Jump to content

Primera revisión


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!

 

Pues eso, el viernes tengo cita en el conce para hacerle la 1ª revisión al coche, ya tiene 2 añitos y me gustaría saber si a parte de hacerle la revisión, en el conce se tiran el rollo y me hacen todas las campañas disponibles para el coche de estos dos años. Alguno sabe cuales son las campañas, porque me temo que si las quiero, las tendre que exigir.

 

Otro tema, tengo alguna mod hecha con el vag-com, no las voy a quitar, lo único que hare sera borrar los errores y si me dicen algo me hare el orejas.....

 

Muchas gracias, un Saludete. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos!!!

 

Pues eso, el viernes tengo cita en el conce para hacerle la 1ª revisión al coche, ya tiene 2 añitos y me gustaría saber si a parte de hacerle la revisión, en el conce se tiran el rollo y me hacen todas las campañas disponibles para el coche de estos dos años. Alguno sabe cuales son las campañas, porque me temo que si las quiero, las tendre que exigir.

 

Otro tema, tengo alguna mod hecha con el vag-com, no las voy a quitar, lo único que hare sera borrar los errores y si me dicen algo me hare el orejas.....

 

Muchas gracias, un Saludete. :lol2:

 

Si tu tarjeta SD no pilla más de 4 GB que te actualicen la radio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Nes!! y perdoname tu a mi por la torpeza... :cfsd1:

 

He mirado un poco en el foro y parece que hay un par de campañas coleando desde que me entregarón el coche, una es la de la mejora del sofware de la batería y la otra la mod del sof de la radio. Si sabeis de alguna más.... pues eso mañana le paso la revisión.

 

Gracias. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya esta la revisión pasada, me ha costado 275,15 e, en novomotor, getafe. El trato bueno, correcto y me han realizado la campaña de la radio, solo esta. Por las mods, no ha habido ningún problema, excepto por la del teléfono, es de la única que han dicho algo, eso si se lan han cargado todas, las he tenido que volver a activar.

 

un saludete. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno bueno...........cuanto tiempo!!!!!!! jejejejejjejejeej

 

Me parece buen precio para la revisión, dentro de lo normal para la marca y lejos de algunos palos que han metido para la primera revisión. Estoy pendiente de quedar contigo para que me tratees el A5 con el vag-com. Y ya de paso, que es eso de la modificaciones del teléfono????

 

 

Un saludo majetón!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Barri!! vuelvete a la tarde que nos veremos más..... :thumbsup:

 

Al final probé en Novomotor, por cercanía, y la verdad es que bastante bien, tienen descuentos en la revisión, aceites, filtros.....

 

Ya te dije que cuando quieras le metemos el bagcom, lo del teléfono es la activación del módulo del bluetooth.

 

Bueno majete, nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.