Jump to content

Se acuesta en las vias y un tren le paso por encima


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Un hombre se acuesta en las vías y un tren pasa sobre él. El protagonista de este video es quien se encargó de capturar estas impactantes imágenes para luego subirlas a Internet.

 

En la web, recibió aplausos, insultos y hasta reclamos. Según el diario, Daily Mail, no se sabe dónde se filmó, pero se cree que fue en Inglaterra.

 

No quiero ni pensar en que hubiera pasado si el tren hubiera llevado alguna pieza suelta en sus partes bajas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo vi hace algun tiempo que lo pasaron por el telediario, es una practica bastante mas extendida

de lo que nos pensamos, entre los chavales ahora se lleva esto en lugar de ir entre vagones

o al final como antes.

 

No se, yo está claro que no lo haría, pero dentro de las tantisimas tonterias y gi..lleces que hace

hoy la gente, pues mira, tampoco perjudica a nadie y el unico que puede hacerse daño es el,

si a el le mola como el que hace puenting o paracaidismo, pues el mismo con su mecanismo ...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El afán de protagonismo de la gente es hacer cosas descabelladas y más con el impulso de las nuevas tecnologías, Internet y Youtube acérrimos a esto como pegarse entre chicos como divertimiento, saltar por encima de los coches sin llegar a tocarlos, etc.

 

En fin, el mundo cada vez está peor y no tiene prevista una cura ni a corto ni a largo plazo.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya subnormal con todas las letras.

 

hace años en mi pueblo para las fiestas, unos jovenes se dedicaron a "jugar" a ver quien se retiraba mas tarde de las vias del tren. El primero que se quitaba pagaba la ronda... Asi siguieron hasta que hubo 3 muertos. No os quiero ni imaginar como se quedó el pueblo entero ante semejanto acto de insensatez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya subnormal con todas las letras.

 

hace años en mi pueblo para las fiestas, unos jovenes se dedicaron a "jugar" a ver quien se retiraba mas tarde de las vias del tren. El primero que se quitaba pagaba la ronda... Asi siguieron hasta que hubo 3 muertos. No os quiero ni imaginar como se quedó el pueblo entero ante semejanto acto de insensatez

 

Algo escuché de eso ...

 

Si, y todavia mas insensatos los "amigos" que animan, rien "la gracia" y graban el video.

 

o al menos yo si un dia pierdo la cabeza y me da por hacer semejante gi...ollez,

lo que esperaria de un amigo es que me sacara de la via de 2 collejas bien dadas y luego

me explicase lo "chulo" que soy.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya subnormal con todas las letras.

 

hace años en mi pueblo para las fiestas, unos jovenes se dedicaron a "jugar" a ver quien se retiraba mas tarde de las vias del tren. El primero que se quitaba pagaba la ronda... Asi siguieron hasta que hubo 3 muertos. No os quiero ni imaginar como se quedó el pueblo entero ante semejanto acto de insensatez

 

 

Esto fue en Manzanares (ciudad real)

 

Durante la celebración de las fiestas mayores de Manzanares, jóvenes de la localidad jugaban a

ver quién aguantaba más sobre la vía del tren cuando se acercaba la locomotora. RENFE había

denunciado repetidamente los hechos varias veces al Ayuntamiento y éste había ordenado

vigilar la zona durante unas horas cada día. Fuera de ellas, grupos de muchachos volvían a la

vía para hablar, reír, beber y jugarse la vida. El día 21 de julio de 1990, Miguel Ángel C. y José

Gabriel P., ambos de quince años, estaban de pie sobre las vías, con 0,92 gramos de alcohol por

litro de sangre el primero, cuando un Expreso que circulaba a 130 km/h., les arrolló. Ambos

murieron en el acto. Los padres de las víctimas reclamaron una indemnización de 150.253 euros

al Ayuntamiento de Manzanares, a RENFE y al maquinista del tren. Las instancias condenaron

únicamente a RENFE y al Ayuntamiento a pagar 36.061 euros “a cada uno de los demandantes”

y absolvió al maquinista. El TS desestimó el recurso de casación interpuesto por la compañía:

“... los directivos de RENFE debieron alertar a los maquinistas de todos los trenes que hubieran

de pasar por la vía en que se colocaban los jóvenes que aminoraran la velocidad e, incluso,

detuvieran la marcha en dicho lugar” (F.J. 5).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la juventud de hoy en dia, en vez de proponerse a ver quien crea la vacuna antisida o tratamientos para el cancer, les gusta llamar la atencion con videos de este tipo o similares como circulan por internet.

 

Para estos parasitos, les aconsejo que para hacer eso, que se peguen un tiro directamente pero que dejen de dar por cul* con semejantes videos y asi no provocarle un infarto al maquinista y evitar daños colaterales a su "hazaña"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.