Jump to content

Gomas 225/45R18 con llantas de 8,5' de garganta


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

...

 

Esta foto en concreto... la penultima si no aparece la veo algo mas que estiradilla... pero bueno oye, son opiniones personales, para mi desde luego 235/245 seria mucho mejor opcion.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3878663835_76f0b7375a_z.jpg

 

Es la única foto que tengo donde mejor se aprecia como queda la 245/40/18. Desde luego la que mostrais ahí me parece excesivamente estirada. No es cuestión solo de estética ya ni de protección de llanta, es que el comportamiento del neumático se ve afectado tambien. Como podeis observar en 245 la llanta va más resguardada lo que hace que tras 28.000 km no tengan el más mínimo rasguño a pesar de que ya le he dado algunos motivos para ello.

 

Un saludo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

225 es la medida perfecta para 8, los flancos quedan perfectamente rectos y si tiene el protector de llantas perfecto. Yo he llevado unas superlegera 18x8 con 225 y perfecto.

Para 8,5 las puedes montar sin problemas, ahora es lo que tengo montado en el golf, BBS CH 18x8,5 con 225, con el ultimo juego he hecho 40.000km. La goma queda mas estirada, con lo que protege menos a la llanta, que eso es cierto y una cosa a valorar, pero no por eso vas a tener problemas. Yo llevo 2 montas y hasta el momento no he tenido problemas con la medida.

El porque monte 225 y no 235, evidentemente por precio, queria montar una buena rueda, llevo Michelin pilot sport PS2, que estoy encontado con ellas, y ahore me toca cambiar 2 gomas, y volvere a repetir medida pero en este caso la PS3.

Las opininones anteriores son validas, pero yo te he contado mi experiencia personal.

 

 

En 8'5" se quedan estrechas yo llevo 225/40/18" en 8"x18" y va bien pero menos lo vería muy justo.

 

Podemos ver esas llantas de 18" con neumaticos de 225...????

Si podeis, colgad unas fotos...

 

Gracias! Saludos!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que barbaridades se leen en este foro referente a llantas y neumáticos. :cfsd1:

 

Explicate un poco mas ciboga...:conf:

 

Me interesa tu opinion...:innocent:

 

Saludos!:thumbsup:

 

Edito: Nadie tiene fotos donde se vea como queda la 225/45 en la llanta de 8" de garganta???

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que barbaridades se leen en este foro referente a llantas y neumáticos. :cfsd1:

 

Explicate un poco mas ciboga...:conf:

 

Me interesa tu opinion...:innocent:

 

Saludos!:thumbsup:

 

Edito: Nadie tiene fotos donde se vea como queda la 225/45 en la llanta de 8" de garganta???

 

tienes mesaje privado Super-raton.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no sea la misma medida, pongo una comparativa entre dos llantas:

 

Una OZ 8x17 con neumatico Michelin 225/45 y con protector de llanta

Otra Toyota 7x17 con neumatico Bridgestone 225/45 y sin protector de llanta

 

Parece que incluso la 8x18 tiene mejor protecion lateral...

Tengo la sensacion de que buscar un neumatico con buen protector de llanta puede ser suficiente para montar la 225/45 R18 en las llantas AUDI 8x18...

 

Opiniones? ciboga?:flwrs:

 

Saludos!:thumbsup:

post-40101-0-94610300-1329088491.jpg

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.