Jump to content

plafón trasero


Publicaciones recomendadas

A mi ya me tocó repasar las soldaduras del plafón trasero, porque me hacía cosas raras, aunque no con las puertas.

 

Un par de fotos de la visión general de las soldaduras y una de detalle de la que fallaba. Esa especie de estrellado que tiene en el estaño alrededor significa que estaba rota.

post-24956-0-39344200-1382047957_thumb.jpg

post-24956-0-98962000-1382047968_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 5 meses más tarde...

Aquí otro con el mismo problema. Si enciendo todas las luces desde el plafón delantero se enciende también el trasero, pero si abro las puertas o enciendo desde atrás nada. Con el método español de puñetazo en el techo se arregla momentaneamente.

 

Habláis de repasar soldaduras: para los que no somos Mc Giver (si lo entiendes eres un viejuno) ¿esto como se hace? ¿Se puede comprar algún tipo de pasta en alguna ferretería? ¿es fácil?

 

Mil gracias

 

KyE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola hoy e desmontado el plafon trasero y me e encontrado con esto , estaba las plaquitas de al lado de las luces de color marron , parecia como tipo oxidado , ¿ por esto es lo que deciais que no encendia ? , ó es por algo mas , espero vuestra respuesta , un saludo

post-116282-0-22766000-1395774545_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desmonta el plafón trasero y busca la zona de mis fotos. Con una lupa de esas de 10x mira cada soldadura. Las que son un montículo uniforme están bien, las que tienen entre el verde y el tope del montículo zonas resquebrajadas están mal. Mira mis dos fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí otro con el mismo problema. Si enciendo todas las luces desde el plafón delantero se enciende también el trasero, pero si abro las puertas o enciendo desde atrás nada. Con el método español de puñetazo en el techo se arregla momentaneamente.

 

Habláis de repasar soldaduras: para los que no somos Mc Giver (si lo entiendes eres un viejuno) ¿esto como se hace? ¿Se puede comprar algún tipo de pasta en alguna ferretería? ¿es fácil?

 

Mil gracias

 

KyE

 

Yo si lo entiendo y el Viejuno lo seras tu....... jajajaja

nada que hacer Kye,.. un soldador de estaño de los chinos y un poquito de estaño

paciencia y Keep Calm.., una lupa como dice mi amigo Javf y a repasar una por una

no es nada dificil, tan solo un pelin de maña y no acercar el soldador a los plasticos... jejejejeje

 

Y si no seguir con el puñetazo, a mi en el maletero me funciona bien cuando le enseño el puño... jajajajaja

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...

El problema esta en las soldaduras de los pines del interruptor, a mi me pasaba lo mismo, lo desmonte, lije un poco las pletinas metálicas y limpié todo con un limpiador de contactos y aun así seguía fallando. Al final la solución ha sido llevar el interruptor a una tienda de reparación electrónica y repasar los puntos de soldadura, a mi no me han cobrado nada la verdad y ahora no falla y funciona a la perfección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.