Jump to content

Cambio de luces antiniebla


formol

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues compradas, veras tu la que voy a liar para ponerlas, mejor dicho para quitar las rejillas de los antinieblas, ya parti una patilla para poner los aros y al final los puse sin quitar las rejillas .... :lol2:

 

Miraré detenidamente el brico de quitarlas que puso javivitf

 

Gracias a todos

Editado por robertito608
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puse las d tempesta y bien, se ven blanco aunq no como el de los leds y hice el brico q puse aqui d como quitar el plastico y cambiarlas. El unico problema q no se el porque es q a veces, no siempre al girar a la izquierda con funcion cornering activa me sale fallo d luz antiniebla izq. fundida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling::p ...juer es que he comprado mucho por ebay...pero lo del paypal no sé como va... :cfsd1:

 

 

Tienes que crearte una cuenta en paypal, y luego a esa cuenta, asociar una tarjeta de cerdito y/o una cuenta bancaria. Si tienes tu ordenador limpio de virus, troyanos etc... te lo recomiendo al 100%

 

Xaludos es lo mas seguro y rapido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para la matricula son dos bombillas tipo Festoon/C5W 36 mm con 2 LEDS de alta intensidad si iluminan demasiado para tu gusto no hay mas que girarlas un poco hacia el interior del plafon y listo.

 

Recuerda tener cuidado con la polaridad....si las colocas y no encienden sacalas giralas y ponlas al reves de como las metiste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,hay una manera muchiiiiiisimo mas facil segura y sin peligro de romper nada al cambiar las lamparas.

Yo las tengo puestas y se tarda en cambiar no más de 3 minutos.

Giras la rueda hacia el lado que vas a cambiar y justo queda libre un tornillo que da acceso a la parte de detrás de las antinieblas.Después solo es girar la lampara hacia un lado y sale sin mas.Ahora con el cable en la mano hacer presión en el enchufe en la pestaña k tiene(se ve bien)para liberar la lampara y sustituirla.Esta manera es muy mux fácil.

Espero haber ayudado.cualquier duda aquí estoy.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.