pacoalvarez135 Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2011 (editado) Aprovechando un golpe en el parachoques delantero el cual hay que cambiar y unos rozones en el paragolpes trasero voy a cambiar por los paragolpes S Line delante y detrás pagando la diferencia con el Seguro. En principio tenía claro poner el Spoiler S Line y no tener que modificar nada de los escapes, hasta aquí todo correcto, ahora el compañero 156SW nos presenta la transformación a S5 con sus silenciosos originales abriendo una salida que está capada y el resultado queda realmente bien, y ya para el remate de mi quebradero de cabeza nuestro compañero VIE tiene los silenciosos originales de su 3.0 TDI y me los regala!!! entonces complicandome la vida y modificando la tubería los puedo instalar volviendo a tener silenciosos originales, así que estoy en la tesitura de si dejarlo con el S Line el cual no me conlleva hacer nada más para tener el coche terminado o enredarme y dejar la trasera del S5, sin descartar en el futuro poner carcasas de espejos S5, parrilla S5 y quien sabe si alguan 19". Creo que la decisión está clara, pero me queda la duda se tanto merece la pena el enredo a S5. Opción S Line. Opción S5 1º Trasera y poco a poco cosillas. Gracias Editado 6 de Febrero del 2011 por pacoalvarez135 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
escamillA5 Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2011 paco claramente me decantaria por s5. eres un crack, siempre tramando algo jajaja. un saludo y fotos si cambias aunque sea el tapon de la valvula ehh Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el titipadilla Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2011 Aprovechando un golpe en el parachoques delantero el cual hay que cambiar y unos rozones en el paragolpes trasero voy a cambiar por los paragolpes S Line delante y detrás pagando la diferencia con el Seguro. En principio tenía claro poner el Spoiler S Line y no tener que modificar nada de los escapes, hasta aquí todo correcto, ahora el compañero 156SW nos presenta la transformación a S5 con sus silenciosos originales abriendo una salida que está capada y el resultado queda realmente bien, y ya para el remate de mi quebradero de cabeza nuestro compañero VIE tiene los silenciosos originales de su 3.0 TDI y me los regala!!! entonces complicandome la vida y modificando la tubería los puedo instalar volviendo a tener silenciosos originales, así que estoy en la tesitura de si dejarlo con el S Line el cual no me conlleva hacer nada más para tener el coche terminado o enredarme y dejar la trasera del S5, sin descartar en el futuro poner carcasas de espejos S5, parrilla S5 y quien sabe si alguan 19". Creo que la decisión está clara, pero me queda la duda se tanto merece la pena el enredo a S5. Hola Paco , yo estoy contigo , voy a hacerle al mio las salidas del s5 he visto por ebay una oferta de 179 euros el difusor con el espadin incluido y me pone que tiene que ser sline. Quiero preguntarte si en mi coche puedo ponerle el difusor este porque no es sline mi coche. contestame para comparlo o no. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
him_marius Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2011 Hola Paco , yo estoy contigo , voy a hacerle al mio las salidas del s5 he visto por ebay una oferta de 179 euros el difusor con el espadin incluido y me pone que tiene que ser sline. Quiero preguntarte si en mi coche puedo ponerle el difusor este porque no es sline mi coche.contestame para comparlo o no. No soy Paco, pero te contesto; el difusor S5 no encaja en el paragolpes trasero sin S-Line. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emivA3 Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2011 A mi me gusta mas el difusor trasero s line con el panel de abeja , que el difusor trasero del S5 que me parece muy simple, otra cosa es la parrilla, ahi no tengo dudas pon la del S5, cambia un monton. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedro R Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2011 SLine + S5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fletxanegra Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2011 Hey, Paco!...evidentemente S-line. Puedes hacerlo de a poquito...y acabarás con un avión precioso. Eso si, sea como sea...que esté listo antes de la KDD!.... Va a haber bofetadas para el trofeo al "mas bello"....je.je... :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berto84 Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2011 (editado) Has pensado en modificar la trasera S-Line para tener 4 salidas. Como te comentaba Por MP sobre las salidas de caractere. Editado 6 de Febrero del 2011 por Berto84 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacoalvarez135 Publicado 6 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2011 Has pensado en modificar la trasera S-Line para tener 4 salidas. Como te comentaba Por MP sobre las salidas de caractere. No Berto, esa opción tienen que modificar el spoiler original no?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berto84 Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2011 Has pensado en modificar la trasera S-Line para tener 4 salidas. Como te comentaba Por MP sobre las salidas de caractere. No Berto, esa opción tienen que modificar el spoiler original no?? Si. Había una foto por un post del foro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2011 Pues ya tienes mi voto y mi respuesta también sabes cual es. ASI que adelante, que eso va a quedar imponente :drool: Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berto84 Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2011 Has pensado en modificar la trasera S-Line para tener 4 salidas. Como te comentaba Por MP sobre las salidas de caractere. No Berto, esa opción tienen que modificar el spoiler original no?? Si. Había una foto por un post del foro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vie Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2011 Yo creo que mi respuesta ya la sabes S5 a muerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacoalvarez135 Publicado 6 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2011 Has pensado en modificar la trasera S-Line para tener 4 salidas. Como te comentaba Por MP sobre las salidas de caractere. No Berto, esa opción tienen que modificar el spoiler original no?? Si. Había una foto por un post del foro. jod** si esta super bien hecho para ser un hueco casero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alex-A5 Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2011 Paco yo le tiraba al s5 a muerte. Te tiene que quedar super chulo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.