Jump to content

Bluetooth y Blackberry 8520


Grial

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos. Antes que nada, escribo este post aquí porque va del Bluetooth del A4 B8, pero si no es el lugar adecuado, pido disculpas a los moderadores, y que lo muevan donde sea necesario.

 

El tema es que desde hace una semana tengo una Blackberry 8520, con la cual no he tenido ningun problema para volcar la agenda, registro de llamadas, etc...

 

Lo que me ocurre es que cuando recibo una llamada en el coche, suenan dos tonos: por el propio móvil, el tono que tengo asignado a la persona que llama, y por los altavoces del coche, un tono distinto, un tono "normal" de móvil bastante estridente, con lo que, además que esto no me gusta, me pego cada susto cada vez que me llama alguien, que no os podeis imaginar.

 

¿Teneis idea de cómo lo soluciono? La idea es que solamente me suene, por los altavoces, el tono asignado a quien llame, no el taladro que no ha sido invitado. Me imagino que en el coche o en el aparatito maléfico habrá alguna opción que no he encontrado, pero es que llevo una semana buscando y no hay manera ! :cry2:

 

Muchas gracias de antemano !! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo llevo de serie, y nunca me ha sonado x los altavoces la musica de la persona que tengo asignada, siempre me suena el tipico ring, mi telefono es un iphone 3g, crei q viene así de serie.

 

Antes a mi sí me sonaba, con el Nokia 5800 siempre sonaba la música asignada, nunca la estridencia ésta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros!

decir,q para q os suene la musica q teneis asignada,teneis q configurar en el movil.agenda,ajustes,y mostrar memoria de telefono(solo memoria)con esto ya os sonara la musica q tengais asignada a cada contacto.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros!

decir,q para q os suene la musica q teneis asignada,teneis q configurar en el movil.agenda,ajustes,y mostrar memoria de telefono(solo memoria)con esto ya os sonara la musica q tengais asignada a cada contacto.

saludos

 

Muchas gracias, hermano !! Voy a buscar esas opciones, a ver si veo la luz !! ¿Por casualidad no sabrás las opciones exactas en la Blackberry?? Con tanto menú y tanta opción me estoy volviendo gil***....

 

Gracias de nuevo !! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos. Antes que nada, escribo este post aquí porque va del Bluetooth del A4 B8, pero si no es el lugar adecuado, pido disculpas a los moderadores, y que lo muevan donde sea necesario.

 

El tema es que desde hace una semana tengo una Blackberry 8520, con la cual no he tenido ningun problema para volcar la agenda, registro de llamadas, etc...

 

Lo que me ocurre es que cuando recibo una llamada en el coche, suenan dos tonos: por el propio móvil, el tono que tengo asignado a la persona que llama, y por los altavoces del coche, un tono distinto, un tono "normal" de móvil bastante estridente, con lo que, además que esto no me gusta, me pego cada susto cada vez que me llama alguien, que no os podeis imaginar.

 

¿Teneis idea de cómo lo soluciono? La idea es que solamente me suene, por los altavoces, el tono asignado a quien llame, no el taladro que no ha sido invitado. Me imagino que en el coche o en el aparatito maléfico habrá alguna opción que no he encontrado, pero es que llevo una semana buscando y no hay manera ! :thumbsup:

 

Muchas gracias de antemano !! :kss1:

 

Hola Grial,

mismo coche, mismo telefono, mismo tema... me pasa exactamente igual que a ti... aunque a mi el tono de audi tampoco me disgusta mucho...

he buscado por todas las opciones de la BB y no lo consigo...

 

veremos... :roll1:

 

hola compañeros!

decir,q para q os suene la musica q teneis asignada,teneis q configurar en el movil.agenda,ajustes,y mostrar memoria de telefono(solo memoria)con esto ya os sonara la musica q tengais asignada a cada contacto.

saludos

 

Hola monje,

 

Cada telefono es un mundo... tu tienes una BB? Agradeceriamos alguna pista adicional.

 

Saludos! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he estrenado esta semana la BB 8520 y el A4 Avant caerá la semana que viene. Digamos que la BB no es el teléfono de mis sueños, espero que al menos no de problemas con el BT del coche.

 

Yo en mis sueños no uso telefono... :drool: No lo necesito...

No te preocupes, salvo el tema del ring lo demas lo sincroniza bien y rapido... solo ojo con no tener el registro de llamadas muy saturado.

 

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos. Antes que nada, escribo este post aquí porque va del Bluetooth del A4 B8, pero si no es el lugar adecuado, pido disculpas a los moderadores, y que lo muevan donde sea necesario.

 

El tema es que desde hace una semana tengo una Blackberry 8520, con la cual no he tenido ningun problema para volcar la agenda, registro de llamadas, etc...

 

Lo que me ocurre es que cuando recibo una llamada en el coche, suenan dos tonos: por el propio móvil, el tono que tengo asignado a la persona que llama, y por los altavoces del coche, un tono distinto, un tono "normal" de móvil bastante estridente, con lo que, además que esto no me gusta, me pego cada susto cada vez que me llama alguien, que no os podeis imaginar.

 

¿Teneis idea de cómo lo soluciono? La idea es que solamente me suene, por los altavoces, el tono asignado a quien llame, no el taladro que no ha sido invitado. Me imagino que en el coche o en el aparatito maléfico habrá alguna opción que no he encontrado, pero es que llevo una semana buscando y no hay manera ! :lol2:

 

Muchas gracias de antemano !! ;)

 

Hola Grial,

mismo coche, mismo telefono, mismo tema... me pasa exactamente igual que a ti... aunque a mi el tono de audi tampoco me disgusta mucho...

he buscado por todas las opciones de la BB y no lo consigo...

 

veremos... :innocent:

 

hola compañeros!

decir,q para q os suene la musica q teneis asignada,teneis q configurar en el movil.agenda,ajustes,y mostrar memoria de telefono(solo memoria)con esto ya os sonara la musica q tengais asignada a cada contacto.

saludos

 

Hola monje,

 

Cada telefono es un mundo... tu tienes una BB? Agradeceriamos alguna pista adicional.

 

Saludos! :angry:

hola muy buenas1perdonar por la tardanza.

lo siento,no tengo BB,el q tengo yo es el nokia N8.

para la BB es igual,solo q no se la configuracion q tienen,pero en el nokia,ajustes en agenda y despues marcar la opcion de memoria del telefono.

Editado por elmonje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ratón, yo sigo buceando en las opciones, a ver si encuentro algo, ya te contaré !! De momento, para evitar que me suenen las dos cosas a la vez, me he creado un perfil "Coche" en la BB con el volumen al mínimo, al menos solamente sonará el del coche...

 

Probaré a ver si tiene algo que ver con el formato de los archivos de audio, si convirtiendolos a otro formato sí los reconoce...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.