Jump to content

¿Qué haríais, si tuvierais esto en casa?


TXELU30

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vamos, menuda joya, pero esta me sale astrónoma, porque te digo yo que esta dormía más de un día al raso. Y calentita, pa que no se me constipe. Vamos, que en mi época, le haces eso a tu padre y sacaba el cinturón de los domingos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con 20 años, yo la echaba de casa y que aprenda. Una cosa es reivindicar ciertas cosas, y otra es hacer esto.

Aunque ahora que recuerdo, esta chica perfectamente podría ir a un centro de menores en los que trabajan mis hermanos. Algo bueno se le pegaría de la disciplina que allí se impone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de todas maneras... esa chavala no es así por nada, habla de padre borracho y madre ausente... lo que hay que hacer es criar a los hijos, que es acompañarles en su maduración desde pequeños, no meter ostias a destiempo :unsure:

 

vamos, k ahí veo mucho curro para un psicólogo, pero no sólo para la chavala, que lo k tiene es mucho odio dentro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de todas maneras... esa chavala no es así por nada, habla de padre borracho y madre ausente... lo que hay que hacer es criar a los hijos, que es acompañarles en su maduración desde pequeños, no meter ostias a destiempo :thumbsup:

vamos, k ahí veo mucho curro para un psicólogo, pero no sólo para la chavala, que lo k tiene es mucho odio dentro...

 

tu tambien opinas que de tal palo tal astilla, verdad ? :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de todas maneras... esa chavala no es así por nada, habla de padre borracho y madre ausente... lo que hay que hacer es criar a los hijos, que es acompañarles en su maduración desde pequeños, no meter ostias a destiempo :thumbsup:

vamos, k ahí veo mucho curro para un psicólogo, pero no sólo para la chavala, que lo k tiene es mucho odio dentro...

 

tu tambien opinas que de tal palo tal astilla, verdad ? :unsure:

 

po zi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siento vergüenza ajena con esta gentuza. Yo directamente la echaba a tomar por el culo de casa.

Que se meta a guarra si quiere, aunque con esa pinta creo que ni para eso vale.

 

En fin, fuera coñas...esa tipa tiene un problema mental y de educacion acojonante.

No se si tendrá hermanos, pero yo veo a mi hermana hablando así a mi madre y se caga. iba a estar sin comer un filete años,

porque los piños se los salto, eso lo se seguro sabiendo el carácter que tengo, y que salga el sol por donde salga...

 

Pero vamos...mejor que no nos toque.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.