Jump to content

plafón trasero


Publicaciones recomendadas

6. Ahora vemos el origen del problema, el interruptor lleva una plaquita plateada que al balancearse toca uno u otro lado. Esa plaquita (en mi coche) estaba un poquito marrón y era lo que hacia que no hiciese contacto el interruptor. La limpiáis con una lija fina y luego yo le eché limpia contactos y listo.

post-6617-1296241551.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ahora solo hay que volver a poner todo en su sitio y volver a colocarlo en el coche. Veréis que gusto da presionar el interruptor y que se encienda, que abras la puerta y la luz encendida.

 

Espero que mi experiencia os pueda servir. Disculpar por las fotos pero son del móvil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la tarjecta essa k tienes volver a passar las soldaduras y lo teneis solucionado, y se sigue es el interruptor de la puerta, k creo leer atras una equivoacacion

 

lo de marcar las puertas en fis nada tiene k ver con las luces ya k el interruptor es doble circuito o sea es como si fueran dos interrptores una pal fis y otro para el cierre centralizado

 

hechar le bien de producto limpieza residuo cero y poner a abrir y cerrar la puerto como locos un par de veces, lo mismo me ha passado en mis 2 b5 y hasta hoy soluciona con las soldaduras, se veiam como rajadas(tipico del estano)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenooooooooooooooooo!!!! Menudos cracks que estáis hechos!!! Osea que ya lo puedo arreglar? Yo que ya me había acostumbrado...jajajajaja...

Ya me pondré a desmontarlo para meterle caña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenooooooooooooooooo!!!! Menudos cracks que estáis hechos!!! Osea que ya lo puedo arreglar? Yo que ya me había acostumbrado...jajajajaja...

Ya me pondré a desmontarlo para meterle caña.

 

Pufffff demasiadas piezas para mi, luego seguro que al montar me sobran unas cuantas, si no he roto nada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la tarjecta essa k tienes volver a passar las soldaduras y lo teneis solucionado, y se sigue es el interruptor de la puerta, k creo leer atras una equivoacacion

 

lo de marcar las puertas en fis nada tiene k ver con las luces ya k el interruptor es doble circuito o sea es como si fueran dos interrptores una pal fis y otro para el cierre centralizado

 

hechar le bien de producto limpieza residuo cero y poner a abrir y cerrar la puerto como locos un par de veces, lo mismo me ha passado en mis 2 b5 y hasta hoy soluciona con las soldaduras, se veiam como rajadas(tipico del estano)

 

 

Eso quería decir yo, que era independiente la señal del fís y la de las luces!!

 

Pero wizard se explica mejor, jejeeje!! Eres un crack!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Bueno pues resulta que yo no me habia fijado y a mi tampoco me enciende, como normalmente los fieras me bichean atrás pensé que lo habrían apagado y no le eché cuenta, pero ahora ya se porque...

 

Un diez por el brico y gracias por compartirlo...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya lo he desmontado y nada, todo parecia estar bien. No se donde está el problema, si enciendo el central delantero se enciende todo el plafon trasero, las luces de lectura laterales traseras funcionan si accionas los interruptores. Lo que no funciona es el interruptor central y cuando abres las puertas tampoco. ¿Donde estara el problema? ¿En el sensor de las puertas? Si asi fuera, solamente fallaria al abrir las puestas y no es el caso.

¿Alguna idea? :crying_anim: Por cierto a los dos plafones que tengo, el que traia el coche y el de desguace, les pasa lo mismo ¿casualidad?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.