Jump to content

Otro Cacharrito para el MMI


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Alguien se ha montado un bicho de estos.

 

Estas son las caracteristicas;

Interface Multimedia específico para la conexión de entradas de Audio y Video en vehículos Audi con sistema MMI 2G

 

Con este interface podrá instalar un dispositivo externo con audio y video sin problema alguno, ya que la señal de video entra directamente en el equipo principal audi Multimedia, y el audio mediante señal de fibra óptica por lo que la calidad de sonido es perfecta.

 

Compatible para sistemas MMI 2G y vehículos fabricados entre 2004-2009.

 

Control exclusivo desde los botones del volante multifunción y MMI, de DVD o TDT Ampire : DVX50/51/100/101/ y DVBT50/51/200/400

 

Datos técnicos :

 

2x Entradas AV

2x Salidas Video para pantallas traseras

1x Salida audio

1x Salida Video para cámara trasera, conmutación automática al poner marcha atrás

1x RGB

post-49424-1297960328.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es la interface perfecta que ya conocemos pero vale una pasta...por eso muchos han montado la misma de xcarlink pero sólo de video por una parte y el audio por otra con Dension, Ami o xcarlink de audio por fibra.

 

La suma en precio de las dos interfaces de xcarlink por separado ni se acerca a la que lo lleva todo... por lo menos cuando hace mucho se miró por aquí.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es la interface perfecta que ya conocemos pero vale una pasta...por eso muchos han montado la misma de xcarlink pero sólo de video por una parte y el audio por otra con Dension, Ami o xcarlink de audio por fibra.

 

La suma en precio de las dos interfaces de xcarlink por separado ni se acerca a la que lo lleva todo... por lo menos cuando hace mucho se miró por aquí.

 

Saludos.

 

Pensaba que no habia una solucion xcarlink de fibra para los MMI, pensaba que para los MMI solo podemos poner el Dension o Ami. Donde puede encontrar ese xcarlink por fibra?? seguro será la opcion mas barata (aunque no lleve video)

 

Y el Dension si reproduce video?? supongo que llevará lo de video en movimiento incorporado o te lo tienes que hacer tu por software??

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensaba que no habia una solucion xcarlink de fibra para los MMI, pensaba que para los MMI solo podemos poner el Dension o Ami. Donde puede encontrar ese xcarlink por fibra?? seguro será la opcion mas barata (aunque no lleve video)

Y el Dension si reproduce video?? supongo que llevará lo de video en movimiento incorporado o te lo tienes que hacer tu por software??

 

Efectivamente, hay un xcarlink de solo audio pero para entrada RCA estéreo, lo considera como una entrada auxiliar y no se puede manejar el dispositivo que conectes desde el MMI.Alrededor de cien euros.

Que yo sepa el video para el dension solo funciona en el Mercedes y necesitas un modulo adicional AVR. En la wen de Dension lo explican pero hace tiempo que no la visito.

gracias.

Editado por Kolari
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kolari, esto no es nada para tí.

 

¿Sigues liado con las cortinillas?

Ni te cuento...no me valen las del avant así que buscare las del limosina...lo tengo parado aunque cogí en el concesionario las piececillas. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, hay un xcarlink de solo audio pero para entrada RCA estéreo, lo considera como una entrada auxiliar y no se puede manejar el dispositivo que conectes desde el MMI.Alrededor de cien euros.

Que yo sepa el video para el dension solo funciona en el Mercedes y necesitas un modulo adicional AVR. En la web de Dension lo explican pero hace tiempo que no la visito.

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, hay un xcarlink de solo audio pero para entrada RCA estéreo, lo considera como una entrada auxiliar y no se puede manejar el dispositivo que conectes desde el MMI.Alrededor de cien euros.

Que yo sepa el video para el dension solo funciona en el Mercedes y necesitas un modulo adicional AVR. En la web de Dension lo explican pero hace tiempo que no la visito.

gracias.

 

Ahhh ok, pero esa solucion no interesa ya que no se puede manejar con el MMI y no te saldrá el nombre de la cancion ni nada...

Pues nada, de momento y resumiendo lo unico que hay es el AMI o el Dension para Audio y Video. Unos 350€ y 450€ respectivamente.

Y si queremos solo audio con Ipod tenemos el VNSMedia o Dietz que por 200€ lo tienes, creo q estos dos no los hay con salida USB no?? Una pena.

 

Chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, hay un xcarlink de solo audio pero para entrada RCA estéreo, lo considera como una entrada auxiliar y no se puede manejar el dispositivo que conectes desde el MMI.Alrededor de cien euros.

Que yo sepa el video para el dension solo funciona en el Mercedes y necesitas un modulo adicional AVR. En la web de Dension lo explican pero hace tiempo que no la visito.

gracias.

 

Ahhh ok, pero esa solucion no interesa ya que no se puede manejar con el MMI y no te saldrá el nombre de la cancion ni nada...

Pues nada, de momento y resumiendo lo unico que hay es el AMI o el Dension para Audio y Video. Unos 350€ y 450€ respectivamente.

Y si queremos solo audio con Ipod tenemos el VNSMedia o Dietz que por 200€ lo tienes, creo q estos dos no los hay con salida USB no?? Una pena.

 

Chao

 

Bueno, he hablado con los de VNSMedia y me han dicho que tienen previsto sacar a la venta la opcion de USB para el 3 de marzo. Han sido muy escuetos y no se si el adaptodar lo venderan con entrada USB y Ipod o tendrás que elegir cual quieres.

 

Pero yo creo que ahora mismo si solo queremos audio y controlarlo desde el MMI es la opcion mas barata y sencilla ya que segun el video de la web es Plug&Play desde el cargador de CD's.

 

Chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Buenos días a todos,

 

Este es mi primer post, voy a comprar un A6 2008 con MMI Low I con cargador de 6cd's en la guantera(creo que es MMI 2G)y me gustaría saber si tengo alguna posibilidad (sin cambiar medio coche XD) de reequiparlo con un AMI o similar para manejarlo desde el MMI y ver las canciones en la pantalla monocromo.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.