Jump to content

Cambio de luces antiniebla


formol

Publicaciones recomendadas

Hola gente.

Quiero animarme a cambiar las luces antiniebla por bombillas xenon.

Me podeis decir donde las habeis adquirido? y de paso cómo se hace el brico?

Tengo activada la función cornering...influiría negativamente el xenon en dicha función?

 

Un saludo y gracias. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola gente.

Quiero animarme a cambiar las luces antiniebla por bombillas xenon.

Me podeis decir donde las habeis adquirido? y de paso cómo se hace el brico?

Tengo activada la función cornering...influiría negativamente el xenon en dicha función?

 

Un saludo y gracias. :drooling:

 

 

Mira aqui:

 

Bombillas H11 xenon

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=216982

Editado por JAVIVITF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, con todo el respeto a las webs de tunning, compre las mismas bombillas en eBay por 2 o 3 € gastos de envio incluidos. Pásate y echa un vistazo.

 

 

Gracias Javi.

Algún forero ha puesto estas?

http://www.tempestatuning.net/index.php?ma...;products_id=50

 

Qué resultado os están dando?

 

Un saludo. :innocent:

 

 

Veo que mi sugerencia no te ha resultado tan interesante. Pero como ya has localizado la de tempestatunning ahora te cuelgo una foto de la que he comprado yo por un valor total, gastos de envío incluidos, de 3,16 €, a ver si te suenan. (por cierto, puestas y funcionando perfectamente).

 

post-58013-1295655425.jpg

 

Adivina donde la compran los de la web... Pero vamos, ya cada uno que se gaste lo que quiera.

Editado por fansik
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, con todo el respeto a las webs de tunning, compre las mismas bombillas en eBay por 2 o 3 € gastos de envio incluidos. Pásate y echa un vistazo.

 

 

Gracias Javi.

Algún forero ha puesto estas?

http://www.tempestatuning.net/index.php?ma...;products_id=50

 

Qué resultado os están dando?

 

Un saludo. :innocent:

 

 

Veo que mi sugerencia no te ha resultado tan interesante. Pero como ya has localizado la de tempestatunning ahora te cuelgo una foto de la que he comprado yo por un valor total, gastos de envío incluidos, de 3,16 €, a ver si te suenan. (por cierto, puestas y funcionando perfectamente).

 

post-58013-1295655425.jpg

 

Adivina donde la compran los de la web... Pero vamos, ya cada uno que se gaste lo que quiera.

 

 

Tienes el enlace de esas bombillas!

 

tienen un buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porfa pon en enlace.Que nos dejas con la miel en los labios.

Saludos

 

 

Ahí va el enlace.

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...#ht_2039wt_1139

 

Es que desde luego algunos necesitan ver para creer. Son exactamente las mismas de la pagina de tempesta, pero a un precio mucho mas interesante. Que no está la cosa para tirar dinero... jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola fansik.

Veo que las características son las siguientes:

 

Type: H11

Color temperature: 5000K

Working voltage: 12V

Power: 55W

 

 

El hecho de tener 5000ºK no te ha dado ningún problema?

Te lo comento ya que un forero dijo que con esas temperaturas tan altas podría haber peligro de que se quemara el plástico.

 

Otra cosa: el color y luminosidad que dan es similar al de los faros leds, o hay mucha diferencia?

 

Por último y perdonar mi pésimo inglés :flwrs: , sólo se podrían pagar por paypal o por transferencia también?

 

Un saludo y gracias por tu ayuda. :thumbsup:

Editado por formol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola fansik.

Veo que las características son las siguientes:

 

Type: H11

Color temperature: 5000K

Working voltage: 12V

Power: 55W

 

El hecho de tener 5000ºK no te ha dado ningún problema?

Te lo comento ya que un forero dijo que con esas temperaturas tan altas podría haber peligro de que se quemara el plástico.

 

Otra cosa: el color y luminosidad que dan es similar al de los faros leds, o hay mucha diferencia?

 

Por último y perdonar mi pésimo inglés <_< , sólo se podrían pagar por paypal o por transferencia también?

 

Un saludo y gracias por tu ayuda. :lol2:

 

1. Tal y como se ha explicado alguna vez esa temperatura se refiere al COLOR que da la bombilla, nunca al CALOR que desprende la bombilla. El CALOR de la bombilla es como la de cualquier halógena, por tanto ningun problema en este punto.

 

2. Es casi idéntido. Quedan estupendas. Nada que ver con las luces amarillas de serie.

 

3. Te recomiendo mucho que pagues por paypal. No por transferencia (las comisiones de tu banco van a ser mas caras que el propio producto ademas de poco fiable). Así ademas tienes un seguro por si tienes cualquier problema con el artículo.

 

Por utlimo adjunto un par de fotos del antes y del despues. Aunque las fotos no son muy buenas, se puede ver un poco el efecto del cambio.

 

ANTES

post-58013-1295695025.jpg

 

DESPUES

post-58013-1295695035.jpg

 

 

No le des mas vueltas y compra que te vas a alegrar. Ya te lo digo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.