciones de la real academia española

Ramplón: adj. Vulgar, chabacano.

Chabacano: adj. Sin arte o grosero y de mal gusto

 

buen rollito, que sino esto va a parecer forocoches :p

plas!!! plas!!! plas!!!! no se puede explicar mejor :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 167
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pués nada seguir con lo vuestro, mi intención era dar mi opión pero veo que hay gente que no llega, en mi opión la velocidad me la pela bastante (ya que hoy en día no se puede correr) pero está claro que criticar lo desconicido es la mejor defensa, nunca habeis planteado informaros un poquito y mostrar un cierto interés en cosas distintas a la que teneis.

Tú puedes dar tu opinión y otro la puede dar igual, aunque parezca que no te guste que sea la contraria. Lo que no me parece demasiado adecuado es que digas que hay gente que no llega simplemente porque no piense igual que tú. :p

 

A ver si no generamos piques, que esto es un foro y cada uno puede opinar lo que le dé la gana, no debemos sentirnos ofendidos... Firmado, El Doctor Amor :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués nada seguir con lo vuestro, mi intención era dar mi opión pero veo que hay gente que no llega

qué no llegamos??? :p:huh: , madre mía.....

 

Pero vamos a ver si nos entendemos, has comenzado este post con la conclusión ya escrita, y eso no puede ser.

 

Claro que puedes dar tu opinión, por supuesto. que te mola el mini, cojonudo, que corre un huevo, cojonudo que es super cool. Fenomenal

 

yo he sido un amante toda la vida de los minis come referente estetico de la gran bretaña de los 70.

Y he adorado ese coche como icono del diseño (hablo siempre del clásico).

pero a la hora de valorarlo como coche ya es otra cosa.

es como si hablamos de un bulldog como perro :p , es super cool, en las fotos sale sensacional, etc etc, ahora como perro pues no, no anda y menos corre, suelta babas se tira pedos... etc etc.

 

Lo OFENSIVO no es el post,no es la defensa del mini, es la forma de expresar según que cosas y en según que terminos.

 

 

Pd, Entre mi hermana y yo Tenemos más de 800 vinilos, a los cuales paso un balletita cada 15 días los mimamos y los veneramos, por qué algunos han venido desde filipinas, por poner un ejemplo, en avión por no encontralos aquí. no generalices que es malo malo, y no me encasilles en un estereotipo, por opinar de forma distinta

 

buen rollito y sigue opinando. :)

Editado por NICHUX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja,ja,ja,ja,ja!!!

Q divertido es este foro y...sobre todo esta discusion porq el q os habla es 1 "AUTENTICO" amante del A3 S-line y...al mismo tiempo dl Cooper S JCW.

He llegado a la conclusion d q sencillamente no son comparables.

En casa tengo cientos d miniaturas dl Mini...pero en el garaje 1 A3 Ambiente.

Venderia el A3 por 1 Mini? No, sencillamente ahorro para regalarle a mi novia 1 Cooper y robarselo d vez en cuando... :lol: a peasr d q a ella le gusta mas el A3... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja,ja,ja,ja,ja!!!

Q divertido es este foro y...sobre todo esta discusion porq el q os habla es 1 "AUTENTICO" amante del A3 S-line y...al mismo tiempo dl Cooper S JCW.

He llegado a la conclusion d q sencillamente no son comparables.

En casa tengo cientos d miniaturas dl Mini...pero en el garaje 1 A3 Ambiente.

Venderia el A3 por 1 Mini? No, sencillamente ahorro para regalarle a mi novia 1 Cooper y robarselo d vez en cuando... :lol: a pesar d q a ella le gusta mas el A3... ;)

1 abrazo a todos y maaaaaaaaaaaaaaaas tolerancia con las opiniones ajenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cualquier caso ... desde un punto de vista ANALITICO y OBJETIVO...

 

La Calidad de un Vinilo no supera a la de un CD ... ni:

 

* Relacion Senal / Ruido

 

* Ancho de Banda

 

Pero no niego que los vinilos tengan su encanto .... yo sigo teniendo "unos cuantos"

 

En cuanto a lo del mini ... por favor ... no crucifiqueis a la gente por expresar su opinion ... que no estamos casados con nuestros coches.

OK?

Creo que es estupendo contagiar el entusiasmo al resto de foreros de las compras de chapa y ruedas que hacemos cada uno ... consultar temas tecnicos ... pedir opiniones... eso es parte de la magia de este foro ... asi que vamos a respetarlo ...

 

En mi corta estancia en este foro lo que si he percibido es que es muy dificil hacer una critica sobre tu vehiculo ... de verdad os sentis ofendidos porque a Tinker le ponga mas su Mini???

Yo personalmente me alegro ... que te guste mas que el A3 ... y desde luego me encantara seguir leyendo la opinion sobre tus coches en el foro.

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela, tirando de diccionario ya y todo ;) , evidentemente si nos ponemos en ese plan todo se puede sacar de contexto, y todos podemos sentirnos "atacados" cuando desde luego no era ni de lejos la intencion de mi post, pero bueno; como lo ultimo que querria es que algunos se sintieran vilipendiados (no se si es con v o con b :( ), retirado queda lo del ramplon y normal, el refran de nunca te acostaras sin saber...............hoy ya tengo mi conocimiento diario aprendido :D

 

Ahh, si iba por mi lo que comentas de los usuarios de S-RS-TT, yo por tener un S no me considero en un plano superior ni tengo que lucirlo, ni demas lindezas que ha soltado el amigo forero academico de la lengua :p , de buen rollito, vamos considero que hay que ser gil***ol*** para sentirse "por encima" de alguien por tener un determinado cacho de hierro (que se lo apliquen esto tambien los que por tener unos aros en la calandra llamaron en un post hace tiempo a un Cupra R, Toledo sin culo ;) ), y vamos un S3 es un coche normal y ramplon, al menos yo lo veo asi; a ver si esta vez soy capaz de explicarlo, PARA MI GUSTO, Audi es una marca cara, excesivamente cara, que no me gusta en el 80% de sus modelos, inflada de precios, con productos.............ummm, a ver que adjetivo empleo para que no me tiren de diccionario y se de nadie por aludido, digamos que productos que no me interesan lo mas minimo :D , solo su gama S y RS me parece interesante, y es casrisima tambien, ese es su defecto, pero al menos pago un dineral por algo que A MI ME PARECE QUE MERECE LA PENA, pagar 5 kilos por un A3 2.0Tdi, sin comentarios, que alguno se vuelve a dar por aludido y saca todo de contexto.

 

A mi las marcas me dan absolutamente igual, no me siento identificado con ninguna, ni Audi, ni Bmw, ni Pors, ni Ferrari............... solo me identifico o mejor dicho me gustan modelos de coches de unas y otras marcas, Audi como marca me merece la mas absoluta de las indiferencia sino fuera por 5 o 6 de sus modelos.

 

A ver si esta vez con un poco de suerte nadie se ha molestado o dado por aludido por tener un coche de los que me refiero, etc, etc :p

 

Un saludo a todos

 

p.d.xingular, no soy de ningun equipo de futbol ni tengo mitomania o forofismo hacia practicamente nada, me parece estupendo que la gente se vuelva casi fanatica hacia un equipo de futbol o un partido politico o .......pero yo como que tengo cosas mas entretenidas en mi vida que perder mi tiempo con esas "lindezas", rarito que es uno :D

 

p.d.muy bueno santo :lol: estos emoticons son totalmente ofensivos :lol:

Editado por firemancm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye ... oye ... a mi que me pongas esa cara asi ... todo calvito ... amarillo como un chino .... con la lengua fuera ... ME OFENDE!!!

 

 

No se ... creo que no voy a poder dormir ...

 

jajajajaj

 

Hombre ... que viva el buen rollo ... y lo importante ... CADA UNO FELIZ CON SU COCHE (y con su condicion economica)

 

Ale ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si Fireman , si te entendemos. Pero hay gente que si que se gasta 5 kilos en un coche, en vez de comprar el mismo por tres ochocientas para que a los 5 años los plásticos sigan siendo negros y no marrones (por ejemplo). Eso entiendelo tú también.

También entiende que a la gente le guste casarse con una marca. AUNQUE NO NOS PAGUEN NADA. ¿Acaso os paga vuestro equipo favorito de fútbol? Y a que nadie dice que el Madrid es peor equipo que el fuengirola fútbol club (por ejemplo) por que este último solo saque jugadores españoles o de entradas gratis... Por mucho que ofrezca el Fuengirola, el Madrid siempre será más ;) ;)

Pues esto igual.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.