Jump to content

Brico instalación y activación Engine Start-Stop


paul2008

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 149
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No se, supongo que dará lo mismo los diodos junto a la llave, que al botón... si dar me da igual tirar un cable que tres, pero era una duda.

 

 

Con este brico, por supuesto que se perdería la garantía, no? es que no voy a aguantar 4 años que me han dado los de audi... si, dado.

 

 

Y quiero hacerle muchas cosas pero si me cargo la garantía, me da miedo...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Se que hace mucho de este post, de este genial brico. Pero tengo unas dudas para el autor, paul:

 

 

Es necesario realizar la tirada de los 3 cables hasta la parte de la palanca de cambio para poner los 3 diodos y que luego se vayan a uno?

 

 

Me explico... si en vez de tirar 3 cables mas masa, tiramos un cable mas masa, hasta la palanca de cambios, en la zona del volante poner los 3 diodos en la salida de ese cable, y de cada diodo un cable a la llave... no seria mejor? Se hace por evitar la cantidad de tension en un solo cable y por ello tan poco tramo de un cable y mucho de 3?

 

 

Es una duda que tenia!

 

Por cierto, cambie el A6 C5 2.5 TDI por el TDIe 136cv, y que pasada! Muy contento estoy!

Hola fergar fui yo el que junto con Paul hice el brico y el "invento" del cable con los tres diodos es mio. Con lo cual te dire que de hecho lo hicimos como tu dices. No se si en el brico ha quedado suficientemente claro pero en el de Paul (creo recordar) y en el mio y en el de javivi y en el de chity, etc los tres diodos van mucho mas cerca de la llave de contacto que de la palanca de cambios.

 

Efectivamente para que queremos llevar tres cables que luego se van a unir ¿¿??

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, me dio la sensación esa.. pero una vez aclarado, duda resuelta.

 

Ahora me queda la duda de la garantía... porque no se si me dirán algo por meterle mano ahí y poner también lo del ADS y alguna cosa mas...

 

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 6 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

hola, la consola será la misma para cambio manuel que automatico?????? no sé si la base de las palancas son iguales???? saludos.

otra cosa, alguien de La Coruña o alrededores que se anime a hacerlo juntos¿¿¿

 

Hola

 

El hueco de la consola es el mismo para uno u otro. No existe una referencia de consola especifica para cambio manual o cambio automático. Son las mismas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Muchas gracias a Paul y Rushifuru por tan fabuloso "brico".

 

Gracias a la perfecta explicación y claridad con la que habéis detallado todos los pasos, me he lanzado a ello sin dudarlo.

 

Yo ya encargué en recambios hace unos días todo para ponerme a ello. Espero me llegue entre hoy y mañana todo el material para ponerme el fin de semana con el brico.

 

En cuanto a los diodos (técnicamente llamado diodo rectificador) no sabía muy bien la diferencia entre uno y otro y compre unos cuantos 1N4007 en una tienda de electrónica.

 

Ya contaré que tal .

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 5 semanas más tarde...

Buenas, hoy he hecho toda la instalación del botón con sus diodos y tal pero tengo un problema.

 

Meto la llave, y al dar al botón suena "clack" pero no llega a dar al contacto ni arrancar.

 

Qué podrá ser? Su hubiese puesto los diodos al revés no pasaría corriente y en este caso sí porque hace el "clack"

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

HOLA CHICOS, ayer hice el brico tal y como marca el autor del post y bravo por el, ningún problema y curioso que son hasta los mismos colores de los cables, he de decir que mi coche es un A5 restiling de mayo de 2013, y funciona todo ok.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.