Jump to content

Recopilacion mods


aritzetxe

Publicaciones recomendadas

  • 8 meses más tarde...

  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buenas noches a tdo@s. despues de un tiempo actualizamos mod´s:

 

cambio de volante achatado microperforado de audi TT por achatado liso de audi S3. gracias de corazon al forero Turbo 1.8 por el curro que se pego para k finalmente funcionara en multifuncion :clap1: .

 

sustitucion de concert III por rnse. quitar uno y poner otro. me encanta el cambio k pega el interior.

 

forrado de molduras interiores de aluminio con vinilo de carbono 3M. gracias al forero Xavi10 por el vinilo y a Turbo 1.8 y Rotty por la colaboracion a la hora de desmontar las molduras, que haria yo sin vosotros :kss1: .

 

colocacion de muelles azules para la apertura del maletero. gracias a Turbo 1.8 y Rotty por la mano de obra :kss1: .

 

repro Davyrox, pasando de 140 CV a aprox 175 CV. se nota mayor empuje del motor y en principio no noto descenso de consumo. estoy encantado, recomendable 100%.

 

os pongo algunas fotitos haber k os parece

 

dsc09183xe.jpg

 

dsc09185p.jpg

 

dsc09187q.jpg

 

dsc09189g.jpg

 

dsc09191y.jpg

 

dsc09184w.jpg

 

dsc09192q.jpg

 

dsc09196g.jpg

 

dsc09194z.jpg

 

para terminar y dejar el interior a mi gusto pronto cambiare la empuñadura del freno de mano por la del rs4 para dejarlo todo conjuntado. y el exterior pues llantas, supongo k pasare a 18, y bajarlo un poco, pero el exterior tendra k esperar a que la economia se recupere un poquito, k la cosa esta mu fea.

 

espero k os guste, saludos y buenas noches para tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo has dejado de lujo amigo no se puede decir mas me encanta!!!! estoy enamorado de esos volantes tengo que ponerle uno pronto o arañare el suelo proximanente jajaja tienes el coche muy muy bonito amigo. Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda k lo tienes impecable Aritz!!

 

K tal se te ha dado el tema del vinilo? es k ando a vueltas pero tngo dudas la verdad pk las mias son las del quattro k son como con relieve y tal...

 

Yo de ti lo bajaba antes de tocarle llantas ya veras como cambia bastante...

Has pensado en algo de escape?? :innocent::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo has dejado de lujo amigo no se puede decir mas me encanta!!!! estoy enamorado de esos volantes tengo que ponerle uno pronto o arañare el suelo proximanente jajaja tienes el coche muy muy bonito amigo. Un saludo!!!!

 

gracias oliver. me gustaba mucho el original de tres radios sline, pero es k este :drool: :drool: .

 

saludos, tenemos una birritas pendientes para el verano k viene :az: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando de que hablamos de volantes! tengo mis dudas de novato como no, es que he visto que en el foro de compra-venta los venden, pero venden que si volante, que si anillo que si el airbag uffff, yo en mi caso que necesitaria a demas del la pasta...

 

Yo tengo el B6 del 2004 y el volante es el de tres palo pero sin multifuncion....

 

Sientro por preguntar estoy aqui, pero esque me encantan esos volantes! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda k lo tienes impecable Aritz!!

 

K tal se te ha dado el tema del vinilo? es k ando a vueltas pero tngo dudas la verdad pk las mias son las del quattro k son como con relieve y tal...

 

Yo de ti lo bajaba antes de tocarle llantas ya veras como cambia bastante...

Has pensado en algo de escape?? :innocent::innocent:

 

gracias txelu! el vinilo es bastante facil de trabajar. la primera pieza me raye un poquito pero era mas que nada por miedo. una vez que te familiarizas con el material es facil de hacer. lo del relieve igual lo hace algo mas dificil, no se como quedara. me ha sobrado un vinilo asi k que si quieres la proxima vez te llevo un trozo y pruebas a forrar una pieza :thumbsup: -

 

tu llevas llantas de 17 y lo llevas bajado y me encanta como lo tienes asi k igual lo hago en ese orden.

 

el escape de momento no lo toco ya veremos mas adelante.

 

saludos :flwrs: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto!!!

Me he guardado las fotos para poder hacerles zoom, y el vinilo esta perfecto, ademas de haber seguido siempre la misma linea, el grabado del vinilo va en el mismo sentido. He visto algún coche con cada una en un sentido y me da dolor de barriga...

Pero el tuyo esta perfect!!

Precioso interior.

El vinilo 3M es la pera, es maleable hasta decir basta!! Ahora me va a entrar uno que dicen que es igual o mejor, y con un precio mas bajo. He pedido 2 metros para vinilar un techo que nos ha entrado, como sea como dicen ya me han visto en 3M. Por que ea bueno, eso es indiscutible, pero es demasiado caro, tanto para mi como para el que compra... Ya os mantendré informados.

A ti aritz.... NO PARES SIGUE SIGUE!! a este paso entras en el top ten de los envenenados!!! Haikais

 

Un abrazo crack!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando de que hablamos de volantes! tengo mis dudas de novato como no, es que he visto que en el foro de compra-venta los venden, pero venden que si volante, que si anillo que si el airbag uffff, yo en mi caso que necesitaria a demas del la pasta...

 

Yo tengo el B6 del 2004 y el volante es el de tres palo pero sin multifuncion....

 

Sientro por preguntar estoy aqui, pero esque me encantan esos volantes! :drool:

 

el kio es del 2007 y llevaba tempomat. yo tuve que cambiar tambien el anillo para que me funcionase el multifuncion. te dejo un post en el k se habla del tema y se analizan varios casos: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/90503-montar-volante-multifuncion/ , espro k te sirva de ayuda.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando de que hablamos de volantes! tengo mis dudas de novato como no, es que he visto que en el foro de compra-venta los venden, pero venden que si volante, que si anillo que si el airbag uffff, yo en mi caso que necesitaria a demas del la pasta...

 

Yo tengo el B6 del 2004 y el volante es el de tres palo pero sin multifuncion....

 

Sientro por preguntar estoy aqui, pero esque me encantan esos volantes! :drool:

 

el kio es del 2007 y llevaba tempomat. yo tuve que cambiar tambien el anillo para que me funcionase el multifuncion. te dejo un post en el k se habla del tema y se analizan varios casos: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/90503-montar-volante-multifuncion/ , espro k te sirva de ayuda.

 

saludos.

 

+1

 

Muchas gracias!!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto!!!

Me he guardado las fotos para poder hacerles zoom, y el vinilo esta perfecto, ademas de haber seguido siempre la misma linea, el grabado del vinilo va en el mismo sentido. He visto algún coche con cada una en un sentido y me da dolor de barriga...

Pero el tuyo esta perfect!!

Precioso interior.

El vinilo 3M es la pera, es maleable hasta decir basta!! Ahora me va a entrar uno que dicen que es igual o mejor, y con un precio mas bajo. He pedido 2 metros para vinilar un techo que nos ha entrado, como sea como dicen ya me han visto en 3M. Por que ea bueno, eso es indiscutible, pero es demasiado caro, tanto para mi como para el que compra... Ya os mantendré informados.

A ti aritz.... NO PARES SIGUE SIGUE!! a este paso entras en el top ten de los envenenados!!! Haikais

 

Un abrazo crack!!

 

gracias xavi!

 

amplia sin miedo k creo k han quedado muy bien :drooling: ! hay alguna esquinita k no me acaba de convencer y posiblemente vuelva a vinilar la pieza con lo k me ha sobrado. lo de seguir siempre la misma linea es basico para que quede armonico, parece una tonteria pero se nota muchisimo.

 

estoy pensando vinilar tambien el difusor trasero, pero no se si no va a quedar como un poco raro k solo haya una pieza vinilada en el exterior :conf: .

 

haber k tal os funciona este nuevo vinilo, si realmente es tan bueno.... :ranting2: :ranting2: que pena no haber llegado un poco mas tarde.

 

no me calientes los cascos!! no esta la economia como para echar cohetes. yo tambien soy autonomo con empresa propia y estan los tiempos complicados.

 

no me queda nada para entrar en el top ten con los carracos k os gastais por aqui!!

 

saludos, me muero de ganas por ver en persona tu coche el verano k viene :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.