Jump to content

Que hariais para recuperar a tu pareja?


Fonsiyu

Publicaciones recomendadas

la única manera o la mejor que tiene de comprobarlo es "apartandose" y respetando

totalmente la decisión que ha tomado ella sea cuales sean sus razones.

 

Porque de lo contrario en ese periodo de "escarmiento y/o parentesis", el comportamiento de el

pueden llevarle a separarle de ella por completo, y lo que es peor, ya no solo como pareja.

 

 

Esto es precisamente lo que llevo diciendo todo el post.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 409
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Poero ya que estamos con preguntas, yo tambien pregunto, por que la chica ha dejado al compañero y no ha podido hacerlo solo para estar solo?? es que por fuerza una persona tiene que estar con otra?? por fuerza el hombre y la mujer no pueden estar solos??.

 

Yo tengo 32 años, casi 33, y llevo solo muchos años, por que?? por que no hay mujeres en Galicia??, no, simplemente por que me encuentro mejor solo que con alguien, simplemente por que es mi forma de ser.

 

Asi pues, por que esta chica no ha podido dejar al compañero simplemente por que necesitaba recuperar ese espacio vital que el compañero, sin quererlo, la absorvia??, es tan extraño que una persona desee alcanzar la falicidad aunque sea a costa de la soledad??.

 

Entiendo lo que quieres decir y mas de lo que te piensas, porque yo precisamente aun estando en

pareja soy una persona que necesita mucha independencia y mucho "espacio propio", soy

de las personas que disfrutan de cierta soledad, al contrario que algunas otras personas que la sufren.

 

Pero ... chavalote esperate tu a que se cruce en tu camino, LA PERSONA que te quite las tonterias,

o que te deje todavia mas tonto :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poero ya que estamos con preguntas, yo tambien pregunto, por que la chica ha dejado al compañero y no ha podido hacerlo solo para estar solo?? es que por fuerza una persona tiene que estar con otra?? por fuerza el hombre y la mujer no pueden estar solos??.

 

Yo tengo 32 años, casi 33, y llevo solo muchos años, por que?? por que no hay mujeres en Galicia??, no, simplemente por que me encuentro mejor solo que con alguien, simplemente por que es mi forma de ser.

 

Asi pues, por que esta chica no ha podido dejar al compañero simplemente por que necesitaba recuperar ese espacio vital que el compañero, sin quererlo, la absorvia??, es tan extraño que una persona desee alcanzar la falicidad aunque sea a costa de la soledad??.

 

Entiendo lo que quieres decir y mas de lo que te piensas, porque yo precisamente aun estando en

pareja soy una persona que necesita mucha independencia y mucho "espacio propio", soy

de las personas que disfrutan de cierta soledad, al contrario que algunas otras personas que la sufren.

 

Pero ... chavalote esperate tu a que se cruce en tu camino, LA PERSONA que te quite las tonterias,

o que te deje todavia mas tonto :unsure:

 

Si, y no se que pasara en ese momento, bueno, si se lo que pasara :cfsd1::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fonsiyu te he leido bastante en el subforo A3 8p y lamento mucho lo que te esta pasando, debes estar pasandolo fatal .... :unsure:

se nota en tus palabras que estas muy enamorado de esa chica. Para el poco tiempo que lleva el post ya tienes un monton de comentarios,

asi que poco mas voy a aportar que no te hayan dicho los compañeros-as.

 

Yo en alguna ocasion he reaccionado como tu novia y lo que mas recuerdo es la sensacion de alivio, porque romper puede ser muy doloroso para la persona que no se lo espera y esta enamorada, pero para el que esta "quemado" y prefiere estar solo o bien como comentan los compañeros necesita otra "chispa" (aun sin ser consciente de ello).... la ruptura no se vive igual si la necesitas que si no la esperas.

 

Lo mas probable es que a medida que pasen los dias te encuentres mejor, saques hasta conclusiones positivas, veas la situacion con otra perspectiva y quizas aprendas de lo ocurrido, pero para pensar con objetividad es necesario que se te pase el disgusto y eso lleva tiempo..... tomatelo y mimate un poco :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fonsiyu que tal estas??..imagino que fatal...me e leido el post completo y cada comentario que escribes me saltan mas las ;) lagrimas :flwrs: ,,,se perfectamente por lo que estas pasando,eres mi viva imagen hace 3 años con mi ex.(5 AÑOS DE RELACCION)

 

yo tambien era agobiante,,en mi caso lo sabia,,,todos tenemos un por qué y muchos motivos que no llevan a ningna parte,era una chica linda,simpatica,SUPERMEGA HIPER CARIÑOSA

 

bueno..en mi caso era por que ella llego el momento que no me valoraba lo mas minimo..............tambien estaba dentro de la falda de la madre,,,,ostias en la vida ninguna,,,la calle la pisaba del instituto a la casa y poco mas,,,,,el punto de que mi 1º audi fue un a4 b5 muy chulo.............no queria que la recojiera en el instituto y que los demas la vieran......siempre si ivamos de fin de semana.....la hermana con el cuñado se acoplaban a ultima hora,,,lo mas jodido es que ahora los anfitriones ahora eran ellos,,,,todo se convertia en nosotros ivamos con ellos y en su coche.......mi opinion no valia ni un duro............llegó a no valorarme ni lo mas minimo,,,con el paso del tiempo mi tristeza y frustracion del estar encima de ella..

 

esta chica,yo fui el primero en desnu**rla,en sentirla,en verle la cara el dia de su perdida de la virginidad,descubri lo que era hacer el amor,,,sentimiento muy dificil de encontrar......

 

EL DIA QUE ME DEJÓ,,mi vida se derrumbó por completo.....te voy a hablar de mis primeros dias tal y como veo los tuyos...

 

--el primer dia mi marginacion era tan grande que no queria estar con nada que halla rozado,pisado,respirado,olido,bebido,sentido o visto por ella,por que todo me recordaba a ella en algun momento de mis recuerdos......siempre cae un domingo cerca,,,,dia libre,,,fin de semana,,,todo cerrado....te vuelves loco.

 

--pasan los dias pendiente del telefono movil esperando una llamada y no otra,no soportas que nadie te hable y diga nada,solo estas esperando a que ella entre en tu dormitorio y te mire a la cara.

 

--por otro lado te frustas mas por que todo esto es un teatro muy complicado de volver atras,en un dia te deja,al otro va y se despide de tus padres,los hace llorar,,,,MAS TE FRUSTRA....no le encuentras explicacion ningina.....

 

--mientras lo estas pasando mal,,un dia te la encuentras con un primo suyo pequeño/hermanillo/sobrino con e que la ves haciendole risitas y se esta divirtiendo.""valla...!!!...ella nolo esta pasando mal....................que injusta es la vida es lo que piensas,,mas te destroza

 

--------------------------------------------------------------------

 

 

ahora sobre ti :

 

e leido que ahora mismo has recapacitado sobre tus fallos y te has dado cuenta de todo y ya lo tienes resuelto................NO TE ENGÑES....NO HAS CAMBIADO NADA....simplemente la quieres tanto con toda tu alma ""QUE CREES HACER CUALQUIER COSA POR ELLA"".......esa conclusion con toda la pesadez y tu estado de animo (ahora vas a 3 cilindros)...no puedes sacar la conclusion de saber con certeza segura que has cambiado.......tu ahora mismo estas tan calmado y relajado pensando en el novio perfecto que ella quiere que seas.... que lo ves tan facil que crees que ya lo eres.....FALLO.

 

--por otro lado no creo que ella te este dando un escarmiento,,,no creo que nadie en su sano juicio con una buena relaccion la ponga tan en peligro y la arriesgue tanto por un escarmiento,,apoyo a un comentario de un compañero anterior,,,,,,a partir de ese momento llorare 180 litros al dia,,pero no me vuelve a ver....

 

es lo mismo que ...como tienes un quattro,,tomas una curva a 200 por que como tienes un quattro no se va a salir de la curva...arriesgar tontamente y romper el coche/relaccion.

 

 

TODO ESTO LO E SENTIDO YO (hablo de mi,,cada uno con sus esperiencias).en mi caso no se fue con nadie,,se quedó sola,,,,,pero me quitaba el sueño,la vida,la respiracion...el imaginarme el que la vea desnu** otro tio,la roce,le haga el amor....no podia creerme que tenga esa vida tan marabillosa conmigo pero con otro.......ese pensamiento me quitaba la vida diariamente..

 

por mucho que te digamos 1000 amigos,familiares,hermanos que la ignores,que va a ser mejor,no la agovies,,no sirve para nada,,,vas a hacer lo que te pide el corazon aunque lo hagas mal,fatal......pero como estas en una situacion que no te puedes creer,,vas a hacer locuras y no vas a escuchar a nadie........

 

con el tiempo conoces a otra chica y lo intentas para ver si te has olvidado de tu ex,,,,ni los besos,caricias,ternura,pasion es la misma,,,,y lo mismo la actual te da mas y de mejor calidad,,,pero aunque tu ex te diera una m**** de caricias,,,,,,,,,,,,esa m**** es la mejor del mundo y la que mas quieres y nadie lo va a cambiar.

 

ahora bien,realismo,,,en mi caso los 6 o 7 meses no me los quitó nadie..

 

 

 

HOY LA MIRO CON INDIFERENCIA......se fuerte y sobrevive a esto,que en estas circustancias parece que te vas a morir y todo se paraliza...

 

si te tubiera al lado te dava un fuerte abrazo tronco,,,,,me e sentido super identificado Fonsiyu...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, se como te sientes tío...pero voy a intentar ser claro y no es por jod**te, pero ten claro que es muy raro lo que te ha ocurrido.

 

A mi me paso lo mismo, y me dejo igual, después de siete años, yo en mi caso, lo entendí porque me gustaba mucho la fiesta, soy machista y un poco cab***. No no la volví a llamar ni a ver, vamos, nada de nada, pero resulta que hace poco me entere por una amiga, que al poco de dejarlo conmigo estaba con un nota...quiero decir que lo mismo tenia medio mochos puestos (cuernos), que no creo...pero hazte la idea de que alguno revoloteando hay.

 

Respecto a cambiar, no he cambiado ni cambiare, porque soy así, nací así y moriré así, tu no sabes que la cabra tira al monte...pues eso. Ahora llevo un año viviendo con mi "nuevo" amor, y te puedo decir que sin obligarme ni hacerme cambiar he dejado de golfear, pero nadie me lo ha impuesto...simplemente no quiero hacerlo porque quiero otras cosas ahora.

 

Por eso te digo que cambiar no creo que cambies, lo mismo quiere "pulirte", venga ya!

Además deberías de dejar de castigarte, disfruta un poco, ya veras como con el tiempo se ve lejano.

 

Mi consejo: Pasa de ella, ya volverá si quiere y sin condiciones. Si te quiere, te quiere tal cual, tan poco eres un loco, ni un maltratador, ni un hijo put*, ni nada por el estilo, así que si quiere escarmentar y por lo que he leído practicamente adiestrar, que se compre un perro.

 

Saludos y animo.

 

P.D: Lo que te he dicho es sin animo de jod**te tío, pero es lo que pienso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, se como te sientes tío...pero voy a intentar ser claro y no es por jod**te, pero ten claro que es muy raro lo que te ha ocurrido.

 

A mi me paso lo mismo, y me dejo igual, después de siete años, yo en mi caso, lo entendí porque me gustaba mucho la fiesta, soy machista y un poco cab***. No no la volví a llamar ni a ver, vamos, nada de nada, pero resulta que hace poco me entere por una amiga, que al poco de dejarlo conmigo estaba con un nota...quiero decir que lo mismo tenia medio mochos puestos (cuernos), que no creo...pero hazte la idea de que alguno revoloteando hay.

 

Respecto a cambiar, no he cambiado ni cambiare, porque soy así, nací así y moriré así, tu no sabes que la cabra tira al monte...pues eso. Ahora llevo un año viviendo con mi "nuevo" amor, y te puedo decir que sin obligarme ni hacerme cambiar he dejado de golfear, pero nadie me lo ha impuesto...simplemente no quiero hacerlo porque quiero otras cosas ahora.

 

Por eso te digo que cambiar no creo que cambies, lo mismo quiere "pulirte", venga ya!

Además deberías de dejar de castigarte, disfruta un poco, ya veras como con el tiempo se ve lejano.

 

Mi consejo: Pasa de ella, ya volverá si quiere y sin condiciones. Si te quiere, te quiere tal cual, tan poco eres un loco, ni un maltratador, ni un hijo put*, ni nada por el estilo, así que si quiere escarmentar y por lo que he leído practicamente adiestrar, que se compre un perro.

 

Saludos y animo.

 

P.D: Lo que te he dicho es sin animo de jod**te tío, pero es lo que pienso.

 

muy bien dicho,,aunque duela..si quiere adiestrar ...QUE SE COMPRE UN PERRO...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dudo mucho que el muchacho haya expuesto aquí su problema para que un montón de desconocidos le acariciemos el lomo y le digamos "pobrecito mío", si lo expone aquí es porque está completamente perdido y no sabe que hacer, es más, me temo que no sabe ni que pensar (discúlpame si me equivoco), pero hablando con mucha gente, conociendo miles y miles de casos y de experiencias personales por lo menos te puedes aclarar algo en tu mar de dudas.

 

Aparte, no lo digo por tocar las narices a nadie, pero tanto ellas como ellos (ellas en mayor porcentaje), no dejan una relación de 6 años "cómoda" o "fácil"si no tienen algo en mente. Si haces esto buscando la soledad la mayoría de las veces es porque tu relación es una autentica tortura, insoportable a más no poder y no lo puedes aguantar más.

 

Otra cosa, creo haber leído que una de las quejas de la chica era el no poder cambiarle, y lanzo una pregunta al autor del hilo:

en serio?, de verdad quieres cambiar y ser otra persona distinta?, ella, como muchas mujeres jóvenes te quiere por lo que puedes llegar a ser, y no por lo que realmente eres. Pues chico, sinceramente, no te aconsejo que lo hagas, tarde o temprano te darás cuenta de que es un gravísimo error, porque la única persona que va a estar contigo para siempre eres tú, y como no te gustes tú a ti mismo lo llevas claro macho.

 

Por cierto, desde mi más humilde opinión basada en la experiencia, para que después de 6 años no le guste lo que hay y lo quiera cambiar es porque ha visto otra cosa y ha podido comparar.

 

Espero equivocarme tío, pero lo dudo mucho.

 

Buenas a todos, ayer pase un dia de esos bastante malos y no tube ni ganas de entrar en el foro. A parte no creia que tubiese "tanto exito" el hilo y que la gente posteara tanto, gracias a todos por ello, de veras.

 

En cuanto a lo que dices, logicamente yo no he expuesto mi caso para que la gente como dices me acaricie el lomo y me diga probecito, si no por eso, por saber un poco el que hacer, el que puede pasar, etc.. Y no es que no sepa que pensar, como le dije ayer a mi primo (vaya charrada nos metimos, casi 6 horas en su casa alli los dos de palique) y como me dijo el a mi, lo que jode es el no saber realmente que es lo que se le pasa por la cabeza a ella, si hay otro o no, o si como he leido por aqui si se quiere hacer monja o vete tu a saber. El la conoce bastante y me dijo en varias ocasiones que se le hacia raro lo que ha hecho y su comportamiento.

 

Y yo no es que quiera cambiar, todas mis cosas buenas no las voy a cambiar eso es obvio, pero logicamente opino que si tienes un defecto que a ti mismo no te gusta, pues corregirlo para poder ser mejor persona dia a dia y no tropezar dos veces con la misma piedra.

 

Ella me ha jurado por su madre y su abulea que no hay otro, que lo que quiere es su espacio, estar sola hacer un poco lo que quiera sin que nadie le diga nada (no con esas palabras pero mas o menos para que os hagais una idea). A mas, ella siempre me decia a mi que si un dia conocia yo a otra que me gustase, llenase mas, etc. se lo dijera , que no se lo ocultara, y ella a mi lo mismo, que si un dia ella conocia a alguien me lo diria.

 

Si ya digo, ella es muy buena chica, os lo prometo, para mi gente de la que ya no queda.

 

Como tambien he leido a otro forero, es logico que habria que escuchar la otra version de la parte, peor ya digo que os diria lo mismo que he dicho yo aqui, porque es lo que le ha dicho y repetido a todo el mundo. Ojala fueramos como los Xmen y poder leer la mente de los demas xD, pero habra que conformarse con lo que hay.

 

Tambien sé que hay mucha gente que lo dejan y luego se dan cuenta de que lo que tenian era lo mejor de su vida y vuelven y les ha servido todo esto para hacer la relacion mas fuerte, ojala sea este el caso, ojala.

 

Y no os penseis que hemos acabado mal, en plan discusion o cosas asi, para nada.

 

Para Juanky_RG :

 

Muchas gracias por exponer tu caso. Lo que pasa que ya digo, si nosotos desde un principio todo ha ido genial, si os pusiera aqui sms de todos estos años veriais hasta que punto era bonita la relacion. Tu caso es mas dificl, ya que lo que explicas tiene que ser jodido vivirlo, gracias a dios yo siempre he podido recogerla donde quisiera y como quisiera, siempre a nuestro aire haciendo lo que queriamos. Mi opinion siempre la ha tenido muy en cuenta, ella sabie y sabe que soy una persona muy lista, con la cabeza sobre los hombros y siempre me ha valorado muchisimo y yo a ella claro. Esto lo digo para que la gente no se piense que la relacion a sido yo que sé, un desastre.

 

 

Tambien decir, que una de las cosas que me desconciertan es que hace apenas dos semanas, me ragala una camara de fotos que cuesta 500€ para reyes, no fastidies, si me vas a dejar y llevas un tiempo pensandotelo no te gaste 500€ en un regalo para mi.

 

Tambien por ejemplo, la semana pasada que es cuando acabo la relacion, el jueves por la noche, pues los dias antes me escribia mensajes asi, e incluso el mismo dia (esto se lo he expuesto a varias perosnas y como a mi, les parece raro):

 

Este es un poco mas normal del mismo dia:

 

"Hola mi niño, no he ido a trabajar me duele mucho la espalda y me he quedado en casa, voy a seguir durmiendo, besitos.

 

Este del dia anterior: (para que lo entendais, yo le habia dicho de ir al Corte ingles para comprarse unas cremas que queria ya que ahi tienen bastante variedad y de marca como ella queria):

 

Jiji! Valeeeeeee aunque yo la anticelulitica la quiero Clarins! Y si tu quieres una tb la compramos (una antiarrugas xD), ahora te llamare que estoy esperando que se caliente la cama, 1 besito, pronto nos vemos ya veras que se pasa rapido! TQ!

 

Este tambien del dia anteriro antes de que lo dejara:(para que entendais un poco, generalmente nos vemos el veirnes,sabado y domingo, aunque muchisimas semanas yo voy a verla entre semana ya que como tengo coche y ella no pues mes es mas facil)

 

Ya has llegado? mi niño si yo nunca lo he dudado. Ya queda poquito para vernos! mañana y pasado ya dormimos otra vez juntitos! como ha ido el viaje? yo aqui, no hay trabajo pero bueno, 1 bezito! testimuu

 

Por esto una posibe hipotesis es que alguien le haya calentado la cabeza, ya que como he comentado anteriormente, una amiga suya chilena(segun ella su mejor amiga) que se conocieron hace unos 3 años o asi cuando trabajo en una perfumeria siempre a estado como muy obsesionada con ella, y justo esta semana la otra le ha estado llamando mucho y quedaron una tarde tambien y justo el jueves, y esto es totalmente cierto, que la llame y comunicaba (estaba hablando con la chica esta), justo cuando colgo me manda el SMS diciendome que lo dejaba, no me direis que no es casualidad.

 

Como ya he dicho, hay mucho aburrido, loco, grillado, personas aparentemente buenas, pero que dentro ocultan un loco empedernido.

 

Para que tengais mas datos, la primera vez que vi yo a su amiga chilena (primera y ultima) fue un dia que paseabamos por un centro comercial de barna y la chica esta trabajaba en una tienda, entramos a saludarla, mi novia la saludo y la otra pues le saludo logico, yo tambien le salude y no me dijo nada, ni si quiera me miro y a mi no me conocia de nada por que que menos que un hola, otra cosa seria que hubieramos coincidido en varias ocasiones y yo le cayera mal, pero esque era la primera vez que al veia y mi novia siempre me decia que hablaba muy bien de mi a todo el mundo, incluido esta chica, de esto hace ya un par de años y mi novia y yo estabamos genial. Me acuerdo de ese dia porque la chica se quedo mirando fijamente a mi novia, una mirada que os lo prometo (mi novia tiene otras buenas amigas y ya os digo que no la miran asi) era como de deseo, no se, una mirada rara, y me podreis llamar loco, pero sé cuando alguien mira asi y no es normal.

 

Perdonad el parrafo, pero es para que veais un poco mas toda la situacion.

 

Un saludo a todos y gracias por vuestras opiniones, apoyos y demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

su amiga chilena le ha comido el cerebro para ponerla en contra tuya y seguro que le está buscando

un "amiguito" si es que no lo ha hecho ya ...

 

buf, yo lo primero que haría, quitarme de enmedio a la "amiga" y dejandole bien, pero bien claro

clarinete que desaparezca y no la quiero ver ni en chile.

 

piensa mal y acertarás ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego lo que tienes que tener claro en estos momentos es que no la tienes que agobiar, aunque sea duro tienes que dejar que sea ella la que de algún paso y en cuanto a lo que comentas de su amiga chilena, da la impresión de que puede estar enamorada de tu chica y por eso te considera su rival y puede darse el caso de que le haya comido la cabeza a tu chica para tenerla ella sola en exclusiva, aunque en estos momentos tu chica no se dé cuenta de la jugada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con este tema soy muy radical,

 

y es un consejo un poco duro pero real,

 

si ella dice que lo deja por que ya no hay chispa,

 

por mucho que luches por ella,nunca mas la habrá,

 

invierte tu tiempo en ti para estar lo mejor con tigo mismo,

 

y esa chispa que tu si tienes inviertelas en otra cuando llegue el momento,

 

lo siento pero es así el amor,uno nunca es correspondido todo lo que necesita.

 

Te puede pasar a ti pero de manera inversa,suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la chica se quedo mirando fijamente a mi novia, una mirada que os lo prometo (mi novia tiene otras buenas amigas y ya os digo que no la miran asi) era como de deseo, no se, una mirada rara, y me podreis llamar loco, pero sé cuando alguien mira asi y no es normal.

 

Mi consejo: Cuidado con esa chica, si puedes, discretamente, averigua datos sobre ella, si lo que dices es cierto (no me entienda mal, pero las miradas a veces pueden parecernos lo que no son, sobre todo entre chicas), es posible que esa persona haya influido en la ruptura.

 

De todas maneras, te dire lo que siempre me decia mi abuela, la vida pone siempre a cada cual en su sitio, te lo aseguro.

 

Hace años, a mi me gustaba una chica, y estubimos a puntito de comenzar una relacion. El problema vino de parte de un amigo comun que teniamos, que se metio (el y otra amiga) por medio y lo jodio todo. Sabes cual fue el resultado?? que ese chico, al cabo de un tiempo acabo enrrollandose con la chica que a mi me gustaba, es decir, que ella y yo no acabamos saliendo por culpa de este tipo y de la otra supuesta amiga.

 

Asi que vigila a esa persona con prudencia de que no se note, por que igual tiene mucho que ver en vuestra ruptura y si todo sale bien, igual cuando desaparezca de la ecuacion tu novia vuelve contigo.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que no sé nada de su amiga chilena (no es por ser racista que conste), no sé donde vive,ni su nombre ni nada, bueno solo sé que se llama Caty (Catalina imagino), fallo mio no haberme apuntado su numero de telefono en su dia, ya que mi novia cogia mi movil cuando queria y yo el de ella.

 

Es por eso que me jod**ia mucho que otras personas se metieran en medio, y mi novia tenia una cosa, y es que era muy influenciable por los demas , no era tonta, ni mucho menos, hasta su madre alguna vez lo reconocio esto.

 

Es por esto que quisiera ir un dia a verla, en plan como si no pasara nada, que me viera bien y sin irle detras, poder hablar un rato y ver un poco todo, detalles que parece que no pero a veces pueden dar pistas, desde si lleva algun anillo, pulsera, collar que hasta ahora no tenia, no sé, detalles que a veces pueden dar pistas y al menos aclararme un poco el por que.

 

Y como ya digo puede parecer muy paranoico, pero como habeis leido en el mensaje anterior no es del todo normal, de ahi que a mas este tan rayado. Ya digo, me regalas una camara de fotos en reyes que vale un paston para luego a las dos semanas darme la patada? o con los SMS, el mismo dia y el dia anterior (y toda la semana) mandandome esa clase de mensajes y al rato haces esto? porque los sms que he puesto son tal cual.

 

Si ya digo que la semana pasada esta chica le llamo muchisimo, todos los dias cuando nunca lo habia hecho. A las tantas de la noche y algunos dias varias veces (justamente el jueves por la noche le llamo 2 veces o mas,el dia que me dejo), yo le pregunte hace poco que si alguna vez habia visto a su supuesto novio, mi novia me dijo que no, que solo en una foto, pero ya me dijo que que estaba insinuando, que si no tenia novio? y yo le dije que podia ser. El novio de esta chica era de Vic y ella vivia en el centro de Barcelona (hay cierta distancia).

 

Y es mas, el marte o el miercoles (un dia o dos antes de la gran movida) yo le dije que queria ir a un dermatologo privado de barcelona, y ella me dijo que pidiera cita, que buscase una hora para ella poderme acompañar. O me estaba mintiendo en mi cara toda la semana, o se le ha ido la olla, o le han lavado el cerebro. Para que veais detalles que ni a mi ni a nadie de mi entorno le cuadran, mas aun sabiendo como es ella, super buena chica.

 

Que claro hablar sin conocer a alguien es facil, basandose un poco en la norma general pero si es que si la conocierais os prometo que estarias en la misma duda que yo.

 

Y ya digo, que a lo mejor son paranoias mias como a lo mejor no.

 

Vosotros creeis que deberia ir a verla y ver un poco el percal? habia pensado en ir el jueves o el viernes cuando saliera ella del curro, pero ya digo, totalmente firme y sin mala cara, con dos c*** xD.

 

Como todo esto sea cierto (para mi de pelicula), la patada que le doy a esa hija de pu** le va a faltar cielo pa dar vueltas.

 

Os pido eso si disculpas por mi rayada monumental y mis posibles paranoias, ciertas o no.

 

P.D.: Ayer cuando hable con mi primo largo y tendido, me dijo que siempre he tenido un don para calar rapidamente a las personas (no quiero echarme flores ni nada de eso, si yo soy super humilde y siempre quiero pasar desapercibido e ir a mi rollo) y no sé si esta vez prefiero equivocarme o acertar.

Editado por Fonsiyu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora lo que tienes es que armarte de paciencia y darle tiempo, y poco a poco ir informandote DISCRETAMENTE de esa tal Katy, pero siempre muy discretamente. Supongo que tendra mas amigos o amigas que tu exnovia, incluso supongo que tendreis algun amigo/a comun, asi que poco a poco intenta ir atando cabos.

 

Y lo de ir a hablar con tu novia hazlo, peeeeeeero, dentro de un tiempo, ahora solo conseguirias que seguramente te mande a pseo, sobre todo si la influencia de esta tipa es muy grande.

 

Ya te digo que le des tiempo al tiempo y poco a poco iras viendo como moverte en el asunto, pero esa vision solo te la dara el tiempo, creeme, no te precipites y ya veras como iras viendo las oportunidades de informarte y de saber que pasa y paso realmente, solo tienes que estar atento y las oportunidades apareceran.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.