Jump to content

Me despido


DjF

Publicaciones recomendadas

Bueno , al blanquito le quedan conmigo 3 dias.

 

He intentado mantenerlo todo lo posible pero sus problemas eran ya bastantes y se lo e vendido a un mecanico.

Ahora me cogere otro coche para ir tirando pero no sera otro Audi , en lo unico que se pareceran es que son alemanes , y con él cumplire el sueño de mi infancia.

 

Pronto os lo presentare.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Desde luego que me pasare por aqui jejejeje.

Y las foticos del nuevo bicho el sabado cuando vaya a buscarlo.

 

S2

 

P.D-Por cierto tambien es blanco jejejejeje

 

cuentanos algo del coche!!!! una pena, cuidado con lo que compras que la mayora de loc cohes no son como un b5...yo con el mondeo de mi novia pense que ra un coche bueno(no un audi pero decente..) y nada de eso...decepcion total...

un sueño de infancia??? un opel manta?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conociendote...Opel.Lo que no se si Astra gsi o Kadett...ya me sacas de dudas...aunque pensandolo bien...podria ser su hermano chico...corsita...

 

Espero que la racha te dure poco y pronto tengas la posibilidad de tener otra buena maquina en tus manos!!.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conociendote...Opel.Lo que no se si Astra gsi o Kadett...ya me sacas de dudas...aunque pensandolo bien...podria ser su hermano chico...corsita...

 

Espero que la racha te dure poco y pronto tengas la posibilidad de tener otra buena maquina en tus manos!!.

 

Un saludo.Portugues.

 

Yo al leer "sueño de infancia" pensé en un kadett gsi, pero como muchos todavia sois unos pipiolos :roll1: :roll1:

supongo que la cosa irá por un astra.

 

Mucha suerte y a seguir por aquí eh :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Never...a mi me da que nosotros dos,somos de la misma quinta...treinta y tantos...mitad-largos....por lo temas de musica y tal....

 

Un saludo.portugues.

 

cosecha del 76 :roll1:

jeje y me dicen viejo a mi que soy del 80, soy un chaval al lado vuestra

 

DJF, siento que te vayas, pero puedes volver cuando quieras

;):p:roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.