Jump to content

Pregunta sería posible un chat del foro?


deymos

Publicaciones recomendadas

Pues ya llevo mas de dos añitos entrando aqui diariamente, voy camino de 2000 mensajes, y tengo una pregunta.

 

Nos os pasa a vosotros que entrais al foro, y veis que hay 10 compañeros viendo el foro, y apetece comentar algo, pero claro, o bien envias un privado, o nada.

 

Estaría bien una sala conjunta para todos, donde poder chatear, comentar cosas etc, sería muy ameno, sobre todo para las horas aburridas etc, jajja

 

Muchas veces veo que está conectado algun compañero y yo, en el mismo hilo y vamos entablando una conversacion a base de refrescar el hilo con F5, y contestando uno detras de otro...

 

SÉ que esto es un foro, y alguno me tratará de tonto, pero no me digais que no estaría bien, poder entrar en el foro para B8, y haber una sala, con todos hablando , lo pasariamos bien, la verdad.

 

Tambien sería util para comentar problemas, configuraciones en vagcom etc...

 

En fin , un dias mas este foro, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


y para que quereis una sala de chat en un sitio sin churris ? :thumbsup:

 

:thumbsup:

:p

 

Eso eso toda razon tienes y si las hay son las churris de gente del foro o ya tienen parejita,jeje

 

Me parece buena la idea si puede ser posible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya llevo mas de dos añitos entrando aqui diariamente, voy camino de 2000 mensajes, y tengo una pregunta.

 

Nos os pasa a vosotros que entrais al foro, y veis que hay 10 compañeros viendo el foro, y apetece comentar algo, pero claro, o bien envias un privado, o nada.

 

Estaría bien una sala conjunta para todos, donde poder chatear, comentar cosas etc, sería muy ameno, sobre todo para las horas aburridas etc, jajja

 

Muchas veces veo que está conectado algun compañero y yo, en el mismo hilo y vamos entablando una conversacion a base de refrescar el hilo con F5, y contestando uno detras de otro...

 

SÉ que esto es un foro, y alguno me tratará de tonto, pero no me digais que no estaría bien, poder entrar en el foro para B8, y haber una sala, con todos hablando , lo pasariamos bien, la verdad.

 

Tambien sería util para comentar problemas, configuraciones en vagcom etc...

 

En fin , un dias mas este foro, jejeje.

 

Hola:

 

Me parece muy buena idea y con permiso del compi Abuelo, voy a elevar tu peticion al foro de socios

 

salu2

 

P.D.: Este hilo deberia ir en el foro general

Editado por Batallas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya llevo mas de dos añitos entrando aqui diariamente, voy camino de 2000 mensajes, y tengo una pregunta.

 

Nos os pasa a vosotros que entrais al foro, y veis que hay 10 compañeros viendo el foro, y apetece comentar algo, pero claro, o bien envias un privado, o nada.

 

Estaría bien una sala conjunta para todos, donde poder chatear, comentar cosas etc, sería muy ameno, sobre todo para las horas aburridas etc, jajja

 

Muchas veces veo que está conectado algun compañero y yo, en el mismo hilo y vamos entablando una conversacion a base de refrescar el hilo con F5, y contestando uno detras de otro...

 

SÉ que esto es un foro, y alguno me tratará de tonto, pero no me digais que no estaría bien, poder entrar en el foro para B8, y haber una sala, con todos hablando , lo pasariamos bien, la verdad.

 

Tambien sería util para comentar problemas, configuraciones en vagcom etc...

 

En fin , un dias mas este foro, jejeje.

 

Hola:

 

Me parece muy buena idea y con permiso del compi Abuelo, voy a elevar tu peticion al foro de socios

 

salu2

 

P.D.: Este hilo deberia ir en el foro general

 

 

No me riñas... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.