Jump to content

... DESPUÉS DE VUESTRO A4, OPCIONES DE COMPRA ??


DAVIS-VAG

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues sin dudarlo ni un momento me pillaría un A6 Avant, o en su defecto un A6 Allroad, que como dice Ramonet hasta que saquen un A8 Avant.... :thumbsup: Y porque mi mujer no quiere un A8 porque cuando compré el B7 tenía mirado un A8 4.2 TDI que me quitó el sueño unos días hasta que vi el mío. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la colaboración :laugh:

 

me alegra ver el indice de fidelidad a la marca de casi el 100%.

 

yo pienso que una vez que tienes un 4 aros, todo te parece nada ... a destacar estética, imagen de marca, postura de conducción, rendimiento de la mayoria de motores, posibilidades de personalización ...

 

saludos y esperamos mas opiniones :thumbsup:

Editado por davis130FR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la verdad es que yo no paro de plantearme cual sera el proximo y como gustarme me gustaria un S4 b8 un Q5 2.0 t que lo tiene mi suegro y es la leche tambien barajo la posibilidad de comprar la nueva vw sharan 2.0 t para mi mujer y la familia y yo un porsche de 2 mano con 3 -4 años y lo que sera lo mas seguro es esperar a que mi a4 tenga 5 años o 50000 km y pillarme un mercedes clase E que lo tiene mi padre y es una pasada y siempre siempre GASOLINA nunca mas diesel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.