Jump to content

Intermitencias Confort


Veyron

Publicaciones recomendadas

Alguien sabe si en la centralita de 23 bytes se puede cambiar los ciclos de las Intermitencias Confort ?

 

De fábrica vienen 3, pero se pueden variar de 1 a 5, por lo menos en otras centralitas.

 

He estado trasteando con el VagCom en los canales de "Adaptation" del Modulo 9 "Central Electronics" y no lo veo.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aunque creo que lei que solamente funcionan en centralitas de 30, podeis probarlo, pero creo que no llegais al canal 31.

 

Entrar en el modulo 9 central electronics

Ya una vez dentro pulsar adaptación 10.

En el menú desplegable seleccionar Confort turn signals (cicles),

Que pertenece al canal 31.

En new value poner los ciclos que se quiere que de el intermitente

Con un toque.

Permite poner de 1 hasta 5 pulsaciones. De fábrica viene con 3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque creo que lei que solamente funcionan en centralitas de 30, podeis probarlo, pero creo que no llegais al canal 31.

 

Entrar en el modulo 9 central electronics

Ya una vez dentro pulsar adaptación 10.

En el menú desplegable seleccionar Confort turn signals (cicles),

Que pertenece al canal 31.

En new value poner los ciclos que se quiere que de el intermitente

Con un toque.

Permite poner de 1 hasta 5 pulsaciones. De fábrica viene con 3.

 

Ese es el problema, que la centralita de 23 bytes en Adaptation-10 solo tiene los Canales 1,2,3,5,7 y 8 :laugh:

Editado por Veyron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Estoy intentando cambiar esto en mi coche .. pero no me aparece esto:

 

Cambiar numero de ciclos de los intermitentes

 

Entrar en el modulo 9 central electronics

 

Ya una vez dentro pulsar adaptación 10.

En el menú desplegable seleccionar Confort turn signals (cicles),

Que pertenece al canal 31.

En new value poner los ciclos que se quiere que de el intermitente

Con un toque.

Permite poner de 1 hasta 5 pulsaciones. De fábrica viene con 3.

 

Hay alguna otra manera de cambiarlo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hola chicos, perdonad el reflote, vereis, acabo de pedri el cable, y me llega en un par de días, y quisiera saber si en mi a3 8p, de los primeros, del 2003-2004, se podría cambiar el número ciclos de intermitentes, ya que de serie viene en 3, y quisiera pasarlo a 5, y buscando por el foro vi alguna manera de hacerlo, pero era para modelos mucho más modernos, si alguien fuese tan amable de deirme la manera de hacerlo en un m,odelo del 2004, se lo agradecería mucho. Saludos y gracias.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no sé si se puede o no, solo sé que en el mio de 2009 le cambie el numero de ciclos un par de veces porque cuando quería se volvia a tres. Creo que no soy el unico al que le pasa así que lo llevo con tres. En tu modelo no sé si se podrá cambiar y si se puede, si luego al tiempo vuelve a tres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y entonces alguien me podría decir el procedimiento a seguir con vag-com 704, para un a3 8p del 2003-2004?, saludos y gracias .

 

Estaría muy agradecido, hoy me llegó el programa con su cable y estoy ansioso por hacer cambios ccon el aparato este.jejej..

 

Gracias.

 

PD. mi centralita es de 17 bits, creo, si lo mas seguro.

Editado por dogade
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y entonces alguien me podría decir el procedimiento a seguir con vag-com 704, para un a3 8p del 2003-2004?, saludos y gracias .

 

Estaría muy agradecido, hoy me llegó el programa con su cable y estoy ansioso por hacer cambios ccon el aparato este.jejej..

 

Gracias.

 

PD. mi centralita es de 17 bits, creo, si lo mas seguro.

 

Bueno chicos, investigando investigando, creo, y digo creo, que con mi centralita de 17Bits, es un solo toque, o tres, ni dos, ni cuatro, ni cinco, si alguien sabe algo, que me avise por favor, saludos y gracias.

Editado por dogade
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.