Jump to content

Brico cambio de volante 4b a 4f con levas


sinux

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy guapo Sinux, en cuanto esté todo listo te lo subo a bricos.

Estos coches con esos volantes 4f ganan una barbaridad.

Enhorabuena

 

en 2 palabras

 

A ... COJONANTE

:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Enhorabuena.... parece otro coche. Yo me apuntaría también a hacer el cambio. El mío es del 2004 con 4 radios y levas de pulsadores en el volante (antiguo). NO sé si por el hecho de tener ya levas sería más fácil el cambio... ¿qué opináis? estoy muy interesado en el cambio de volante. ¿cuanto te ha costado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena.... parece otro coche. Yo me apuntaría también a hacer el cambio. El mío es del 2004 con 4 radios y levas de pulsadores en el volante (antiguo). NO sé si por el hecho de tener ya levas sería más fácil el cambio... ¿qué opináis? estoy muy interesado en el cambio de volante. ¿cuanto te ha costado?

Hola amigo gracias por tu opinion decirte que tu si lo tienes mas facil ya que tienes la instalacion hecha solo que si pones el volante como el mio tienes que modificar las tarjetas de las levas eso se lo mandas a WIZARD y por 100€ te lo hace y a funcionar y sobre el volante depende la suerte que tengas yo se lo pille al amigo ADOLFONC que me lo dejo muy bien de precio y esta nuevo asi que solo me queda animarte a que lo montes la diferencia de tacto y de todo es una barbaridad.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena.... parece otro coche. Yo me apuntaría también a hacer el cambio. El mío es del 2004 con 4 radios y levas de pulsadores en el volante (antiguo). NO sé si por el hecho de tener ya levas sería más fácil el cambio... ¿qué opináis? estoy muy interesado en el cambio de volante. ¿cuanto te ha costado?

Hola amigo gracias por tu opinion decirte que tu si lo tienes mas facil ya que tienes la instalacion hecha solo que si pones el volante como el mio tienes que modificar las tarjetas de las levas eso se lo mandas a WIZARD y por 100€ te lo hace y a funcionar y sobre el volante depende la suerte que tengas yo se lo pille al amigo ADOLFONC que me lo dejo muy bien de precio y esta nuevo asi que solo me queda animarte a que lo montes la diferencia de tacto y de todo es una barbaridad.

 

saludos

Hola de nuevo. Dices que te consiguió Adolfonc? crees que podrá conseguirme uno? he visto algunos anunciados por ahí en segundamno y mil anuncios... pero no me fío... Podré contactar con él???

Muchas gracias

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena.... parece otro coche. Yo me apuntaría también a hacer el cambio. El mío es del 2004 con 4 radios y levas de pulsadores en el volante (antiguo). NO sé si por el hecho de tener ya levas sería más fácil el cambio... ¿qué opináis? estoy muy interesado en el cambio de volante. ¿cuanto te ha costado?

Hola amigo gracias por tu opinion decirte que tu si lo tienes mas facil ya que tienes la instalacion hecha solo que si pones el volante como el mio tienes que modificar las tarjetas de las levas eso se lo mandas a WIZARD y por 100€ te lo hace y a funcionar y sobre el volante depende la suerte que tengas yo se lo pille al amigo ADOLFONC que me lo dejo muy bien de precio y esta nuevo asi que solo me queda animarte a que lo montes la diferencia de tacto y de todo es una barbaridad.

 

saludos

Hola de nuevo. Dices que te consiguió Adolfonc? crees que podrá conseguirme uno? he visto algunos anunciados por ahí en segundamno y mil anuncios... pero no me fío... Podré contactar con él???

Muchas gracias

Un saludo

Hola amigo el me lo vendio porque lo quito del suyo para poner el del tt pero no se dedica a vender volantes.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye sinux, una cosilla si solo quisiera poner el volante sin levas y sin na de na, tendria que cambiar el anillo también?

 

S2

no solo si pones lo de las levas lo que tienes es que cambiar lo del airbag de bietapa a monoetapa solo eso.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Bueno chicos reabro este post de lo contento que estoy hoy por fin me funcionan las levas en el volante y no veais la gozada que es y lo que se disfruta parece que tengo otro coche nuevo asi que los que tengais cambio tiptronic animaros a ponerlo yo os ayudare en todo lo que pueda.Os pondre un video si puedo viendo como funciona.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy::notworthy: Bueno una gozada de BRICO me alegro mucho que todo ya este bien

 

encuanto al volante le queda genial, parece otro coche, y las esferas en blanco son geniales

 

como las conseguistes, cambiaste todo el cuadro, son muy chulas.

 

No tengo un euro que sino, me gusta el anterior de tres radios si pillara algo de pasta te

 

lo compraba fijo gracias Saludos :clap1: :clap1:

Editado por yonyo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.