Robertito Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2011 (editado) El cambio es grande las fotos son regular las hice con movil Editado 22 de Febrero del 2011 por robertito608 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
taras bulba Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2011 Si vienen de china, suele tardar 1 mes de media no os preocupeis! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robertito Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2011 Este antieniebla puesto: Y este sin poner: Las fotos no hacen justicia ni lo mas minimo La forma de poner las bombillas la que comento tonicobreti Se pone casi bien Xaludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robertito Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2011 Si vienen de china, suele tardar 1 mes de media no os preocupeis! Para lo que cuestan los gastos de envio que es nada....... Creo que está mas que bien, claro siempre que no tengas prisa Xaludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javivitf Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2011 Este antieniebla puesto: Y este sin poner: Las fotos no hacen justicia ni lo mas minimo La forma de poner las bombillas la que comento tonicobreti Se pone casi bien Xaludos perfecto,si señor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CyrusMzRG Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2011 Robertiro, las pusiste abriendo por la parte de atras?? que tal se hace desde ahí? Aunn o me he puesto a investigar , pero solo he visto un tornillo en el guardabarros en el hueco de la rueda. Solo hay que quitar ese o algun otro mas? Saludo y queda de lujo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguel P Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2011 Me acaban de llegar pedidas el 22 de Enero.Me las trajo un chino en bicicleta jejejejejeje.Es broma. Ahora haber si encuentro un hueco pa ponerlas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asturr Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2011 Mañana por la tarde si quieres quedamos y las ponemos....tengo un sitio trankilo donde hacerlo(auqnue estoy a la espera de que me lleguen los escapes y me llamen para montarlos y llevar a pintar el difusor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javivitf Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2011 Me acaban de llegar pedidas el 22 de Enero.Me las trajo un chino en bicicleta jejejejejeje.Es broma.Ahora haber si encuentro un hueco pa ponerlas. Del mimo día están pedidas y a la espera. Bueno al menos se están recibiendo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguel P Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2011 Asturr no pude aguantar ya las puse.Nada media hora o menos.Yo lo hice p0r la aleta. 1-Giramos la dirección en sentido contrario al lado en el que vamos a trabajar. 2-Retiramos dos tornillos de cabeza thor.Creo que se llaman ASI. 3-Tiramos del paso de rueda y ya tenemos la bombilla a la vista. 4-Giramos el casquillo y desconectamos los cables. 5-Cambiamos la bombilla(Tiene una lengüeta que apretas y sale la bombilla). 6-Montar todo a la inversa. Es mucho mas facil que sacar la parrilla,por lo menos eso opino yo. Saludos Pd.Pondria fotos pero llevo mucho tiempo intentandolo y no hay manera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguel P Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2011 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguel P Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2011 Despues de mucho pelear lo he conseguido.Mi primera foto en año y medio en el foro. No vale reírse. La diferencia se nota en las luces. Saludos y paciencia con los chinos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robertito Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2011 Robertiro, las pusiste abriendo por la parte de atras?? que tal se hace desde ahí? Aunn o me he puesto a investigar , pero solo he visto un tornillo en el guardabarros en el hueco de la rueda. Solo hay que quitar ese o algun otro mas? Saludo y queda de lujo Las puse por la parte de atras, el antiniebla izkierdo perfecto ya que pude sacar el cable fuera perfectamente y fueron 30 segundos, pero el derecho tuve que meter el brazo y bastante mal para hacerlo dentro del protector del paso de rueda, me costó un huevete pero puesto está. A los que lo habeis echo por dentro, no teniais cable del antiniebla derecho para sacarlo fuera???? Al menos yo no.... Espero que si algun dia se me funde alguna sea la izkierda Yo kité dos tornillos allen que te dá mas hueco para abrir y poner las bombillas Xaludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguel P Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2011 Robertiro, las pusiste abriendo por la parte de atras?? que tal se hace desde ahí? Aunn o me he puesto a investigar , pero solo he visto un tornillo en el guardabarros en el hueco de la rueda. Solo hay que quitar ese o algun otro mas? Saludo y queda de lujo Las puse por la parte de atras, el antiniebla izkierdo perfecto ya que pude sacar el cable fuera perfectamente y fueron 30 segundos, pero el derecho tuve que meter el brazo y bastante mal para hacerlo dentro del protector del paso de rueda, me costó un huevete pero puesto está. A los que lo habeis echo por dentro, no teniais cable del antiniebla derecho para sacarlo fuera???? Al menos yo no.... Espero que si algun dia se me funde alguna sea la izkierda Yo kité dos tornillos allen que te dá mas hueco para abrir y poner las bombillas Xaludos Si tienes razon la parte derecha tiene menos cable.Por eso creo que es mejor empezar por la izquierda ASI ya tienes una idea de como sale el conector. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javivitf Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2011 (editado) Asturr no pude aguantar ya las puse.Nada media hora o menos.Yo lo hice p0r la aleta. 1-Giramos la dirección en sentido contrario al lado en el que vamos a trabajar. 2-Retiramos dos tornillos de cabeza thor.Creo que se llaman ASI. 3-Tiramos del paso de rueda y ya tenemos la bombilla a la vista. 4-Giramos el casquillo y desconectamos los cables. 5-Cambiamos la bombilla(Tiene una lengüeta que apretas y sale la bombilla). 6-Montar todo a la inversa. Es mucho mas facil que sacar la parrilla,por lo menos eso opino yo. Saludos Pd.Pondria fotos pero llevo mucho tiempo intentandolo y no hay manera. Probare en cambiarlas así, ya que cambie el parachoques del sline y no sé cómo van esas tapas. Editado 23 de Febrero del 2011 por javivitf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.