Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 134
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

Actualizo lista asistentes

1- Sabi ----------Audi 100 2.3 Cocas, aperitivos varios, mesita y nevera.

2- nitro --------- Audi 100 2.3 Empanada de Atun.

3- Rayu----------Audi Coupe 90 2.2E Aperitivos varios, servis...

4- moreno100--Audi 100S4 V8 4.2 Tortillita, pan, hielo y cervecitas.... y....vag com jejeje

5- Atakaquino---Audi Cabriolet 2.3E Hielo, pan y consumiciones varias...

6- ausin_80------Audi 80 2.3 E desde burgos,vere si puedo llevar una nevera electrica con cervecillas

7- bellavista----- Audi 90 2.3E (llevaré algo para picar)

8- david1983---- Audi cabriolet

9- ESCALPELO--Audi A6(C4) 2.6E Paletilla de jamon!!! jod** que nivel vamos a tener!

10-MorganV6---Audi 80 2.8E Aperitivos varios, mesita y muy importanteeee!! Pan jeje

Ya al menos somos 10 "cochecitos" poco a poco se va animando.

Por modelos: Cuatro 100/A6 C4, Dos cabrio, Un coupe, Dos 80, Un 90

Editado por moreno100
Publicado
totalmente de acuerdo <_< , yo llevare el hielo,bebida variada ,pan y algo de zampa moreno te paso mi movil por si ocurriera alguna novedad,y no te importa me das un toque,pues en finde no dispongo ,ni uso ordenador,gracias. :drooling:

Vale, no te preocupes, si ocurre algo yo os aviso, pero si no contacto con vosotros, es que todo sigue adelante.

Saludos.

Publicado
animo a los indecisos que se pasen para conocernos dejando a un lado como este el coche, ya que el mio va lleno de picotazos,rayas y seguro que ira sin lavar (no es broma :drooling: ) voy aver si consigo localizar a un par de foreros "amigos" para que se unan con sus B3!!

Pd: estoy buscando un par de ruedas sino ire sin ruedas tambien <_<

Un saludo

Venga animate!, y ten cuidado con el coche, teniendo asi las ruedas vente tranquilito, que no hay prisa.

Saludos y nos vemos.

Publicado
jod** compi, y de que curras con tus 53 añazos, para currar los domingos? En transporte publico o algo asi o que? es por curiosidad, jeje.

Pues no son 53 son 56 y de momento soy vigilante de la fábrica de Leche Celta en Meruelo - Cantabria. Pero tío no soy el único conozc pilotos, médicos, policías y muchos más que nos toca trabajar los domingos.

Yo no trabajo ni los miércoles, ni jueves ni viernes y tu?

Salu2...

Publicado
jod** compi, y de que curras con tus 53 añazos, para currar los domingos? En transporte publico o algo asi o que? es por curiosidad, jeje.

Pues no son 53 son 56 y de momento soy vigilante de la fábrica de Leche Celta en Meruelo - Cantabria. Pero tío no soy el único conozc pilotos, médicos, policías y muchos más que nos toca trabajar los domingos.

Yo no trabajo ni los miércoles, ni jueves ni viernes y tu?

Salu2...

jejeje, pues yo no trabajo ni los lunes, ni los martes, ni los miercoles, ni los jueves, ni los viernes, ni los sabados, ni los domingos.......jejejeje

Porque estoy dedicandome plenamente a sacar unas oposiciones, de las cuales la señora (por no decir otra cosa) Esperanza Aguirre ha decidido no convocar este año en Madrid.....Vamos que lo han dicho hoy!!!! para mas inri!

Asi que nada, vageo todo lo que puedo y estudio todo lo que puedo tambien!! jjeje.

Publicado (editado)
Haber tengo malas noticias........

En vez de aperitivos llevo una tarta!! y el pan!!

Por favor MORENO dejame por privi tu Number!!

Un saludo!!

Buenas noches, M.P enviado.

Saludos.

EDITO: La tarta todo un detallazo.jejeje

Editado por moreno100
Publicado
Haber tengo malas noticias........

En vez de aperitivos llevo una tarta!! y el pan!!

Por favor MORENO dejame por privi tu Number!!

Un saludo!!

No son malas noticias, son malisimas.

Debo de replantear mi asistencia de este domingo. Hay muchas posibilidades que no venga. Pero bueno, c'est la vie. Y eso que me hubiera hecho mucha ilusion pasar porrillos como vagcom pero bueno sera para otra vez.

Un saludo

Publicado

JJJODRRR,

Que me había despistao y no me había enterao de la movida :ranting2: , estoy a por uvas

yo me apunto!!!!

Y me llevo unos vinos Ribera del Duero.

Actualizo la lista:

1- Sabi -----------Audi 100 2.3 Cocas, aperitivos varios, mesita y nevera.

2- nitro ---------- Audi 100 2.3 Empanada de Atun.

3- Rayu-----------Audi Coupe 90 2.2E Aperitivos varios, servis...

4- moreno100----Audi 100S4 V8 4.2 Tortillita, pan, hielo y cervecitas.... y....vag com jejeje

5- Atakaquino----Audi Cabriolet 2.3E Hielo, pan y consumiciones varias...

6- ausin_80-------Audi 80 2.3 E desde burgos,vere si puedo llevar una nevera electrica con cervecillas

7- bellavista----- Audi 90 2.3E (llevaré algo para picar)

8- david1983---- Audi cabriolet

9- ESCALPELO--Audi A6(C4) 2.6E Paletilla de jamon!!! jod** que nivel vamos a tener!

10-MorganV6---Audi 80 2.8E Aperitivos varios, mesita y muy importanteeee!! Pan jeje

11-Mike CoupeS2----Audi Coupe S2 3B unos Riberas del Duero

Publicado
Oye, que es broma. Ahi estare. A ver si hay suerte con el tiempo.

Un saludo.

Jejeje, que "cab***" jejeje, pues ya iba a actualizar la lista....y mira que me estrañaba que no vinieses.

Venga, nos vemos el Domingo tio y pasamos ese vag com y hacemos unos ajustes basicos a tu machina.

Digo yo que tendra fuelle para todos mi portatil, son algo mas de 2:30 de bateria.

Lo dicho, nos vemos.

Saludos.

Publicado
JJJODRRR,

Que me había despistao y no me había enterao de la movida :lol2: , estoy a por uvas

yo me apunto!!!!

Y me llevo unos vinos Ribera del Duero.

Muy bien tio, bienvenido, siendo de Madrid no puedes faltar.

Nos vemos el Domingo a las 11:00 en adelante.

Saludos.

Publicado (editado)

Actualizo la lista:

1- Sabi -------------Audi 100 2.3 Cocas, aperitivos varios, mesita y nevera.

2- nitro ------------ Audi 100 2.3 Empanada de Atun.

3- Rayu-------------Audi Coupe 90 2.2E Aperitivos varios, servis...

4- moreno100-----Audi 100S4 V8 4.2 Tortillita, pan, hielo y cervecitas.... y....vag com jejeje

5- Atakaquino-----Audi Cabriolet 2.3E Hielo, pan y consumiciones varias...

6- ausin_80--------Audi 80 2.3 E desde burgos,vere si puedo llevar una nevera electrica con cervecillas

7- bellavista--------Audi 90 2.3E (llevaré algo para picar)

8- david1983-------Audi cabriolet

9- ESCALPELO----Audi A6(C4) 2.6E Paletilla de jamon!!! jod** que nivel vamos a tener!

10-MorganV6-------Audi 80 2.8E Aperitivos varios, mesita, pan y tarta jeje

11-Mike CoupeS2--Audi Coupe S2 3B unos Riberas del Duero

Editado por moreno100

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.