Jump to content

Ha dejado de funcionar el TPMS+???


paul2008

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Ya llevo una semana sin tener activado el TPMS, aunque solo he utilizado el coche 3 días. Hoy he desactivado absolutamente todo lo que llevaba activo, ADS, Fiscon, cornering, bateria, espejos, etc. etc. etc.

 

Voy a estar con todo desactivado otra semana para luego solo activar el TMPS, haber que pasa.....si sigue sin funcionar, descartare totalmente que alguna otra codificación "moleste" a la codificacione del TMPS. En este caso, ya solo me quedaría lo del neumático de 18".....

 

La verdad es que es bastante raro... :lol2: A ver si averiguas el tema... :bsh1:

 

Salu2.

 

Como va tu tema? Tienes el coche en el taller por lo del TPMS???

 

Me lo dan la semana que viene y ya os cuento si funciona o no... :bsh1: Pero ya os digo que no me ha funcionado nunca.

 

Hola. Yo también activé el TPMS con el vag-com y también estoy probando si me funciona o no. Hasta ahora no me funcionó nunca y varié la presión 0.6 o 0.7 bares y por ahora nada, llevo llanta 18, seguiré probando a ver que pasa. Hoy también me fijé que cuando arrancas el motor y pulsas set en el cuadro de instrumentos te hace una comprobación de los frenos, el aceite, el abs y esas cosas y va poniendo los testigos, supongo que si está activado debería salir el TPMS. Estaría bien que a alguien que le funcione pudiera comprobar si al darle a set le aparece el testigo del TPMS conforme comprueba que está bien. Un saludo.

 

En cuanto lo tenga compruebo todo lo que decís por aquí. No recuerdo ahora si se encendía o no... :ranting2:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 146
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Más cosas que puedes probar (¡cómo nos preocupamos por tí,je,je!).Sigue estas instrucciones para comprobar si el sistema está funcionando en tu coche y es capaz de leerte estos valores del módulo 3 (el que controla el tpms en realidad) :thumbsup:

 

Vuelvo al tema de la comprobación del funcionamiento del TPMS en los "measure blocks" del modulo 3, que veo que nadie ha mirado.El caso es que a mi me sale lo siguiente, no sé en qué medidas están los datos de las cuatro ruedas, pero coincide con las presiones que llevo memorizadas (2´4 -2´5 -siempre suelo circular por autovia)

¿datos de alguien para contrastar? :thumbsup:

 

 

Se me ha olvidado mirarlo........Si puedo lo compruebo este finde.

 

Haber si nos despejan la duda de si se enciende y apaga el chivato del control de preción al encender el coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despejada, a mi no se me enciende es de julio del 2008 y lo llevo de serie

 

edit: NI me sale en SET ni se me enciende al dar el contacto ningun simbolo de tmps, por otra aprte ya dije que bajando 0.5 mas o menos no decia nada.... joer si me va a avisar cuando me reviente una rueda creo que me dare cuenta yo solo...

Editado por THEAUDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Malas noticias.....no me funciona......

 

He bajado la presión de los neumáticos 1 bar (de 2.3 a 1.3) y he recorrido más de 8kms y nada de nada.

 

Esta claro que el TPMS no funciona con 18". No solo los que han activado el TPMS con el VagCom, sino los que lo han pagado......

 

No tengo claro si funciona a los que llevan 17".......

 

Hay que informar de esto y comprobar más cosas. Abrire otro post al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Esto es interesante, porque en mi caso no salta el testigo ni bajándole un bar la presión a uno de los neumáticos... ;)

 

Salu2.

 

Me imagino que no llevas de serie el TPMS verdad? Lo has llegado a probar alguna vez?

 

En mi caso si funcionaba hasta ahora.....y como he comentado, no se si es por pasar de 16" a 18".

 

Actualmente lo tengo desactivado.

 

Pues no, en mi caso venía de serie (pagando, claro) y no lo he conseguido probar nunca. Lo he comentado varias veces en el conce y ni idea. He reclamado a Audi España por éste tema... :huh:

 

Salu2.

 

Buenas compi,

 

Te han solucionado el problema? Algún dato nuevo????

PD.- El modo de funcionamiento es el que ha puesto vwgolf, ¿no? Pues yo le he bajado un bar la presión a un neumático y ni caso... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es interesante, porque en mi caso no salta el testigo ni bajándole un bar la presión a uno de los neumáticos... ;)

 

Salu2.

 

Me imagino que no llevas de serie el TPMS verdad? Lo has llegado a probar alguna vez?

 

En mi caso si funcionaba hasta ahora.....y como he comentado, no se si es por pasar de 16" a 18".

 

Actualmente lo tengo desactivado.

 

Pues no, en mi caso venía de serie (pagando, claro) y no lo he conseguido probar nunca. Lo he comentado varias veces en el conce y ni idea. He reclamado a Audi España por éste tema... :huh:

 

Salu2.

 

Buenas compi,

 

Te han solucionado el problema? Algún dato nuevo????

PD.- El modo de funcionamiento es el que ha puesto vwgolf, ¿no? Pues yo le he bajado un bar la presión a un neumático y ni caso... ;)

 

 

Hola Paul, yo te puedo asegurar que hasta que me lo desactivaron en la casa por la actualizacion de la radio el TMPS me funciona perfectamente con rueda de 18", ya lo he comentado alguna vez, tengo una rueda que me pierde un poco de aire, y cada semana o cada 2 me pitaba de que revisara la presion, eso si la primera vez me dijo la rueda y luego ya me dijo que revisara la presion directamente sin especificar la rueda.

 

Durante el dia de hoy volvere a activar todo, dado que ahora el coche no lo toco casi nada, solo los findes ( he heradado un xantia de mi padre para ir al curro ;) ) y lo tenia con lo que me desactivaron de la ultima vez. Veremos a ver si funciona.

 

Ahh por cierto el mio es un A5 del 2008, pero que para el caso es lo mismo!!

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más cosas que puedes probar (¡cómo nos preocupamos por tí,je,je!).Sigue estas instrucciones para comprobar si el sistema está funcionando en tu coche y es capaz de leerte estos valores del módulo 3 (el que controla el tpms en realidad) :notworthy:

 

Compi,

 

He buscado por todos lados y no se donde buscar estos parametros.....tengo el Vag 10....

 

post-30018-0-17672800-1303135957.jpg

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más cosas que puedes probar (¡cómo nos preocupamos por tí,je,je!).Sigue estas instrucciones para comprobar si el sistema está funcionando en tu coche y es capaz de leerte estos valores del módulo 3 (el que controla el tpms en realidad) :ranting2:

 

Vuelvo al tema de la comprobación del funcionamiento del TPMS en los "measure blocks" del modulo 3, que veo que nadie ha mirado.El caso es que a mi me sale lo siguiente, no sé en qué medidas están los datos de las cuatro ruedas, pero coincide con las presiones que llevo memorizadas (2´4 -2´5 -siempre suelo circular por autovia)

¿datos de alguien para contrastar? :lol2:

 

Puedes volve a subir la imagen? No se ve.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Papra que creeis que valdra el Bit7 ????? Quizás se tendrá que activar para los coches que salen de fábrica con llasntas "x" y luego se montan otras llantas?????

 

Aunque por otro lado pone que activa el contador de la velocidad de la rueda (errores)......por lo que no tiene mucho que ver con my problem....

 

post-30018-0-25095700-1303136347.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto tienes que ser capaz de verlo seguro , esta en "measure blocks" en el modulo 3 (abs) , bloques 51 y 52...sólo demuestra que los sensores del ABS que mandan información sobre cada rueda están funcionando

Editado por jabicho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no me parece normal que te salga lo mismo que a mí, yo llevo llanta 16 original y tu 18...a ver si alguien con 18 puede poner lo que le mide a él (creo recordar que en el coche de Xabby que lleva 18 me salía una 246 en todas)

 

Ten en cuenta que mi coche ha salido de fábrica con 16". Si allguien pone datos de un 18" salido de fábrica con valores diferentes.......ya sabemos que algo está mal configurado. Y donde configurar??? :conf::conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

A ver si le echo un vistazo al mío y os pongo los valores para 17" (de serie en mi coche). Tengo pendiente ir al taller que me van a contar como funciona el tema con documentación de Audi, porque dicen que el mío está perfecto... :unsure: A ver si voy la semana que viene y os cuento.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.