Jump to content

Asientos S6 o RS6


Publicaciones recomendadas


Alguno los ha puesto?

 

Es posible encontrarlos en el mercado?

 

 

Solo pregunto, nada más. En su anterior C5 Txispis le puso los asientos de RS6 y le quedo.... ;) :drool:

 

Encontré el otro día unos por unos 1700....si quieres te vendo los míos, y me los pillo, :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego los asientos del S6 ya son una pasada, cuando me senté en el de un compañero del curro en piel plata/blanco alucinaba... en ebay algo hay

asientos rs6

 

Cuánto piden por los asientos delanteros en el conce? no tengo el etka a mano ahora pero debe dar miedo la factura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego los asientos del S6 ya son una pasada, cuando me senté en el de un compañero del curro en piel plata/blanco alucinaba... en ebay algo hay

asientos rs6

 

Cuánto piden por los asientos delanteros en el conce? no tengo el etka a mano ahora pero debe dar miedo la factura.

 

en el conce ya pregunté yo en su día y na de na... según me dijeron hay que pedir pieza por pieza, es decir no hay asientos enteros pa llegar y poner...

 

A mi tb me gustaria cambiar mis incómodos "sofas"........ :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

personalmente creo que es el cambio en el coche mas importante porque es lo que ams disfruta un dueño los asientos evidentemnte el del conductor y creo que el cambio debe de ser asombroso aun asi me surgen varias dudas, mis asientos no son electricos ni calefactables, los que venden en ebay (( que llevo sigiendo desde hace muchos meses jejej)) si son electricos y calefactables pero claro no se si mi coche se lo pdorian instalar aparte de que dice que vienen sin airbags pero que se pueden usar los de los asientos normales esa informacion es del todo cierta?? esque de aqui a verano cobrare un dinero importante y me encantaria comprarlos pero si luego no me sirven haber como vendes unos sofales de 3mil euros....fua fua ¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

personalmente creo que es el cambio en el coche mas importante porque es lo que ams disfruta un dueño los asientos evidentemnte el del conductor y creo que el cambio debe de ser asombroso aun asi me surgen varias dudas, mis asientos no son electricos ni calefactables, los que venden en ebay (( que llevo sigiendo desde hace muchos meses jejej)) si son electricos y calefactables pero claro no se si mi coche se lo pdorian instalar aparte de que dice que vienen sin airbags pero que se pueden usar los de los asientos normales esa informacion es del todo cierta?? esque de aqui a verano cobrare un dinero importante y me encantaria comprarlos pero si luego no me sirven haber como vendes unos sofales de 3mil euros....fua fua ¡¡¡

 

 

Yo los he visto tipo Sline, sin ser electricos..... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego los asientos del S6 ya son una pasada, cuando me senté en el de un compañero del curro en piel plata/blanco alucinaba... en ebay algo hay

asientos rs6

 

Cuánto piden por los asientos delanteros en el conce? no tengo el etka a mano ahora pero debe dar miedo la factura.

je je esos ya los habia visto... impresionantes!!!

 

Tienes S-LINE del coclor que quieras, electricos y manuales por 2000€ tambien en ebay alemania.

 

No se como narices se haran con esos asientos pero en el conce oficial no te los van a pedir ya que ellos se manejan por referencias y no tienen una referencia para todo ese conjunto.

 

Chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.