Jump to content

¿Dónde está la mariposa de admisión?


EAF

Publicaciones recomendadas


¿Entonces no hay problemas por la acumulacion de carbonilla en ningún sitio? Es que tengo un bote de Nural 5000 y quisiera usarlo tras 257.000km de marcador más otros 100.000 que tendrá afeitados xD

 

Muchísimos mas que en un gasolina, de hecho los gasolinas apenas acumulan nada, en los tdi se llegan a taponar

literalmente por completo los colectores de admisión y tambien acumulan mucha porqueria en los turbos,

en general son motores muchísimo más "sucios" por los restos de ollín etc.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!

 

Si lo que quieres es darle chicha al bote de nural 5000. yo creo que lo mejor es echarlo directamente en la admision despues del turbo, no me fiaria yo mucho de meterselo directamente a la entrada del turbo :/

 

aunque si lo vas a hacer que sea despues del cauda, desmontas la goma que entra al turbo y lo gastas entero a ralenti y acelerones de vez en cuando.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo echaría en ningun sitio, eso es mas que nada para los gasolina que apenas acumulan

porqueria, pero con la cantidad que acumula un tdi no creo que sea muy bueno pasar todo eso a la combustión.

 

De hecho a mi este metodo no me acaba de convencer al 100% ni en los gasolina, antiguamente

con los "limpia carburadores" pues bien, pero con los sistemas de inyección de hoy en dia prefiero

desmontar y limpiar bien.

 

en los diesel lo suyo es desmontar colector ( y verás lo que llega a acumular ), limpiar, limpiar egr etc.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo echaría en ningun sitio, eso es mas que nada para los gasolina que apenas acumulan

porqueria, pero con la cantidad que acumula un tdi no creo que sea muy bueno pasar todo eso a la combustión.

 

De hecho a mi este metodo no me acaba de convencer al 100% ni en los gasolina, antiguamente

con los "limpia carburadores" pues bien, pero con los sistemas de inyección de hoy en dia prefiero

desmontar y limpiar bien.

 

en los diesel lo suyo es desmontar colector ( y verás lo que llega a acumular ), limpiar, limpiar egr etc.

 

saludos

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.