Jump to content

Presentacion oficial


Folken

Publicaciones recomendadas

Hola a todos despues de andar por aqui unos meses empapandome de todo lo que sabeis, ha llegado la hora de la presentacion,Me llamo Aitor y soy de Vitoria,me he traido de alemania esta preciosidad es el avant 3.0 tdi quattro con 65000km no lo he tocado excepto las luces antiniebla que le puse unas blancas.De extras trae techo panoramico, equipo de audio B & O llantas de 19", lo de los retrovisores eso que te detecta si viene otro coche(no se como de llama jaja) y mas cosas que todavia no se muy bien como va por ejemplo que cambia en el coche cuando pones la conduccion en dynamic,etc asi que seguire investigando...

 

dejo unas fotos esta un poco guarro pero bueno por el norte es ke no vemos mucho el sol por estas fechas... no es nada del otro mundo comparado con los que he visto por aqui jaja

 

 

coche1z.jpg

 

coche2i.jpg

 

coche3c.jpg

 

imgp0003q.jpg

 

imgp0008el.jpg

 

 

 

un saludo a todos

Editado por Folken
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bonito coche con muy buen motor Folken. Cualquier duda que tengas, ya sabes, estamos aquí para ayudarte.

 

Un saludo. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo ese Avant.

 

Anda que no vas a disfrutar con ese motor y ese techo panorámico...

 

Saludos. :)

 

 

el motor la verdad es que lo tenia claro.. Queria ese!! el techo se me queda algo pequeño mi coche anterior era un descapotable.. jaja

 

un saludo a todos y gracias por la bienvenida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.