Jump to content

AVERIA INYECTORES A3 2.0 TDI 170 CV


Nitronic

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 456
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Se quedó encendido el testigo de avería del filtro, y era solamente eso, el sensor que mide la suciedad del DPF, que estaba muerto. Lo llevé enseguida al taller ya que me coincidió con una revisión, por lo que no llegó a generar más problemas.

S2.

 

ya claro , se quedó pillado y dió averia... :notworthy:

 

A mi se me ensucia bastante amenudo y nunca aparece el fallo del filtro sucio... cuando empieza a ronronear como un tractor, le dedico 15 minutos a limpiarlo, y sé cuando está limpio por la temperatura del aceite...

 

en limpieza lo he llegado a ver hasta los 107º y sé que está limpio, cuando empieza a bajar :notworthy:

 

:notworthy: el 170 y sus caprichos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por otra parte ya he ido a buscar mi coche, 1 inyector y cableado del mismo sustituido, deferencia al 50%. He pagado 400 y pico euros, y al salir del taller (Sarsa Valles, un 10 para ellos como siempre) :thumbsup:

me han llamado de atencion al cliente a los 3 minutos , sabian que ya habia recogido el coche y me han dicho que estudiarían mi solicitud y me informarán de su resolución. Envie email a Audi España con copia a los dos emails de alemania.

 

Si solo fuera eso (400€) me quedaria tranquilo, pero espero que entren en razon y sustituyan los restantes como he solicitado, te da miedo conducir un coche con un defecto asi.

 

Pues bien, la respuesta es solicitud denegada por telefono y sin mas explicaciones, con una amabilidad digna de una maquina de tabaco. :thumbsup:

 

No quiero hablar en caliente, mi opinion mas tarde, y en frio. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uf Uf!

 

Lo siento por todos,pero estoy hasta los....de la falta de atención,la impersonalidad y el pasotismo en el trato de esta marca y de otras muchas cosas en este momento que vivimos.

 

El comentario del compañero halifaxiano es esclarecedor, madre mia los tres, de manera simultanea casi no?

 

El mio consume mas de lo normal y no es poque este obsesionado, es asi,aunque no es mucho, es ciertamente apreciable.

 

Que hacemos mientras? Esperar a que se rompa? Ánimo chavales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toda la vida con Bosch y van y compran Siemens :drooling:

 

El tema de despiece pues es igual, los inyectores-bomba de solenoide tampoco tienen despiece.

 

Más sobre los inyectores-bomba piezoeléctricos: SSP 352

 

El tema de la desconexión total puede ser por el tema de la derivación a masa (los 400-500 Ohm) y que los piezoeléctricos trabajan a un voltaje relativamente alto (y peligroso). Que por seguridad se desconecte todo, ciento y pico de voltios circulando por el coche podemos freir alguna centralita o provocar chispas o hasta fuego.

 

¿Merecen la pena estos inyectores?

 

Pues no hay otros. Asi que no nos queda mas que jod**nos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la pieza que se puede substituir si sabeis de como se llama o algo mas de informacion puedo preguntar a un amigo que trabaja en valeo que podria preguntar al distribuidor haber si la tienen y saber precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la pieza que se puede substituir si sabeis de como se llama o algo mas de informacion puedo preguntar a un amigo que trabaja en valeo que podria preguntar al distribuidor haber si la tienen y saber precios.

 

La pieza que se rompe no se vende suelta cheewie, hay algunos talleres de inyeccion por europa que REPARAN el inyector, pero claro, no sabemos que tipo de arreglo hacen aparte de resolver el cortocircuito (que es el unico problema al parecer).

 

Y los talleres que los reparan no sabemos si los envian a siemens para cambiarlos por reparados, si han conseguido comprar la pieza suelta y sustituirla por sus medios..., o como lo hacen ni la garantia que dan, no sabemos mucho del tema.

 

Aqui lo que parece es que si tu coche tiene menos de 4 años,Audi paga 100% desde el primer inyector, si tiene entre 4 y 5 cubren el 50% (y depende en que servicio oficial, los hay muy piratas que cobran "doble", del cliente y de la marca), y si tiene mas de 5...pues que te den. Y siempre habiendo pasado todas las revisiones oficiales.

 

Aparte de conseguir saber los baremos de deferencia que aplica Audi/VW, para exigir el mismo trato todos en los servicios oficiales y asegurarnos de que los talleres nos aplican las deferencias que ofrece la marca, el siguiente paso es averiguar quien nos puede reparar estos inyectores "bien de precio" y sin pasar por Audi.

 

Yo os doy la referencia de las piezas que me han sustituido:

 

03G103483B JUNTA (20,25€)

03G130073TX BOMBA (531,68€) (Esto es el inyector completo, ojo que no tiene porque ser la misma ref para todos)

03G103385A TORN. CIL. (2x2,18€)

WHT000530 TORNILLO 50 (3,95€)

03G971033M CABLE 40 (77,14€) (Ojo con esto que tambien podria tener parte de culpa, cambian todo el cableado de los 4 inyectores, porque? se quema? se estropea? no esta bien aislado y provoca los cortos en los conectores?)

 

Tendriamos que saber quien puede reparar esto en España y a que precio para saber a que atenernos.

 

Yo por mi parte si me vuelve a ocurrir me planteo llevarlo a mi taller de confianza y enviar inyector a reparar por mis medios, pero hay que saber donde pueden repararlos previo envio.

 

¿Alguien puede aportar luz en esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tolo, eres un crack! :thumbsup: Eso es justo lo que buscaba. Ojo con la siguiente afirmación de la primera pagina:

 

"Para evitar nuevas resistencias, al sustituir un elemento inyector-bomba sustituyan también el mazo

de cables en la culata."

 

¿Alguien sabe "traducir" de este documento si se responsabilizan de algo? (deferencias)

 

¿Esto podria querer decir que el cortocircuito que fastidia el inyector se produce en el cableado?

 

No tengo ni idea de como van colocados esos cables, pero el corto solo se me antoja posible en el mazo si la seccion del cable es inadecuada o se daña mecanicamente...no se.

 

No se me ocurre como mas se puede "romper" el inyector por cortocircuito, que yo sepa el gasoil y el aceite que hay en contacto con el inyector no son conductores electricos...

 

Sigo estudiando el documento de Tolo...a ver que saco en claro. :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uf Uf!

 

Lo siento por todos,pero estoy hasta los....de la falta de atención,la impersonalidad y el pasotismo en el trato de esta marca y de otras muchas cosas en este momento que vivimos.

 

El comentario del compañero halifaxiano es esclarecedor, madre mia los tres, de manera simultanea casi no?

 

El mio consume mas de lo normal y no es poque este obsesionado, es asi,aunque no es mucho, es ciertamente apreciable.

 

Que hacemos mientras? Esperar a que se rompa? Ánimo chavales.

Sí, el 1º fue el mio este verano (soy el que más km hace) y los otros dos han cascado en el mes de Enero de 2011 ambos!! es alucinante. La avería es previsible eso sí es verdad. Yo creo que Audi/VW/Skoda deberían tener suficientes datos como para realizar una campaña del estilo "Toyota", aunque viendo el precio de las piezas, entiendo (no comparto!) porqué no lo hacen ...... €€€€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uf Uf!

 

Lo siento por todos,pero estoy hasta los....de la falta de atención,la impersonalidad y el pasotismo en el trato de esta marca y de otras muchas cosas en este momento que vivimos.

 

El comentario del compañero halifaxiano es esclarecedor, madre mia los tres, de manera simultanea casi no?

 

El mio consume mas de lo normal y no es poque este obsesionado, es asi,aunque no es mucho, es ciertamente apreciable.

 

Que hacemos mientras? Esperar a que se rompa? Ánimo chavales.

Sí, el 1º fue el mio este verano (soy el que más km hace) y los otros dos han cascado en el mes de Enero de 2011 ambos!! es alucinante. La avería es previsible eso sí es verdad. Yo creo que Audi/VW/Skoda deberían tener suficientes datos como para realizar una campaña del estilo "Toyota", aunque viendo el precio de las piezas, entiendo (no comparto!) porqué no lo hacen ...... €€€€

 

Varias preguntas halifaxiano:

 

1. ¿Cuanto tiempo tiene tu coche? ¿Cuantos km tienes ahora y con cuantos km fallo por primera vez?

2. ¿Se han hecho cargo de alguna de las averias, al 50%, al 100%?

3. Si guardas la factura de reparacion del primer inyector, por favor, mira si en su momento te cambiaron el mazo de cables.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uf Uf!

 

Lo siento por todos,pero estoy hasta los....de la falta de atención,la impersonalidad y el pasotismo en el trato de esta marca y de otras muchas cosas en este momento que vivimos.

 

El comentario del compañero halifaxiano es esclarecedor, madre mia los tres, de manera simultanea casi no?

 

El mio consume mas de lo normal y no es poque este obsesionado, es asi,aunque no es mucho, es ciertamente apreciable.

 

Que hacemos mientras? Esperar a que se rompa? Ánimo chavales.

Sí, el 1º fue el mio este verano (soy el que más km hace) y los otros dos han cascado en el mes de Enero de 2011 ambos!! es alucinante. La avería es previsible eso sí es verdad. Yo creo que Audi/VW/Skoda deberían tener suficientes datos como para realizar una campaña del estilo "Toyota", aunque viendo el precio de las piezas, entiendo (no comparto!) porqué no lo hacen ...... €€€€

 

Varias preguntas halifaxiano:

 

1. ¿Cuanto tiempo tiene tu coche? ¿Cuantos km tienes ahora y con cuantos km fallo por primera vez?

2. ¿Se han hecho cargo de alguna de las averias, al 50%, al 100%?

3. Si guardas la factura de reparacion del primer inyector, por favor, mira si en su momento te cambiaron el mazo de cables.

 

Un saludo.

Te respondo Danielon:

 

1. El coche es de Abril de 2007, la avería la tuvo con 112.000 km y ahora tiene unos 124.000 km, sólo ha fallado 1 inyector por el momento, en Abril lo devuelvo.......

2. No me lo han dicho, los coches son de renting y solo te enseñan la devolución del coche y te explican lo que le han hecho, no te dan información sobre la factura ya que eso se lo pasan a la empresa de renting, en este caso ALD.

3. No guardo la factura por lo que te digo, pero SÍ, a los 3 les han cambiado el cableado ya que estaba "chamuscado", en los 3.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.