Jump to content

Cambio de luces antiniebla


formol

Publicaciones recomendadas

Hola! Yo también me animé, en mi caso quitando las rejillas. Decir que las he quitado una segunda vez, para el brico de los aros, y que la verdad es que con la práctica ya las quito en 5 segundos cada una (pole!) :lol2:

 

Con las explicaciones y fotos que hay, animo a quitarlas, es realmente fácil. O si alguien vive cerca de mi se lo muestro encantado. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno pues las cambie hoy y me anime a hacer un minibrico:

 

Las rejillas tirar, sin miedo (lo digo ahora, pero es verdad que yo tire con miedo al principio) Las mias son s-line pero bueno...

 

25032011100.jpg

 

Hay que desatornillar el antiniebla, es torq pero yo con un destornillador plano lo solucione:

 

25032011101.jpg

 

Sacar el faro entero y presionando una pestañita quitar el conector del cable. Luego se gira la lampara hacia la izquierda ....

 

25032011102.jpg

 

Y Listo!!! Lampara cambiada, ahora lo mismo pero del reves.... y la diferencia nose si se aprecia porque es de dia pero... ahi van unas fotos:

 

De Serie:

 

25032011099.jpg

 

Nueva:

 

25032011098.jpg

 

Frontal:

 

250320110971.jpg

 

 

Por cierto el coche esta asqueroso porque ha hecho un dia.....

Editado por THEAUDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen brico compañero.

pero,insisto y sin q se ofenda nadie,para cambiar las luces anti-niebla,es mejor hacerlo por el paso de rueda,quitas un tornillo,apartas el guardapolvo y ya esta

el acceso a la bombilla.para quitar basta con girar la bombilla hacia la izquierda como bien dice el compañero theaudi.

mas facil y sencillo de hacer.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto!

sabe alguien donde y cuales son las bombillas para los anti-nieblas en led?

yo las q compre me dan fallo en el fis,y queria comprar las de led que e oido hay por ahi...espero un entendido en el tema nos ilumine.

mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo hice asi porque me parecio mas simple cuando me puse enfrente del coche, pero si puede ser mas sencillo de la otra forma. Las bombillas seguro que las encuentras por ebay, yo no las puse en led porque un buen amigo me recomendo que por la zona que vivo (mucha niebla) no me la jugara... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puse las de tempesta tuning creo son como la de la mayoria que los habeis puesto

 

De momento no me da ese fallo ya aunque solo antes me salia de vez en cuando al girar con el cornering pero a izquierda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he montado las misma que Javi, las superwhite y de la forma que ha hecho Robertito, es decir, por detrás del paragolpe; sólo desatornillando el paso de rueda, se hace en un plis-plas.

Las bombillas super baratas, buena luz, dan un tono muy similar al led (aunque alumbran menos y más azul, todo no se puede tener) y muy baratas. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.