Jump to content

CAMBIO DE INTERIOR!


PALOU91

Publicaciones recomendadas

MUY buenas! pues lo dicho, que me he hecho con unos asientos decuero negro de un S4 con los paños de puerta y todo y los voy a instalar en mi coche. Pero tengo unos problemillas....

 

1- Los elevalunas de detras. Los tengo manuales y estos son electricos. Alguien me puede ayudar con el tema de inslatarlos o con un despiece o captura de pantalla del etka....

 

2- Los delanteros van con conectores debajo, uno se que es el del airbag y el otro puede ser de calefaccion de asientos? Si es asi alguien me puede pasar algun esquema electrico?

 

3- (no tiene nada que ver) Tambien quiero instalar los antinieblas delanteros pero necesito un esquema electrico, o almenos como van conectados los cables en el interruptor de la consola (los bornes de detras...)

 

PD: a ver si puedo hacer un brico del montaje del interior...xD :cfsd1:

 

Gracias y salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

como que la ITV¿? pero si son lisos sin emblemas de S4 ni nada...!

 

A ver ... no quiero alarmarte tampoco porque lo mismo ni te los miran, ya se sabe que la itv

es a la que vayas y con quien des.

 

Pero es una de las cosas que estan mirando mucho ahora, en general todo el tema del interior.

 

Conozco 2 casos que han echado para atrás un A3 por llevar los asientos de S3.

 

No sé si con razón o no, porque mucha gente por desconocimiento se calla, pero lo que si que puedo

asegurarte es que no se la han pasado.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, permiteme que lo ponga en duda, puedes conseguir el papel escaneado de la ITV donde le han dicho eso?? y así salimos de dudas

 

Yo lo dudé igual que tu, no tengo ningun papel de itv, los que no la pasaron se fueron a su casa sin rechistar

y al dia siguiente aparecieron con unos asientos ambition.

 

Por cierto, lo que si que voy a buscar es un post del foro A3 8L de un forero que tampoco la pasó

por el mismo motivo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

No me lo creo.

 

el tipo que le miró los asientos en la ITV era un incompetente y se los echó para atrás porque decía que eran unos baquets... ni de coña!!!

Lo que pasa es que si también el dueño del A3 no le rechista y se lo come con patatas pués no hay nada que hacer.

 

PALOU91, tú montale los del S4 y eso sí, instálalos como dios manda con sus anclajes bien asegurados y los cables bien conectados sin luces de Airbag encendidas ni cosas raras y ya verás como pasas la ITV sin problemas. Ya nos contarás...

 

Oye, que si al final te echas para atrás: ...TE COMPRO LOS ASIENTOS... :thumbsup::laugh::laugh:

 

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

No me lo creo.

 

el tipo que le miró los asientos en la ITV era un incompetente y se los echó para atrás porque decía que eran unos baquets... ni de coña!!!

Lo que pasa es que si también el dueño del A3 no le rechista y se lo come con patatas pués no hay nada que hacer.

 

PALOU91, tú montale los del S4 y eso sí, instálalos como dios manda con sus anclajes bien asegurados y los cables bien conectados sin luces de Airbag encendidas ni cosas raras y ya verás como pasas la ITV sin problemas. Ya nos contarás...

 

Oye, que si al final te echas para atrás: ...TE COMPRO LOS ASIENTOS... :laugh::laugh::flwrs:

 

Un saludo.

 

 

A ver ... que no pretendo convenceros de nada tampoco, que es un tema que ni me va ni me viene, imaginaros

si me viene poco que ya me he buscado la vida para que mi coche no pase itv y eso que el mio poco tiene

para echarlo para atrás, pero como hay que tener amigos hasta en el infierno, ya me han dicho que ni lo entre,

que pase un momento con los papeles y ya tengo la itv pasada :thumbsup:

 

PALOU91 ya te dije que no pretendo alarmarte, que lo mismo vas y ni te los miran porque no se van

a pasar el dia echando a todo el mundo atrás por todo, ya te dije que no se si con razón o sin razón,

lo que te dije es que ya podía ser un motivo para que tu te vayas sin pasar la itv ese dia, y el tio de la itv

será un incompetente o lo que tu quieras, pero tu te vas sin itv y con los papeles del coche retenidos allí.

 

y bueno, sinceramente ... tampoco me extraña mucho con la nueva normativa que ha entrado ahora,

que un elemento como pueden ser unos asientos hayan sido sustituidos te los hagan meter en ficha

como reforma, repito, con la nueva normativa en la mano.

 

Es mas, desde antes de la normativa, no hacía falta dar con un incompetente, si dabas con un cab....nazo,

que no le caías bien por el motivo que fuese, mira por donde tambien te podía echar para atrás unos

cambiados, te pone en la hoja que has manipulado el sistema de airbags ( totalmente cierto ya que has

sustituido los de los asientos ) y te aseguro que es una reforma de importancia la cual tienes que homologar.

 

Con ese papel ya puedes ir a patalear a donde quieras diciendo que el tio es un incompetente,

a ver si te hacen caso ...

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno... yo los voy a montar, ahora que he tenido la faena de limpiarlos y hidratarlos de nuevo...(llevaban en un desguace por lo menos 2 años, tenia el S4 "cazado" xD) en cuanto pase la ITV en abril os cuento....

 

PD: si no paso la ITV ya pondre los asientos en venda junto con las llantas (que no la pasan ni de coña... :thumbsup:

 

salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si llevas los asientos sin las llantas ni leds ni cosas que hagan que tu coche llame la atención respecto

al resto de los que hay allí esperando yo creo que ni se fijan en los asientos ...

 

Lo malo es como vayas con llantas que como dices no pasan, leds y alguna cosa que ya te lo tiren

para atrás, cojen y te meten en el pack los asientos.

 

y no me vale eso de que me digan que alguien la ha pasado muchas veces con unos omp de gr.n sin guias,

porque la itv no es lo que era ... yo llevo bastantes años pasando bastantes itv´s y he pasado itv

con de todo ... pero ahora las cosas han cambiado y mucho.

 

Con la nueva ley en la mano si un tio de la itv se pone tonto, tiene montones de articulos por donde pillarte

y hacerte homologar cualquier cosa que no haya salido con el coche.

 

En lo de los asientos ya te digo, si tu cambias un airbag por un accidente, caducidad, averia o lo que quieras,

tiene que ser por EXACTAMENTE EL MISMO AIRBAG que salió con el coche.

 

Poner otro modelo de airbag es una reforma y bien importante como lo es cualquier modificación que se haga

en el sistema de airbag, que por unos asientos no suelan decir nada y cada uno tenga su experiencia de

pasarla 10 años sin problema, no quiere decir que si mañana se te ponen tontos y te los hacen quitar,

ya puedes patalear todo lo que tu quieras que van a llevar toda la razón.

 

saludos

Editado por NeverLandeR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los elevalunas traseros se pueden montar sin problemas, yo se lo hice al forero miguel sport y han quedao genial si quieres te puedo hechar un cable con eso, ah y por los asientos yo los llevo con airbag y mi coche no lo trae de fabrica, sin conectar claro, y en la itv ni mu... jajaj .saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te asustes, no te van a decir naadaa.... Yo te puedo decir que no me an mirado los asientos. Llevos los del S Line y no los han mirado. No te digo que no te lo miren, pero si canta mucho porque son de cuero los delanteros y el resto de tela igual que los tapizados de puertas... pues entonces quizas si!

El cuestion de airbag, cuantos modelos de airbag existen? Yo llevo laterales enchufados y si algun dia se rompen habré de poner unos asientos nuevos o recuperados, pero no podre saber si es la misma referencia exacta de airbag. Si llevan la misma ficha y son del mismo tipo y año, supngo que valdran, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cuestion de airbag, cuantos modelos de airbag existen? Yo llevo laterales enchufados y si algun dia se rompen habré de poner unos asientos nuevos o recuperados, pero no podre saber si es la misma referencia exacta de airbag.

 

Poniendo los mismos asientos nuevos o recuperados que llevas en tu coche ... ni mas ni menos.

 

Repito ... una cosa es que la pases ( que no lo dudo ni lo mas mínimo, yo la paso con cosas en otros coches que os llevariais las manos a la cabeza :thumbsup: ) ... y otra muy diferente es que si quieren y te toca no la pases, y mas con la normativa de ahora que tienen la espalda muy bien cubierta.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me creo q en la ITV te tiren el coche atras x los asientos de un S4, yo llevo los asientos recaro del 20th de golf.. y no me lo an tirado atras..yo croe q le toco un tonto.. q no sabia nada el pavo de la ITV..a mi me dice eso vamos le bajo del coche y le digo 4 cosas.. y me da igual xq ya me lo abra echa atras..mira q hay gente incompetente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.