Jump to content

El coche me habla


Curro-A6 avant 163cv

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:lol: Toi que me parto, muchas gracias por las ideas...pero sigo igual de intrigado. si no fuera por que lo oyó también mi mujer, pensaría que es que se me va la olla... :lol:

En fin, no será que el coche me está haciendo luz de gas?...por cierto, yo lo trato bien... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda, ¿tu coche es importado o nacional? Yo jamás he oído que un Audi "español" use un sintetizador de voz. Si es el tuyo sólo, ya sabes, es un gran extra, puedes revenderlo por más dinero. <_<

 

S2

El coche es español, lo compré nuevo en junio...pero si me dan una pasta por que hable...lo vendo y me compro...otro igual, que me encantaaaaa!!!!! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Por qué no lo grabas y ASI lo escuchamos todos? :p

 

Un saludo. :lol:

pues por que no avisa...canta y ya está. Ya quisiera yo asociarlo con algo que haga,para poder repetirlo y estudiarlo, pero de momento, aunque es seguro que reponde a una razón lógica, no la he averiguado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No será un sonido del movil?

Llevas la radio original? algunas radios emiten avisos

cierto... mi movil a veces me sorprende con... "diga...el...nombre...." "hable...más alto"...o el peor "llamando....a...".... y todo eso sin que yo diga o haga nada...el movil instalado en el manos libres hace lo que le viene en gana...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.