Jump to content

Brico instalación y activación Engine Start-Stop


paul2008

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 149
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas noches, despues de la advertencia del principio,cASI no me atrevia ni a Agradecerte el curro, una vez mas impresionante

Ahora estoy liado con los sensores delanteros, pero......ya veremos

 

Por si acaso, hay una cosa que no me ha quedado del todo clara

 

Los diodos, por la parte del anillo de color los emplamas y aislas, hasta aqui entendido

Los otros extremos los empalmas con tres cables distintos e imagino que aisladolos independientemente

Es ASI ?

 

 

Y de nuevo gracias, Eduardo

 

PD: en otros foros, el tema de agradecer esta mas informatizado, menos personal pero mas "obligatorio", con una pequeña pestaña al final del post, lo mismo seria una cuestion a plantear a los "JEFES"

 

Espero que con esto te quede claro. Sino, pregunta :-)

post-30018-1295476178.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenía intención de terminar hoy la brico pero he llegado tarde del trabajo y no he podido editar las ultimas fotos ni grabar un pequeño video del funcionamiento para colgarlo en youtube.

 

Si en la semana no termino el brico, lo termino el finde. (Una pena ya que tenía intensión de crear la brico del tirón....)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, despues de la advertencia del principio,cASI no me atrevia ni a Agradecerte el curro, una vez mas impresionante

Ahora estoy liado con los sensores delanteros, pero......ya veremos

 

Por si acaso, hay una cosa que no me ha quedado del todo clara

 

Los diodos, por la parte del anillo de color los emplamas y aislas, hasta aqui entendido

Los otros extremos los empalmas con tres cables distintos e imagino que aisladolos independientemente

Es ASI ?

 

 

Y de nuevo gracias, Eduardo

 

PD: en otros foros, el tema de agradecer esta mas informatizado, menos personal pero mas "obligatorio", con una pequeña pestaña al final del post, lo mismo seria una cuestion a plantear a los "JEFES"

 

Espero que con esto te quede claro. Sino, pregunta :-)

 

Por cierto, los 3 cables que empalmamos van cada uno por separado y cada uno aislado del otro. Si los unimos todos el diodo no cumplira su función.

 

En mis fotos se ven pegados ya que despues de empalmar, soldar y aislar cada uno por separado, los uní entre si para que ocupen menos sitio.

 

Espero haberme explicado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, Vamos terminando.

 

Diagrama de conexión final. No lo voy a explicar ya que entiendo que esta bien claro. Solo recordar el tema de los 3 diodos:

 

* De un lado unimos las 3 patillas de los diodos para formar una sola, soldarle un cable y pinearlo al 3 del Start-Stop

* Por el otro lado unimos cada patilla con uno de los 3 cables que sacamos del conector donde va la llave. Cada unión por separado, no se tienen que tocar entre si.

 

No tengo fotos de como lo he terminado pero creo que esta bien claro.

 

En un rato cuelgo un video de como funciona.

 

.

post-30018-1295884867.jpg

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

He subido un video de como funciona. No es gran cosa pero bueno.......no se rian de mi please.....jajajajjaa

 

La calidad es un poco mala.....es mi segundo video en youtube....no doy más de si....jajajajja

 

 

 

Con esto termino. Si tenéis dudas, por favor comentarlas en este post, no me enviéis MP.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie se anima a instalarlo?

 

Mi B8 va a ser el único del mundo con el start-stop montado a posteriori????? jajajajajajaja

 

Comentar que funciona de P. Madre. Por suerte el coche no ha explotado!!!! jajajaja La verdad es que queda muy chulo arrancar-parar el coche desde el conmutador.....es como si el coche tuviese más standing..... :laugh::laugh:

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie se anima a instalarlo?

 

Mi B8 va a ser el único del mundo con el start-stop montado a posteriori????? jajajajajajaja

 

Comentar que funciona de P. Madre. Por suerte el coche no ha explotado!!!! jajajaja La verdad es que queda muy chulo arrancar-parar el coche desde el conmutador.....es como si el coche tuviese más standing..... :lol2::thumbsup:

 

Mas bien tenias que haber preguntado. "nadie se anima a QUE SE LO instale??"

 

A lo mejor por ahi por ahi, alguno te hubiese dicho que si, a mi me da miedo tanto desmontajeeee y eso que he desmontado y mucho! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie se anima a instalarlo?

 

Mi B8 va a ser el único del mundo con el start-stop montado a posteriori????? jajajajajajaja

 

Comentar que funciona de P. Madre. Por suerte el coche no ha explotado!!!! jajajaja La verdad es que queda muy chulo arrancar-parar el coche desde el conmutador.....es como si el coche tuviese más standing..... :roll1::p

 

 

La consola con boton star/stop para los que llevamos Navi, se dispara un poco, un poco bastante por el tema joytick del navegador.

A mi particularmente el tema de la llave no me acaba de convencer, ya se me quedo una vez atascada dentro y la tuvieron que cambiar afortunadamente en garantia.

 

Un saludo, Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.