Jump to content

El superdeportivo español


susopampin

Publicaciones recomendadas

Pincha AQUI

 

Estas son las especificaciones del GTA Spano

 

• Motor: V10 8300cc

• Potencia: 780 CV (840 CV usando bioetanol)

• Suspensión: multirregulable

• Neumáticos: Pirelli PZero específicos

• Peso: 1350 Kg

• Depósito de combustible: 110 litros

• Velocidad máxima: 350 km/h

• Aceleración de 0 a 100 km/h: 2.9 seg

• Aceleración de 0 a 1000 m:

• PVP: 530.000,00 € antes de impuestos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es un coche con poca personalidad. Tendrá mucho motor pero lo que es diseño se han limitado a copiar a 3 o 4 marcas y con esto han ya han quedado satisfechos.

 

Como superdeportivo español me quedo con el Tramontana que en vivo es espectacular

 

tramontana-r.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ese precio siendo realistas más económico y mucha más solera tenemos Ferrari, Lamborghini, Maserati, y un montón de marcas que son ya de por sí prestigiosas y con modelos mucho más bonitos que este.

 

¿Uno, dos, tres nada más se lo comprarán?

 

Por favor, y encima con esta crisis, si es que los españoles no damos una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un coche para lo que es... y nada más.

 

Nosotros, a pesar de que podamos llegar a tener muchísimo dinero y poder comprarnos una docena como este, pensamos con una mente práctica... por lo que el coche no nos vale ni para tomar por culo, si vamos un paso más allá, metiendonos más en el papel de millonetis, pensamos "c***, dónde reparo yo eso y le hago las revisiones?" por lo que no nos convence en absoluto.

 

Pero vamos un paso más allá, una persona que tiene tanto dinero que no sabe ni para que sirve y es apasionado de los coches, los colecciona... ponerle una serie limitada a 99 unidades en sus morritos, con la posibilidad de que jamás vuelva a fabricarse nada similar, es un caramelito demasiado dulce como para que millonarios y jeques de todas partes no piquen el anzuelo. Apuesto a que esa es la estratégia de la factoría y es más, si yo pudiera comprar un coche para no usarlo nunca y tenerlo únicamente de exposicion, SI que lo compraría... el valor dentro de unos años de un coche así, puede llegar a ser incalculable... y si no lo es, pues me la suda, porque uso billetes de 500 para limpiarme el ojal jajajajjaa.

 

Hablando ya del coche, las cifras son impresionantes y el diseño a mi particularmente me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ese precio te compras un Ferrari y un Lambo con mucho mejor diseño. O un Pagani si te gustan las excentricidades o un Koneisegg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vamos un paso más allá, una persona que tiene tanto dinero que no sabe ni para que sirve y es apasionado de los coches, los colecciona... ponerle una serie limitada a 99 unidades en sus morritos, con la posibilidad de que jamás vuelva a fabricarse nada similar, es un caramelito demasiado dulce como para que millonarios y jeques de todas partes no piquen el anzuelo.

 

 

No estoy de acuerdo.

Un coleccionista de verdad también busca pedigree. Este coche no valdrá nada en 15 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vamos un paso más allá, una persona que tiene tanto dinero que no sabe ni para que sirve y es apasionado de los coches, los colecciona... ponerle una serie limitada a 99 unidades en sus morritos, con la posibilidad de que jamás vuelva a fabricarse nada similar, es un caramelito demasiado dulce como para que millonarios y jeques de todas partes no piquen el anzuelo.

 

 

No estoy de acuerdo.

Un coleccionista de verdad también busca pedigree. Este coche no valdrá nada en 15 años.

 

 

Un pequeño ejemplo: Jimenez Novia.

¿A alguien le suena?

¿Alguien pagaría más de 1000Euros por eso?

 

http://www.autopasion18.com/HISTORIA-JIMENEZ.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Días atrás salió una noticia al respecto en el diario El Mundo.

 

Efectivamente los datos técnicos que ha puesto Suso y un precio de salida (me imagino que con impuestos ya) de 750.000 euros. De todas formas el presidente de la marca ya dice que el número de unidades a la venta será limitado, tienen ya varios encargos y la mayoría para países de mercado económico "emergente".... pocos va a vender entonces en España, :flwrs: .

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.