Jump to content

Campañas Revisión Audi


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Ayer, fuí con mi Audi A6 Avant restyling de abril de 2009 al concesionario para cambiar el brazo central que tenía el gatillo roto y le comenté que se empañaban los faros y que en éste foro me habían indicado que había una campaña específica para el A6 con Xenon y Leds para solicionarlo. Muy amablemente me miraron las "Campañas de campo" como ellos llaman y me dijeron que tenía que pasar 2:

 

Acción: 10B2

Inicio: 26/01/2010

Denominación: W-Reparación de la bomba para el radiador de AGR

Criterio: 01, 02

 

Acción: 94E1

Inicio: 02/11/2009

Denominación: W-Reparación de los faros xenón.

Criterio: 03.

 

Y ésta, ya se lo han puesto:

 

Acción: 91E6

Inicio: 22/06/2009

Denominación: W-Actualización de software del MMI

Criterio: 01.

 

Lo más curioso es que estaba viendo que utilizaban el Elsa para verificar éstos datos...

 

La primera, con 22.000kms me han dicho que no la deje pasar mucho tiempo, que es importante.

 

Espero que os sea util.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por la info "tocayo".

 

El mio también es un restyling de junio de 2.010, es un 2.0 tdi y tengo casi 20 mkm.

Por la fecha de las campañas veo que son anteriores a mi coche pero nunca se sabe. Yo de momento no he tenido problemas con los faros.

En cuanto a la primera campaña, ¿has tenido que rellenar anticongelante? Creo que Moisesmalaga también informó de una campaña de la bomba del agua por pérdida de líquido.

De todas formas, pronto lo llevaré a la revisión, no quiero apurar los km en la primera.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info "tocayo".

 

El mio también es un restyling de junio de 2.010, es un 2.0 tdi y tengo casi 20 mkm.

Por la fecha de las campañas veo que son anteriores a mi coche pero nunca se sabe. Yo de momento no he tenido problemas con los faros.

En cuanto a la primera campaña, ¿has tenido que rellenar anticongelante? Creo que Moisesmalaga también informó de una campaña de la bomba del agua por pérdida de líquido.

De todas formas, pronto lo llevaré a la revisión, no quiero apurar los km en la primera.

 

Saludos.

 

 

buenas

 

el mio de abril 2010 (32000km) me han confirmado q no tiene nada pendiente, por lo que supongo q el tuyo tampoco

aunque sobre tener q rellenar refrigerante, voy a tener q hacerlo porq ya queda cerca del minimo en temperatura de servicio, a ti tambien te pasa?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

 

No sé si será por fecha ó por tipo de motor. Vosotros tenéis la misma mecánica, quizá estas modificaciones son sólo para el 3.0TDi y otras mecánicas. No lo sé.

 

Por ahora, todos los niveles están bien, pero aún así, lo volveré a mirar.

 

Alguien puede decirnos si con el ElsaWin salen éste tipo de cosas ó sólo es posible en el concesionario????

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info "tocayo".

 

El mio también es un restyling de junio de 2.010, es un 2.0 tdi y tengo casi 20 mkm.

Por la fecha de las campañas veo que son anteriores a mi coche pero nunca se sabe. Yo de momento no he tenido problemas con los faros.

En cuanto a la primera campaña, ¿has tenido que rellenar anticongelante? Creo que Moisesmalaga también informó de una campaña de la bomba del agua por pérdida de líquido.

De todas formas, pronto lo llevaré a la revisión, no quiero apurar los km en la primera.

 

Saludos.

 

 

buenas

 

el mio de abril 2010 (32000km) me han confirmado q no tiene nada pendiente, por lo que supongo q el tuyo tampoco

aunque sobre tener q rellenar refrigerante, voy a tener q hacerlo porq ya queda cerca del minimo en temperatura de servicio, a ti tambien te pasa?

 

saludos

 

Yo hasta hoy no he tenido que rellenar ni refrigerante ni aceite, pero moisesmalaga ya nos avisó:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=244926&hl=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias tocayos

 

comenté en la revisión lo del nivel bajo del refrigerante y me dijeron q no me preocupara, rellenara un poco y ya está, q no se debe a ninguna fuga

 

el mio de consumo de aceite perfecto, hice los 30000km y aun quedaba 1/3 de nivel en la varilla, de hecho habia comprado hace meses una garrafa de 4l de castrol por si tenia q rellenar y al tenerla sin usar y precintada, la usaron en la revision y me ahorré una pasta (tenerlo en cuenta para vuestras revisiones)

 

le he puesto un MP a moisesmalaga a ver si puede darme algun detalle mas sobre su perdida de refrigerante por la bomba

 

si alguien mas nota q haya bajado el nivel del refrigerante de nuevo, podria comentarnos su experiencia

 

gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No debía tratarse de que vas y te lo miran, sino de que si se detecta, te llaman de donde lo compraste para pasar la campaña (eso es una gestión eficaz). Obviamente si lo compras de 2ª mano esto se disculpa....

 

Ahí le has dao!

Hay campañas y campañas, no es lo mismo una campaña de la radio para que lea tarjetas sdhc que otra para cambiar la bomba del agua.

Y si la pérdida es más grande y no te da por mirar niveles... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

refloto este tema;

 

Os suena alguna campaña accion 19I4 creo que es la que me dieron.

Mi coche ha pasado dos o tres campañas, dos de ellas las citadas arriba por Raul, pero esta tercera que me dijeron, o tome mal el dato o me lo dijeron mal, os suena alguno de vosotros???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.