Jump to content

aps trasero


Publicaciones recomendadas

tengo una duda,la distancia con la que el pitido se pone fijo se puede cambiar?porque para mi gusto el mio se pone fijo quedando una distancia que me parece mucha,sobre todo cuando lo meto en el garaje que es bastante justo y tengo que aprovechar al maximo el espacio

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tengo una duda,la distancia con la que el pitido se pone fijo se puede cambiar?porque para mi gusto el mio se pone fijo quedando una distancia que me parece mucha,sobre todo cuando lo meto en el garaje que es bastante justo y tengo que aprovechar al maximo el espacio

un saludo y gracias

 

Sí. se puede cambiar la sensibilidad del sensor para que la cadencia sea más o menos según la distancia. Trastea en el MMI, no te sabría decir la opción exacta, pero en el menú CAR está seguro. Yo lo tengo regulado de forma que cuando empieza a pitar seguido sé que todavía puedo abrir el portón sin problemas.

 

Saludos ! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo una duda,la distancia con la que el pitido se pone fijo se puede cambiar?porque para mi gusto el mio se pone fijo quedando una distancia que me parece mucha,sobre todo cuando lo meto en el garaje que es bastante justo y tengo que aprovechar al maximo el espacio

un saludo y gracias

 

Sí. se puede cambiar la sensibilidad del sensor para que la cadencia sea más o menos según la distancia. Trastea en el MMI, no te sabría decir la opción exacta, pero en el menú CAR está seguro. Yo lo tengo regulado de forma que cuando empieza a pitar seguido sé que todavía puedo abrir el portón sin problemas.

 

Saludos ! :thumbsup:

 

¿? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo una duda,la distancia con la que el pitido se pone fijo se puede cambiar?porque para mi gusto el mio se pone fijo quedando una distancia que me parece mucha,sobre todo cuando lo meto en el garaje que es bastante justo y tengo que aprovechar al maximo el espacio

un saludo y gracias

 

Sí. se puede cambiar la sensibilidad del sensor para que la cadencia sea más o menos según la distancia. Trastea en el MMI, no te sabría decir la opción exacta, pero en el menú CAR está seguro. Yo lo tengo regulado de forma que cuando empieza a pitar seguido sé que todavía puedo abrir el portón sin problemas.

 

Saludos ! :laugh:

 

¿? :laugh:

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente esta mañana al coger el coche me he acordado y he mirado la opción concreta.

 

Es CAR - ASISTENTE DE APARCAMIENTO - FRECUENCIA DETRÁS. Te sale una ruedecita y allí lo graduas. Yo lo llevo en la posición en que la muesca marca hacia las 10/11 en un reloj, y como decía, sé que así puedo abrir el portón cuando empieza a sonar seguido.

 

Saludos, y que no sea dura la semana ! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente esta mañana al coger el coche me he acordado y he mirado la opción concreta.

 

Es CAR - ASISTENTE DE APARCAMIENTO - FRECUENCIA DETRÁS. Te sale una ruedecita y allí lo graduas. Yo lo llevo en la posición en que la muesca marca hacia las 10/11 en un reloj, y como decía, sé que así puedo abrir el portón cuando empieza a sonar seguido.

 

Saludos, y que no sea dura la semana ! :thumbsup:

 

jod**... "toy apañao" pues esta tarde sin falta lo compruebo, es que me sonaba que habia algo para cambiar el sonido, de hecho yo al tener delantero y trasero lo modifique para que sonara distinto, pero no me di cuenta que hubiera algo para el tema de la proximidad.

 

Un saludo y muchas gracias por el aporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estaba convencido que el cambio de frecuencia lo que cambia es la frecuencia del sonido, de más grave a más agudo, pero que la distancia es fija. Si no recuerdo mal, en el manual dice que pita a una distancia de 30 cm cuando el objeto está detrás del vehículo, y 20 cm cuando es lateral.

 

Por cierto, este fin de semana me ha vuelto a fallar el APS de nuevo. Cuando he arrancado el coche después de estar toda la noche sin usarlo no ha funcionado, y no lo ha hecho hasta pasado un buen rato, que al parar/arrancar el coche ha vuelto ha funcionar.

 

Ya me ha pasado 2 veces, y parece ser que tiene que ver con el frío, porque es la única diferencia entre mi garaje y donde lo he aparcado (también en garaje) cuando me ha fallado. Tengo que llevarlo al conce para que me lo revisen, y si encuentran algo decirle que un pequeño bollo en el paragolpes trasero fue por eso, a ver si me lo arreglan :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estaba convencido que el cambio de frecuencia lo que cambia es la frecuencia del sonido, de más grave a más agudo, pero que la distancia es fija. Si no recuerdo mal, en el manual dice que pita a una distancia de 30 cm cuando el objeto está detrás del vehículo, y 20 cm cuando es lateral.

 

Por cierto, este fin de semana me ha vuelto a fallar el APS de nuevo. Cuando he arrancado el coche después de estar toda la noche sin usarlo no ha funcionado, y no lo ha hecho hasta pasado un buen rato, que al parar/arrancar el coche ha vuelto ha funcionar.

 

Ya me ha pasado 2 veces, y parece ser que tiene que ver con el frío, porque es la única diferencia entre mi garaje y donde lo he aparcado (también en garaje) cuando me ha fallado. Tengo que llevarlo al conce para que me lo revisen, y si encuentran algo decirle que un pequeño bollo en el paragolpes trasero fue por eso, a ver si me lo arreglan :-)

 

Es que yo creo que lo que se puede modificar en efecto es la frecuencia del sonido, que es a lo que yo me referia peeeero, tengo que comprobarlo hoy "porsiaca".

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que estais equivocado ehhh, eso de la frecuencia creo que es para cambiar el tipo de sonido.

 

Leches... que eso es lo que estamos diciendo. Era el compañero Grial el que comentaba que era para la distancia, y a mi me sonaba que era para el sonido, al igual que homer, asi que de momento 3 a 1 jejeje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Herman@s, LA HE LIADO, no me hagais caso. Teneis toda la razón. Esta tarde al volver a casa lo he probado (y he mirado en el manual), y efectivamente, la distancia a la que va pitando no cambia, sinó que lo que se modula es la intensidad del pitido (más agudo o más grave). De lo que dije, nada.

 

Pido disculpas a todos... :thumbsup::laugh::laugh:

 

Por una vez que intento aportar algo, la lío, jajaja !! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.