Jump to content

Cambio de luces antiniebla


formol

Publicaciones recomendadas

Las tapas llevo dos dias con ellas quitadasjeejjeje y me aprece mas facil quitando las tapas...si bien corres riesgo de cargarte alguna pestaña. Las tapas las tengo pintando de negro brillante y cuando llegue el escape con el difusor lo lelvare a pintar tambien de negro brollante(el difusor S4 se entiende).

 

A lo que ibamos javivii para quitar las tapas del s-line simplemente agarras por las nervaduras y no taras que por debajo tienen una pequeña ranura...agarras por ahi fuerte y tiras hacia fuera y hacia el centro del coche y salen solas, luego quitas dos o tres tornillos (no recuerdo ahora) y sacas el faro antiniebla completo y ya por detrassacas la bombilla con el cable...aprietas la pestañita que asegura la bombilla y la cambias. la vuelves a meter en la lampara girando un cuarto y se repite el proceso a la inversa.

 

En mi post MI PLATA MONZA de mi firma en la pagina 5 tienes fotos de como las cambie por delante. Eso si....no es muy bueno andar poniendo y quitando las tapas ya que si las pestañas cojen olgura se pueden quedar flojas con el riesgo de que se caigan...pero por el momento sin problema y si se caen.....ya se compraran otras jejejeje

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo iba a hacerlo por adelante, PERO, he jorobado las pestañas del medio de los dos embellecedores de los antinieblas, asi que el dia que los tenga que sacar, ya sea para pintarlos negro brillante como astur no se como los sacaré .....

 

 

Xaludos

Editado por robertito608
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las tapas llevo dos dias con ellas quitadasjeejjeje y me aprece mas facil quitando las tapas...si bien corres riesgo de cargarte alguna pestaña. Las tapas las tengo pintando de negro brillante y cuando llegue el escape con el difusor lo lelvare a pintar tambien de negro brollante(el difusor S4 se entiende).

 

A lo que ibamos javivii para quitar las tapas del s-line simplemente agarras por las nervaduras y no taras que por debajo tienen una pequeña ranura...agarras por ahi fuerte y tiras hacia fuera y hacia el centro del coche y salen solas, luego quitas dos o tres tornillos (no recuerdo ahora) y sacas el faro antiniebla completo y ya por detrassacas la bombilla con el cable...aprietas la pestañita que asegura la bombilla y la cambias. la vuelves a meter en la lampara girando un cuarto y se repite el proceso a la inversa.

 

En mi post MI PLATA MONZA de mi firma en la pagina 5 tienes fotos de como las cambie por delante. Eso si....no es muy bueno andar poniendo y quitando las tapas ya que si las pestañas cojen olgura se pueden quedar flojas con el riesgo de que se caigan...pero por el momento sin problema y si se caen.....ya se compraran otras jejejeje

 

Un saludo

 

 

En las tapas normales ya las controlo,pero estas son diferentes,mirare las dos formas y lo que se me pase por la cabeza.

 

gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas(las S-line) son mas faciles que las normales.....poruqe no hayq ue andar metiendo destornilladores apra hacer palanca....simplemente tirara con cuidado pero con fuerza como te dije hacia afuera y hacia el centro del coche...al principio cruje pero no te preocupes.....tu tira firmemente pero sin tirones y salen solas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas(las S-line) son mas faciles que las normales.....poruqe no hayq ue andar metiendo destornilladores apra hacer palanca....simplemente tirara con cuidado pero con fuerza como te dije hacia afuera y hacia el centro del coche...al principio cruje pero no te preocupes.....tu tira firmemente pero sin tirones y salen solas.

 

ok! gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ayer llegué de Bilbao de darle un paseo al peke, y cual es mi sorpresa que tengo tres paquetes en casa, los abro y resulta que me han mandado dos paquetes de mas de bombillas antinieblas. No se si la fiesta de fin de año se pasaron con el sake, pero yo pague exactamente 4 bombillas, y resulta que me han mandado 8.

 

En fin pues gracias a los chinos desde aqui.

 

 

Xaludos

 

 

PD: Viva el sake y aguardiente de lagarto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje asi si se te funden ya tienes repuestos para rato robertito.

 

Esas de Javivi son las que puse yo tb, ya se ven en el brico que puse de como cambiarlas y van estupendamente y ademas ahora ya no tengo de momento el fallo ese en fis de fallo o bombilla fundida de luz izquierda antiniebla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.