Jump to content

YA HE FIRMADO MI A4, AYUDA !!!!!!!!


Publicaciones recomendadas

Hola Amigos,

 

Al fin me he decidido y he firmado hace 24 horas el pedido de mi nuevo A4, no obstante me gustaria que le hechárais in vistazo a los extras y me diérais vuestra opinión y sugerencias sobre lo que he elegido, estoy a tiempo de hacer algun cambio.

 

"AUDI A4 2.0 TDI 143 MULTITROINIC

- tornillo de ruedas con sieguro antirrobo

- Respaldo del asiento posterior abatible

- Apoyabrazos central delantero

- Equipo sonido B&O

- Fijación Isofix

- Airbags laterales traseros

- Techo panorámico de cristal corredizo

- Paquete portaobjetos

- Retrovisores exteriores abatibles electricamente y calefactables

- Cortinilla

- Servotronic

- Faros inteligentes Smart bean

- Paquete técnico

- Instalación manos libres (bluetooth)

- Ampliación garantía 1 año o max. 60.000 km

 

Color: Gris meteorito efecto perla

Tapizado: Negro de serie.

 

Por otro lado, no localizo ningun post que hable del techo solar, quien me puede indicar?

En el gris meteorito el techo solar es del color de la carrocería o es negro? Queda realmente chulo o menos elegante que sin techo?

 

Total 37.360 €. Me han hecho un 12% de descuento. Es buen descuento?

 

Muchas gracias amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo veo muy bien, pero en mi opinión le pondría el climatizador de 3 zonas porque para mí visten mucho las 2 ruletas con las pantallitas de los grados y la salida de aire trasera (no concibo ese cajetín vacío en un coche de esta categoría). Y si no quieres subir el presupuesto, quitaría el techo solar.

Que se te haga corta la espera... Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como puedes ver, cada uno que escriba te ira aumentando los extras, porque para cada uno hay extras imprescindibles....es decir....yo por ejemplo cambiaria TODO tu extenso equipo por un simple Sline interior. Ha partir de ahi pondria mas extras hasta llegar a tu tope de presupuesto en el caso de que tengas tope. Asi pues seguiria por los siguientes y en ese orden.....

 

Techo solar---- La mejor opcion para mi gusto, muy util todo el año, y precioso por fuera.

Clima trizona-- Mejora enormemente el interior del coche y las salidas de aire traseras.

 

 

y asi sucesivamente mientras tengas presupuesto :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi esta muy bien!pero para gustos!

de todas maneras,te dire q preguntes ahora estan ofertando en algunos conces(al menos aki en bilbao)la revisones o mantenimientos durante 4 años gratis.enterate q eso esta muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo configurado de una forma muy parecida al tuyo. En mi caso yo me he cogido el paquete business, que con los extras que llevas te compensa y también el audi parking system advanced, que esta muy bien, o en su defecto el Audi parking system APS delantero y trasero, indispensable para aparcar este coche, que no citas y no se si lo llevarás.

 

Del resto cambiaría el techo solar por el climatizador trizona, el volante de tres radios multifuncional y el embellecedor de las colas de escape. Creo que con estos cambios el precio te bajaría un poco incluso y te quedaría más completo, pero bueno esto ya es según el aire que le quieras dar al coche.

 

Por otro lado, audi andaba regalando 2 años de garantía que no se si lo sigue manteniendo actualmente, comentaselo y eso que te ahorrabas. Por lo demás el descuento esta en linea con lo que viene haciendo gente como pujante, neveco y alguna otra. Seguramente pudieran haberte hecho un poco más, pero está bien.

 

Ya solo hace falta que lo disfrutes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo configurado de una forma muy parecida al tuyo. En mi caso yo me he cogido el paquete business, que con los extras que llevas te compensa y también el audi parking system advanced, que esta muy bien, o en su defecto el Audi parking system APS delantero y trasero, indispensable para aparcar este coche, que no citas y no se si lo llevarás.

 

Del resto cambiaría el techo solar por el climatizador trizona, el volante de tres radios multifuncional y el embellecedor de las colas de escape. Creo que con estos cambios el precio te bajaría un poco incluso y te quedaría más completo, pero bueno esto ya es según el aire que le quieras dar al coche.

 

Por otro lado, audi andaba regalando 2 años de garantía que no se si lo sigue manteniendo actualmente, comentaselo y eso que te ahorrabas. Por lo demás el descuento esta en linea con lo que viene haciendo gente como pujante, neveco y alguna otra. Seguramente pudieran haberte hecho un poco más, pero está bien.

 

Ya solo hace falta que lo disfrutes

 

 

A mi me han regalado esos dos años de garantia,aparte veo que metes como extra el bluetooth basico y no se si lo vas a pagar como extra,pero hoy te viene incluido en el paquete tecnico,a mi me dieron el coche el viernes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te han dicho... para gustos los colores... Yo por ejemplo, te aconsejaría que el clima normal, tengo el trizona y salvo estéticamente y porque tapa el hueco, no me compensa porque voy solo el 99,99%. Los tornilos antirobo son un robo.

 

Yo lo dejaría como está, si acaso las levas.

 

Que sea corta la espera!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El volante con levas y el hold assist en un multitronic es indispensable, te lo digo por experiencia

 

salu2

 

Gracias, estos son los dos extras que estaba pendiente confirmar. Me puedes ampliar la información??

Es realmente interesante el tema de las levas y el hold assist, ¿que te aporta realmente? ¿Cuando lo utilizas?

 

Muchas gracias.

Editado por juansinmiedo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi esta muy bien!pero para gustos!

de todas maneras,te dire q preguntes ahora estan ofertando en algunos conces(al menos aki en bilbao)la revisones o mantenimientos durante 4 años gratis.enterate q eso esta muy bien.

 

 

Buenas porque conces. de Bilbao que si me lo cojo me interesará?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te han dicho... para gustos los colores... Yo por ejemplo, te aconsejaría que el clima normal, tengo el trizona y salvo estéticamente y porque tapa el hueco, no me compensa porque voy solo el 99,99%. Los tornilos antirobo son un robo.

 

Yo lo dejaría como está, si acaso las levas.

 

Que sea corta la espera!!

 

por 59 € cierras el hueco con dos rejillas, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , yo hace un mes tengo el 143 CV multitronic con levas y hold assit , yo se lo pondria , pero cada uno tiene su tope de presupuesto. ( el clima trizona si vas acompañado atras va genial)

 

 

Saludos

 

 

Pdt : el cche con el paquete S Line , me parece que mejora mucho su estetica.

Editado por rafis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Clima Trizona y sobre todo e indispensable el sensor de parking delantero, que el coche abulta mucho y aparcarlo sin sustos es una gran ventaja.

 

Un saludo y muy buen descuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.