Jump to content

Duda con compra de neumáticos


kike87

Publicaciones recomendadas

Hola, solicito alguna recomendación para comprar los próximos neumáticos. Las medidas serán 235/45/18 o 245/45/18. El ancho no puede ser 225, que es más económico, porque la llanta es de 8,5", y el perfil prefiero 45 a 40 porque es más confortable, o eso me parece a mí. Bueno al tema, no se si gastarme pasta porque he tenido una muy mala experiencia con los Pirelli Pzero Rosso, aunque compraría los Bridgestone Potenza que por lo general hablan muy bien de ellos. Por otro lado he pensado tirarme esta vez a algo más económico, que serían los GT-Radial porque en varios talleres hablan maravillas de ellos. En fin que como podeis ver tengo un liko impresionante y se que cada uno contará su historia, y entre ellas habrá contradicciones, pero todas ayudan. Bueno un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo lo unico que te puedo decir es que mi coche venia con los Bridgestone Potenza en 245/40/18 y me han ido genial, pero los proximos creo que seran Michelin SP3 porque hablan bien de ellos y me los dejan mas baratos que los Potenza.

 

Saludos

mas baratos los michelin que los brigestone? pues si que es raro por que en esa medida yo los bridgestone los consegui a 188 euros cada uno y los michelin costaban 255

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ponle los 245/40/18, date cuenta q son los q traen de serie los s-line.

ahh yo llevo michelin pilot sport y de lujo, eso si, como bien dice daniel, algo mas caros, pero van perfectos

 

 

Yo tambien llevo las michelin y las he conseguido a 150 euros cada una ya que son de principios del 2010 y la verdad es que estoy muy contento con ellas. :thumbsup:;):drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ponle los 245/40/18, date cuenta q son los q traen de serie los s-line.

ahh yo llevo michelin pilot sport y de lujo, eso si, como bien dice daniel, algo mas caros, pero van perfectos

 

 

Yo tambien llevo las michelin y las he conseguido a 150 euros cada una ya que son de principios del 2010 y la verdad es que estoy muy contento con ellas. :thumbsup:;):drooling:

 

:laugh::laugh: Dime donde que le pida unas cuantas. 150 es incluso bastante mas barato que el precio de coste.

 

Has tenido suerte. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por las aportaciones, me voy a decantar por los potenza. una pregunta manchego, ¿cuales son los que salen caros, los 235/45/18 o los 245/40/18?

Hola a todos, pues yo las tengo que cambiar enseguida y voy a poner la mas barata que me dejen en una primera marca, me da igual michelin, brigestone, pirelli, goodyear...yo desde luego no llevo al limite las cubiertas como para apreciar la diferencia entre una marca u otra. Gasto un juego de cubiertas al año y en mi anterior coche las potenza me han ido bien y en este la pirelli cinturato tambien.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por las aportaciones, me voy a decantar por los potenza. una pregunta manchego, ¿cuales son los que salen caros, los 235/45/18 o los 245/40/18?

 

Los 235/45 son mas caros, son menos comunes y hay menos variedad.

 

Para alguien que los haya montado ¿hay mucha diferencia de confort entre un perfil 45 y uno de 40?

 

Corregidme si me equivoco pero diría que para quienes nos gusta la estética sin renunciar excesivamente al confort la medida ideal es 235/45/18. Si esto es así ¿por qué hay tan poca variedad y tan caros los neumáticos? :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ponle los 245/40/18, date cuenta q son los q traen de serie los s-line.

ahh yo llevo michelin pilot sport y de lujo, eso si, como bien dice daniel, algo mas caros, pero van perfectos

 

 

Yo tambien llevo las michelin y las he conseguido a 150 euros cada una ya que son de principios del 2010 y la verdad es que estoy muy contento con ellas. :lol2::lol2::lol2:

 

:cfsd1::cfsd1: Dime donde que le pida unas cuantas. 150 es incluso bastante mas barato que el precio de coste.

 

Has tenido suerte. :thumbsup:

SI la verdad es que despues de llamara a dos sitios llame donde las cambio habitualmete y ,e dio precio de las nuevas 235 euros cada una y cuando mle dijie que ya veria me contesto que tenia estas pero con esta fecga de fabricacion, un chollo vamos. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ponle los 245/40/18, date cuenta q son los q traen de serie los s-line.

ahh yo llevo michelin pilot sport y de lujo, eso si, como bien dice daniel, algo mas caros, pero van perfectos

 

 

Yo tambien llevo las michelin y las he conseguido a 150 euros cada una ya que son de principios del 2010 y la verdad es que estoy muy contento con ellas. :lol2::lol2::lol2:

 

:cfsd1::cfsd1: Dime donde que le pida unas cuantas. 150 es incluso bastante mas barato que el precio de coste.

 

Has tenido suerte. :thumbsup:

SI la verdad es que despues de llamara a dos sitios llame donde las cambio habitualmete y ,e dio precio de las nuevas 235 euros cada una y cuando mle dijie que ya veria me contesto que tenia estas pero con esta fecga de fabricacion, un chollo vamos. :D

 

 

perdon por las erratas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.