Jump to content

Robo de coches con inmovilizador/antiarranque.


tony_bcn

Publicaciones recomendadas

Muchos se preguntan como se roban los coches con dispositivos inmovilizador/antiarranque y este video lo muestra en "directo". Esta en frances pero se entiende de que va.

 

El aparato sale en el min 03:15. Fabricado en Rusia, se enchufa en el conector del OBD, puede arrancar coches de todas las marcas y cuesta mas de 10.000 €, segun comenta el ladron de coches

 

En cuanto a lo del Mini. No es una llave, es una tarjeta virgen que gracias al aparato que enchufan al OBD sale programada y lista para arrancar el coche.

 

Lo que se ve en el minuto 04:58 es un spray lacrimógeno que el cómplice gastaría si se dispara la alarma y el dueño del coche saliera de la casa.

 

Los ladrones no roban el Mini por la presencia de los periodistas, sin prometer que no volverán a robar el coche mas tarde cuando ya no estén con ellos.

 

La persecución no esta preparada. NUNCA las fuerzas del orden participarían en un reportaje de este tipo y menos saliendo mal parados. El encuentro con el coche de gendarmes es casual. Los gendarmes ven un coche de gama alta que parece sospechoso, empiezan a seguirle y cuando este acelera ponen la luces y empieza la persecución.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que despues de esto a por quien deberían ir primero es a por los periodistas, no solo por incitación

al delito sino por haber participado en el mismo. ¿ acaso no pueden hacerlo en un coche de ellos mismos ?

 

La "faena" no la terminan bien, porque les queda lo mas complicado, quitar el bloqueo de volante,

tambien se nota que son unos principiantes por la manera de abrir la puerta, unos "profesionales"

no revientan el bombín de esa manera.

 

y son muy peliculeros, lo que llevan no es mas que un aparato vagcom+tacho portatil, lo mismo

que el cable + el pc, ese aparato no es mas que un mini pc con pantalla lcd con vagcom+tacho.

 

Cualquier chori de barrio se lo lleva sin tanto spray ni tanto peliculeo, mucho mas limpia y efectivamente.

 

Los audis anteriores al 98 se los llevan ya mas facil que el torete se llevaba los 124 haciendo un puente

y los posteriores mucho mas facil, limpia y rápidamente de lo que sale en este video.

 

Gracias por el video :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y pensar que mientras uno está durmiendo en casa hay calaña que se dedica a este "trabajo"...

 

Tienes razón y estoy totalmente de acuerdo ... Pero estos no son los peores, en el caso de que a cualquiera

nos roben el coche, este es el mejor de los casos que puede pasarnos con diferencia.

 

Lo peor son los que te lo roban mientras estás despierto o incluso conduciendolo.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De ahí que si el coche se bloquea a la antigua usanza, con mecanismos nada electrónicos se quedarán con un palmo de narices para robarlo, y a mi ya se me ha dado el caso y hace años con estos métodos.

 

¿Tanta electrónica y tanto inmovilizador actual, para qué? Para facilitar más aún la sustracción y robo de nuestros amados coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por hijos de P... como estos llevo yo instalado el localizador GPS y el inmovilizador de palanca de cambio..EL mio lo abriran pero como no lleven una radial lo llevan chungo....Ademas de poder seguirlos en tiempo real con el lozalizador...

 

menuda panda!!! :thumbsup: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
¿Los ladrones llevan un RS6, no?

Por fin alguien lo comenta!!! Sí señor, un peazo pepino. Claro, RS6+chorimanguis montados dividido por un peugeot 308.... pues como que descompensado. Dices tú de que si son peliculeros y que no es más que un vag tacho. Pues eso es lo jodido, que hasta unos críos casi sin experiecia te lo hacen, así que, "profesionales" de los de que te cuento pues ya ves, en menos.

Otro que dice que si en su barrio no sé qué... vente a mi pueblo, al Bronx que tenemos, que te quitan los tapacubos a 40!!! Jajaja.

Y también opino igual que el que dice por ahí que deberían crujir a los periodistas. Pero no por incitar, porque estén o no las cámaras, esos se iban a hacer un coche de todas maneras, pero les debían meter el paquete por cómplices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.