Jump to content

Una opinion sobre el subforo


Publicaciones recomendadas

Pues me gustaría dar mi opinion fuera del post de la discordia. Que por motivos q ya comente, prefiero no opinar ahi.

 

 

Tanto hubiera costado por parte del grupo moderador, aclarar si la firma, (o mas bien el trasfondo de la firma) es acorde al foro?

 

En el tema no juzgo al forero, pq no lo conozco, y quizás solo sea una mala interpretación al ver la firma. Pero con el silencio solo a veis generado dudas

 

 

Sobre ABY ROJO, no se cuales fueron los motivos de su preview o lo q sea, pero por las dos partes los comentarios an sido calentitos y con púas.

Incluso mas calientes por parte de las respuestas.

Sinceramente si a sido ese el motivo del preview, creo q a sido desmesurado y prepotente. Por parte del q lo a efectuado

 

Si a sido un error, u otro motivo q desconozca, pido disculpas por lo "desmesurado y prepotente"

 

 

Tanto en el primer enunciado como la derivación del segundo (que tendria q haberse abierto otro post), el trasfondo y descontento a sido el mismo.

 

La imparcialidad, q creo q esta deviniendo el foro.

 

 

 

 

 

 

Y por hultimo a nivel de opinion personal sobre S2-RS2.

 

Si solo lo miramos en temas mecánicos y de prestaciones, esta claro q cualquier S2 un poco tocado supera a un Rs2. Es mas un RS2 preparado igual

q un S2, creo q en prestaciones lo superara un S2.

 

Si estas acostumbrado a coches potentes (yo no lo estoy), te llevas un poco de desilusión. Y estéticamente interiormete es practicamente igual q un S2 avant.

 

Pero el RS2 es un coche con pedigri, la preparación original esta firmada y formulada por Porsche y por tanto es exclusiva. Para mi es como un Mercedes AMG. Eso para mi aumenta la cotizacion.

No es lo mismo a nivel de cotizacion, una firma.

 

En el tema de mas o menos unidades, por supuesto cuanto menos, mas valor. Pero si consideramos el S2 3B -ABY, el mismo coche aumentan las unidades.

 

Otra cosa seria q se hubiera fabricado un S2, serie limitada. Eso si q le hubiera dado mas exclusividad y cotización.

 

Yo sinceramente, no pagaria 15000 € por ninguno de los dos. Pero entiendo q tiene mas valor y es mas exclusivo un RS2 para cualquier purista.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Voy a exponer yo también mis pensamientos a sabiendas que es un tema polémico. Yo no escribo mucho aquí y de coches sé más bien poco, pero me encantan los Audis. Audi es nuestra marca favorita (más o menos) y es una marca alemana. No puedo evitar pensar qué pasaría en un foro Audi alemán si alguien tuviese como nick o como firma algo relacionado con el Tercer Reich o el movimiento nazi... ¿os lo podéis imaginar? Yo sí. Cada uno tendrá sus ideas, claro que está en su derecho, pero otra cosa es hacer apología. ¿Sabéis lo pronto que los jueces condenan a alguien en este país por hacer apología del terrorismo? Bueno, esas eran mis reflexiones en voz alta.

Por cierto, a mi el que me gusta es el S2 sedán, pero debe haber 4 contados. También me encanta el S6 plus, ese sí que es exclusivo!!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy por estos foros desde el 2006, y he visto entrar y salir a mucha gente... pero la sensación general que me da, es que ya no hay la misma cantidad de gente con conocimientos por aquí como antes. Resumiendo, que con el tiempo ha perdido un poco de peso estos subforos. Una pena...

 

Aun así todos deberíamos hacer un esfuerzo para ser mas tolerantes y respetuosos, y si uno provoca... no dejarse llevar. Al menos nos ahorraríamos mas de un disgusto.

 

Sobre la "polémica" S2 Vs RS2, pues como siempre, depende de para que lo quieras. Si es por tener algo exclusivo e histórico... RS2, Ur, etc... Prestaciones, coche mas "joven", etc... S2. Ninguno es mejor que otro... si no podemos decir que por ejemplo un 100 2.2 es mejor que el RS2 por que con 80 litros llego a Madrid sin parar... o que el 100 es una basura comparado con un RS2 por que no es "nada".

 

Bueno, si esta tarde voy al taller y me llevo mas disgustos... el S2 3B pasará a ser mas exclusivo, ya que al mío le pego fuego! :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy por estos foros desde el 2006, y he visto entrar y salir a mucha gente... pero la sensación general que me da, es que ya no hay la misma cantidad de gente con conocimientos por aquí como antes. Resumiendo, que con el tiempo ha perdido un poco de peso estos subforos. Una pena...

 

Aun así todos deberíamos hacer un esfuerzo para ser mas tolerantes y respetuosos, y si uno provoca... no dejarse llevar. Al menos nos ahorraríamos mas de un disgusto.

 

Sobre la "polémica" S2 Vs RS2, pues como siempre, depende de para que lo quieras. Si es por tener algo exclusivo e histórico... RS2, Ur, etc... Prestaciones, coche mas "joven", etc... S2. Ninguno es mejor que otro... si no podemos decir que por ejemplo un 100 2.2 es mejor que el RS2 por que con 80 litros llego a Madrid sin parar... o que el 100 es una basura comparado con un RS2 por que no es "nada".

 

Bueno, si esta tarde voy al taller y me llevo mas disgustos... el S2 3B pasará a ser mas exclusivo, ya que al mío le pego fuego! <_<

 

 

cierto es¡

 

aqui desde que los señores administradores nos cortaron el unico tema "interesante" y entretenido que teniamos aburrido muy aburrido y parado.

 

cierto es que tenemos coches viejos, y que cada vez quedan menos,,,habra un dia en el que casi nadie diga ni pio en estos subforos de viejunos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como " De sabios es rectificar y de bien nacidos es ser agradecido" , felicito al grupo de moderadores y administradores por la peliaguda y SALOMONIA decisión tomada. :thumbsup:

Ya q estoy seguro, q abra costado lo suyo y no todo el mundo abra quedado satisfecho.

 

Y como estoy en plan filosófico :roll1: " Al CESAR LO Q ES DEL CESAR" El RS2 es exclusivo y mito. Por supuesto sin desmerecer a ningún S2, sea ABY o 3B. Que una vez preparados son capaces de hacerle sombra. (pero ese es otro tema

 

Y como bien The noise, cada vez quedan menos coches de estos y menos interés por ellos. Lo cual deriva en una falta de movimiento en el foro ( entre otras cosas.

 

 

AH mi amigo CeLrRaC :flwrs:, que lejos esta aquella kdda donde nos conocimos. tu con tu 100 reluciente e impoluto( eso si q es clase) y yo con mi viejuno 100, q en aquella epoca no estaba tan joven como ajora :roll1:

 

Y rodeados de Q7, A4, A3, A6 todos nuevecitos. Pq ya con 4 años los considerabam viejos.

 

Ya se pq nos miraban mal :roll1:

 

Jorge s2 :lol2: Eso eran kddas, sin conocernos de nada, sin importar ideas, solo coches y pasarlo bien.

 

Eso si las de clasicos siempre an sido " :laugh: mejor" pq lo q a primado son los coches y las manos llenas de grasa. Por supuesto sin desmerecer un buen entrecot :innocent:

 

En fin ...... A ver si animamos esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como " De sabios es rectificar y de bien nacidos es ser agradecido" , felicito al grupo de moderadores y administradores por la peliaguda y SALOMONIA decisión tomada. :lol2:

Ya q estoy seguro, q abra costado lo suyo y no todo el mundo abra quedado satisfecho.

 

Y como estoy en plan filosófico :notworthy: " Al CESAR LO Q ES DEL CESAR" El RS2 es exclusivo y mito. Por supuesto sin desmerecer a ningún S2, sea ABY o 3B. Que una vez preparados son capaces de hacerle sombra. (pero ese es otro tema

 

Y como bien The noise, cada vez quedan menos coches de estos y menos interés por ellos. Lo cual deriva en una falta de movimiento en el foro ( entre otras cosas.

 

 

AH mi amigo CeLrRaC :drool:, que lejos esta aquella kdda donde nos conocimos. tu con tu 100 reluciente e impoluto( eso si q es clase) y yo con mi viejuno 100, q en aquella epoca no estaba tan joven como ajora :notworthy:

 

Y rodeados de Q7, A4, A3, A6 todos nuevecitos. Pq ya con 4 años los considerabam viejos.

 

Ya se pq nos miraban mal :notworthy:

 

Jorge s2 :drool: Eso eran kddas, sin conocernos de nada, sin importar ideas, solo coches y pasarlo bien.

 

Eso si las de clasicos siempre an sido " :clap1: mejor" pq lo q a primado son los coches y las manos llenas de grasa. Por supuesto sin desmerecer un buen entrecot :lol2:

 

En fin ...... A ver si animamos esto

 

 

estas como una cabra XD¡¡ :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como " De sabios es rectificar y de bien nacidos es ser agradecido" , felicito al grupo de moderadores y administradores por la peliaguda y SALOMONIA decisión tomada. :lol2:

Ya q estoy seguro, q abra costado lo suyo y no todo el mundo abra quedado satisfecho.

 

Y como estoy en plan filosófico :notworthy: " Al CESAR LO Q ES DEL CESAR" El RS2 es exclusivo y mito. Por supuesto sin desmerecer a ningún S2, sea ABY o 3B. Que una vez preparados son capaces de hacerle sombra. (pero ese es otro tema

 

Y como bien The noise, cada vez quedan menos coches de estos y menos interés por ellos. Lo cual deriva en una falta de movimiento en el foro ( entre otras cosas.

 

 

AH mi amigo CeLrRaC :drool:, que lejos esta aquella kdda donde nos conocimos. tu con tu 100 reluciente e impoluto( eso si q es clase) y yo con mi viejuno 100, q en aquella epoca no estaba tan joven como ajora :ph34r:

 

Y rodeados de Q7, A4, A3, A6 todos nuevecitos. Pq ya con 4 años los considerabam viejos.

 

Ya se pq nos miraban mal :lol2:

 

Jorge s2 :drool: Eso eran kddas, sin conocernos de nada, sin importar ideas, solo coches y pasarlo bien.

 

Eso si las de clasicos siempre an sido " :clap1: mejor" pq lo q a primado son los coches y las manos llenas de grasa. Por supuesto sin desmerecer un buen entrecot :lol2:

 

En fin ...... A ver si animamos esto

 

 

estas como una cabra XD¡¡ :notworthy:

 

 

:notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, veo que el tema de la firma sigue dando coletazos...

 

Me explayaré un poco por aquí.

 

Tengo que decir que me ha disgustado sobremanera el ver que mi firma fue borrada. Esto es así por varios motivos.

 

El principal motivo es el que le dí a DavidRS (lo nombro porque es moderador y le pediría por favor que se manifestase y diga si miento). En los inicios de todo este tinglado que habéis montado, cambiamos un par de privados. En ninguno de ellos me exigió que cambiase la firma y fui yo quien le dijo que no quería causar molestias a nadie, y que si alguien me manifestaba que mi firma le ofendía y me lo razonaba la cambiaría inmediatamente, ya que no era mi intención el molestar a nadie. Esto también lo dije en público un par de veces recalcando que por capricho de un par de foreros no la cambiaría (al igual que yo no exigiría a nadie que cambiease una firma simplemente porque no me gusta, o porque piense que un BMW no pinta nada en un foro de Audi)

 

Pues bien, no recibí más mensajes privados de la moderación ni de ningún usuario quejándose de mi firma. Nadie me llamó la atención respecto al tema y las normas del foro estaban claras al respecto. Como lógicamente me daba igual la rabieta de un par de foreros acaso demasiado escrupulosos (o con ganas de tocarme las narices) no toqué mi firma.

 

Ninguno de los foreros me declaró su disconformidad ni su motivo de ofensa. Solo recibí una apreciación del forero Santis2, quien de muy buenas maneras, sin faltarme al respeto y sin tildarme de nazi ni memeces parecidas, me dijo que las runas de las SS de la solapa de uno de los soldados si que podía ser motivo de edición. Como hombre razonable que soy me dí cuenta inmediatamente de que tenía razón, por lo que le manifesté públicamente que el jueves editaría la firma (antes no podía) y borraría las SS. También dije que cualquier moderador podía hacerlo si es que estaba en su mano, ya que yo no podría hasta el jueves.

 

Otro motivo por el cual me he disgustado bastante fue la actuación de Abuelo.

 

Pasada una sema del embrollo, me manda un privado diciéndome que como el ambiente está un poco caldeado, LE HARÍA UN FAVOR si editase la firma. Aquí ya puede haber interpretaciones varias. Yo lo interpreto como un "aunque tu firma no es ilegal, hay alguna gente que no está muy contenta y hacen ruido y como para la administración es mejor que cambies la firma y tener contento a todo el mundo menos a tí, que acabas de llegar y nos das igual, mejor la editas, no?)

 

Pues bien, no tuve tiempo ni de cambiarla. Sabiendo que estaba de viaje no se me dio ni la oportunidad ni el tiempo de cambiar mi propia firma. Se ve que el asunto era apremiente y se decidió borrarme la firma. Sin más.

 

Es increíble que se pase de pedirme que cambie la firma COMO FAVOR (porque no es ilegal, si no se me hubiese borrado de primeras sin tanto rodeo) a borrármela. Esto es pura hipocresía y para mantener contentos a algunos. Entiendo que haya hipócritas y que prime antes el mantener contentos a otros que el respetar mis "derechos" como forero, pero no entiendo que se me pida algo como favor y luego no se me de la oportunidad de hacerlo yo mismo. Pero enhorabuena, ya ves que habéis quedado bien en el foro haciendo vuestro trabajo, que yo sepa la verdad y me parezca una falta de decencia os dará lo mismo, ya está la gente contenta y vosotros bien tenidos en cuenta como administradores.

 

Y esto es más o menos cómo veo yo el asunto de una manera general.

 

Luego ya a los que me tildan de nazi etc. me parece una salida de tono de lo más sonado. Simplemente los desprecio por ello y por esa ligereza en sacar a pasear la lengua.

 

También me apena que sus cabezas puedan defecar la relación entre tener una foto de dominio público, apta para todos los públicos, no censurada ni condenada por nadie en este país y ser nazi.

 

Y para concluir, he de señalar que le pedí a Abuelo mediante privado (entre otras cosas que le comenté debido al borrado de mi firma) que borrase también mi avatar y editase ni nick. Es lógico pensar que tan "nazi" era mi firma como mi avatar y mi nick.

 

Que acabe con el trabajo y los edite también no creéis? Vamos, esque me parece hasta mal que no se haga teniendo en cuenta los precedentes sentados. Una cosa es ser hipócrita y borrarme la firma, y otra cosa es ser hipócrita y dejado y no acabar con la tarea.

 

Pues me gustaría dar mi opinion fuera del post de la discordia. Que por motivos q ya comente, prefiero no opinar ahi.

 

 

Tanto hubiera costado por parte del grupo moderador, aclarar si la firma, (o mas bien el trasfondo de la firma) es acorde al foro?

 

En el tema no juzgo al forero, pq no lo conozco, y quizás solo sea una mala interpretación al ver la firma. Pero con el silencio solo a veis generado dudas

 

 

Sobre ABY ROJO, no se cuales fueron los motivos de su preview o lo q sea, pero por las dos partes los comentarios an sido calentitos y con púas.

Incluso mas calientes por parte de las respuestas.

Sinceramente si a sido ese el motivo del preview, creo q a sido desmesurado y prepotente. Por parte del q lo a efectuado

 

Si a sido un error, u otro motivo q desconozca, pido disculpas por lo "desmesurado y prepotente"

 

 

Tanto en el primer enunciado como la derivación del segundo (que tendria q haberse abierto otro post), el trasfondo y descontento a sido el mismo.

 

La imparcialidad, q creo q esta deviniendo el foro.

 

Respecto a lo puesto en negrita y subrayado en primer lugar:

 

Yo esa pregunta no me la hice ya que me lei las normas del foro al registrarme. Además la ausencia de silencio por parte de la administración y el no comunicárseme nada habiendo cambiado privados con varios administradores (en alguno hasta se me pide editar la firma COMO FAVOR) no me hacían suponer que mi firma fuese ilegal ni desacorde al foro.

 

Lo del trasfondo... Qué transfondo? Que me gusta la historia? Eso no hacía falta que lo pusiese en las normas ni me lo dijese moderador alguno, es de cabida que si es acorde al foro. O aquí solo os gustan los coches? Seguro que algún motero habrá, foreros con familia, que le gusten los deportes, la historia, que coleccione sellos...

 

Porque si lo que estás pensando como trasfondo es el tema nazismo y demás, disculpa que te diga pero ya aburre.

 

Respecto al segundo párrafo subrayado y en negrita:

 

Yo también creo que ha sido desmesurado y prepotente el baneo a ABY ROJO, y así se lo hice saber por privado (puedes manifestarte también si lo deseas a ver si lo que digo es verdad o no) y le dije que esperaba que no fuese definitivo y aprender de él (tiene un S2 preparado y yo quiero ese coche y seguro que me podría enseñar multitud de cosas) y en caso de que fuese definitivo y que no pudiese volver al foro, le mantendría informado de mi compra y acudiría a él en caso de necesitar ayuda con el coche. También comparto algunas cosas más con ABY ROJO que no vienen a cuento, por lo que me pareció de muy mal gusto su baneo.

 

Creo que el que ha efectuado el baneo de ABY ROJO (y permíteme que haga mías tus palabras) ha obrado desmesurada y prepotentemente. Y también creo que ha sido el mismo que ha borrado mi firma, ya que ambos actos responden al mismo patrón de desmesura y prepotencia.

 

Y para terminar, en la tercera frase que he señalado en negrita y subrrayado:

 

Otra vez estoy deacuerdo contigo. A mi me lo vas a contar que lo he sufrido!

 

Voy a exponer yo también mis pensamientos a sabiendas que es un tema polémico. Yo no escribo mucho aquí y de coches sé más bien poco, pero me encantan los Audis. Audi es nuestra marca favorita (más o menos) y es una marca alemana. No puedo evitar pensar qué pasaría en un foro Audi alemán si alguien tuviese como nick o como firma algo relacionado con el Tercer Reich o el movimiento nazi... ¿os lo podéis imaginar? Yo sí. Cada uno tendrá sus ideas, claro que está en su derecho, pero otra cosa es hacer apología. ¿Sabéis lo pronto que los jueces condenan a alguien en este país por hacer apología del terrorismo? Bueno, esas eran mis reflexiones en voz alta.

Por cierto, a mi el que me gusta es el S2 sedán, pero debe haber 4 contados. También me encanta el S6 plus, ese sí que es exclusivo!!! :innocent:

 

Pues te las podías haber ahorrado.

 

Sabes lo que es la apología? Me abruma la facilidad con que la gente habla y se mete en ciertos términos que desconoce completamente.

 

El que yo tenga como firma una foto sacada de una web de historia es apología? Me convierte a mí en nazi?

 

Sinceramente, no creí que por aquí la gente fuese tan simple y con la mente tan cerrada.

 

Según tú los jueces deben de estar cansados de condenar a los miles de libros de historia, productoras de documentales, páginas web y al mismísimo Hollywood por hacer apología...

 

Disculpa, pero decir que mi firma era apología es ridículo.

 

Y ya que tu no te documentas, te documento yo.

 

Si bien no es exigible que todo el mundo maneje términos jurídicos (aunque tú, que tan poca mesura has tenido metiéndote en temas judiciales si que deberías de tener mínimos conocimientos, lo que delata que has hablado por hablar) si que es posible y accesible a todos el diccionario de la RAE.

 

Como en tu caso ni términos jurídicos ni RAE, me tomaré la molestia de corregirte según los dos criterios anteriormente citados.

 

Según la RAE:

 

Apología: Discurso de palabra o por escrito, en defensa o alabanza de alguien o algo.

 

Y según nuestro Código Penal, tenemos qué:

 

Apología: Exposición, ante una concurrencia de personas o por cualquier medio de difusión, de ideas o doctrinas que ensalcen el crimen o enaltezcan a su autor. La apología sólo será delictiva como forma de provocación y si por su naturaleza y circunstancias constituye una incitación directa a cometer un delito.

 

Creo que con lo anteriormente expuesto te será fácil darte cuenta de la barbaridad que has dicho. Huelga explicar que ni he ensalzado idea alguna ni doctrina de ningún tipo. No he promocionado el nacismo ni os he incitado a cometer crímenes ni nada de eso. Me resulta bochornoso tener que explicar esto y tener que aguantar este tipo de respuestas solo porque a alguien no le guste una foto (supongo que Canal de Historia, las películas bélicas y las bibliotecas las tendréis prohibidas verdad?)

 

No creo que me pidas disculpas, pero yo te perdono porque deduzco que media la ignorancia en tus palabras.

 

bueno ya ves Julio este hilo no les interesa que a lo mejor hay que prestar cuentas ,jejeje . personalmente entro y es lo unico que me desperta atencion. un saludo.

 

Creo que eso lo dices por mí. Si que me interesa, y mucho. Cómo no iba a interesarme con todas las molestias que os estáis tomando por mí? tengo que corresponderos con cierto grado de atención (tampoco mucho no os vayáis a creer)

 

Si no pasé antes por este hilo es porque he estado bastante liado y no he tenido tiempo de rondar por aquí. Pero ya ves que me tomo la molestia de contestar.

 

Y creo que nada más. Bueno sí, a ver si los moderadores o EL MODERADOR o la administración o quien sea se toma la misma premura en llamar la atención a quienes me han tachado de nazi, de hacer apología y demás sandeces que solo un estúpido relacionaría con una foto y en editar los mensajes en que se dice. Me parece muy fuerte la verdad y es una falta de respeto horrible que no debería de quedar así.

 

Ya se que no recibiré disculpas de ninguna parte del foro, pero no me importa. Y cuando se me borre el avatar y el nick, por favor, no me pongáis un nick muy feo vale? (y si me lo ponéis compuesto os pongo un 10)

 

Un saludo, Panzer "demomento" Meyer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, por la parte que me toca, SI, es cierto lo que dices, ya te comenté que yo personalmente sólo había recibido una queja via MP y ningún reporte de ofensa, lo expuse en moderación y a partir de ahí ya no moderé en ese hilo, eso si, dejando claro que si a alguién le ofendía tenía quejas o demás, simplemente tenía que darle al botón !REPORTAR, cosa que nadie hizo hasta casi el final del hilo y que ya estaba desmadrado (a algunos se ve que les iba mejor meter polémica que arreglarlo y es que dos no se pelean si uno no quiere),..... también "insinué" que era mejor poner una firma más "adecuada" a la temática del foro y que yo asi lo prefería.

 

Personalmente y como forero (aqui no tiene nada que ver que sea moderador) creo que si llego a un sitio nuevo dedicado al mundo de los cuatro aros y me presento con una firma, nick y avatar que no tienen nada que ver y veo que hay "controversia" la cambio y se acabó, por mi, tema zanjado,.....(eso si NO quiero tener movida) pero cada cual es cada cual, para gustos...... colores.......

Saludos

Editado por DavidRS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora como moderador:

 

Hablando se entiende la gente, se puede debatir con respeto, sin insultos y sin que el tema se desvarie, ASI que os lo PIDO POR FAVOR, nada de insultos ni descalificaciones ni frases con doble sentido, os lo aseguro que NO lo vamos a PERMITIR bajo ningún concepto.

 

 

EDITO: Saco a colación un par de puntos de las normas, no lo digo yo, lo dicen las normas y no lo digo por nadie en concreto si no en general, QUE QUEDE CLARO!!, ya sé que os las sabéis, pero no viene mal recordarlas :lol2:

 

# Este foro es un espacio PRIVADO, en el cual la participación está sujeta a unas normas. y por consiguiente:

 

# Quedan prohibidos los hilos o discusiones de trasfondo POLÍTICO en el FORO AUDISPORT IBERICA. Esta prohibición afecta igualmente a las FIRMAS y a los AVATARES de los foreros.

# Algunos individuos se distraen limitando su participación en los foros de Internet a la provocación gratuita y a la búsqueda de conflictos: no son bienvenidos en Audisport Ibérica y nos reservamos el derecho de cancelar su registro si es necesario.

Editado por DavidRS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya forma de empezar el fin de semana...ufff

 

Independientemente de que algunas cosas es mejor tratarlas por MP -y si es cierto que le pedi al forero que editara su firma, y también que se la borre luego sin valorar que no podía hacerlo-, ante todo ha de primar que este es un foro de Audi y que nuestro disfrute son los coches. No editamos firmas y muy pocas veces fotos, en caso las borramos para que luego el forero ponga la que estime respetando las normas. Eso ya he pedido disculpas.

 

 

Historicamente los mayores problemas entre los foreros han sido no por Audi-BMW-Mercedes,.... o por tracción trasera, total,... o por S2, RS2,.... NO!!!

 

Nuestros mayores problemas los hemos tenido por la put* politica, ideas de uno y otro color nos ha llevado a enfrentarnos en un ambiente que NO es el adecuado ni aporpiado.

 

 

Llegado a esto, la firma de Mayer molestaba a algunos, ok. Incumplia las normas del foro?.... pues literalmente NO, pero haciendo una forma interpretativa SI. Relacionar el nick, el avatar y la firma con unas ideas es lo mismo que sumar 2+2 para unos y tan solo un aficionado bélico para otros.

 

Nuestro problema en el foro comienza cuando recibimos quejas sobre una firma (eso si, pensar que en un foro tan grande al día -diariamente- son muchos los temas a tratar) y derivado de ello el hilo mas activo en los ultimos meses de un subforo deviene a una serie de problemas que nos desbordan. La Jnta actuo cerrándolo y es un tema zanajado.

 

Llegado a este punto, os pido que dejéis de un lado vuestras diferencias para centarnos en las semejanzas. Eso si, los moderadores estamos para hacer cumplir las normas del foro, nos/os guste o no.

Dejemos este tema que ya nos ha dado bastantes problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.