Jump to content

Nuevo brico para A5 coupé


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buen brico joseluis :thumbsup:

 

Aunque yo ya lo tengo el brico de "fábrica" :innocent: creo que vienen con el pack maletero o en el S5 de serie.

 

La verdad que son muy útiles.

 

Un saludo.

gracias,ahora al tenerlas les daré utilidad,tú las tendràs porque pedirías el paquete maletero,tienes también la red lateral y la toma de 12V,¿no?De lo contrario sería de serie en el S5 cosa que desconocía

 

Efectivamente joseluis, pedí el pack maletero, ya sólo te queda la red lateral poner aunque no parece que tenga mucha utilidad a final la tiene aunque no sé si la instalación será complicada que no creo por si te por ponerla.

 

Viendo esa trasera "S" y el resto de las mod's que le has ido haciendo al coche me acuerdo de cuando lo presentaste............de aquí a la KDD no crees que para dejar el coche más impresionante aún le faltan estas llantas que vienen ya en 19" en el titanium edition :thumbsup:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuánta razón neverminds,de aquel rojito esperando en el conce en un rinconcillo hace ya casi 3 años poco queda,la parrilla y trasera "S",el cambio a llantas 18" 245 así como las mejoras en multimedia y otros aspectos de la técnica lo han ido convirtiendo en el coche que me gustaba más y más,y todo gracias al foro,que si no lo conociera seguro que mi coche seguía igual que entonces.

Y como bien has puesto en ese estupendo video,unas RS5 en 19" podrían seguir embelleciendo aún más el coche y quizás algún día las ponga,recuerda también que tengo muy pendiente los leds traseros para "modernizar" algo el coche.

Y por último,respecto a la kedada no tengo buenas noticias en cuanto a mi asistencia,ahora lo pondré en el post...

 

Que momento en el que salí de mi casa corriendo al conce a verlo por primera vez,eso ya es irrepetible en mi vida

 

post-25603-1296583918.jpg

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Pues ésta es mi primera brico gracias a las indicaciones de JoseLuis, no puede ser más sencillo de instalar y quedan muy prácticas, además las perchas llevan un basculante y quedan plegaditas hacia arriba para que no molesten ni se muevan.

Os dejo alguna foto más por si a alguien le sirve de algo:

 

 

perchas1.jpg

perchas3.jpg

perchas4.jpg

 

perchas5.jpg

 

perchas7.jpg

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi coche tambien traia el paquete maletero con las perchas esas y la red grande, lo que no se me habia ocurrido darle ese uso y la verdad es que es muy practico sobretodo para no tener que recoger las cosas por el maletero. (añadir que el paquete maletero fue un extra al equipamiento)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: .... ya veo que pronto has sufrido el síndrome de los bricos :laugh: ..... y lo que te queda :laugh: .

Saludos paisano :thumbsup:

 

Pues sí, es que lo he visto tan sencillo que me he dicho ésta es la mía jeje La primera de muchas espero. Ahora tengo que ir sí o sí a por los Isofix, a ver como me las apaño que he estado buscando en el foro y no he encontrado nada sobre instalarlos a posteriori, si sabéis de algo os agradezco cualquier información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ésta es mi primera brico gracias a las indicaciones de JoseLuis, no puede ser más sencillo de instalar y quedan muy prácticas, además las perchas llevan un basculante y quedan plegaditas hacia arriba para que no molesten ni se muevan.

Os dejo alguna foto más por si a alguien le sirve de algo:

 

perchas1.jpg

perchas3.jpg

perchas4.jpg

perchas5.jpg

perchas7.jpg

 

:thumbsup:

te ha quedado perfecto a cabeza non para :)

Editado por 156SW
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.