Jump to content

Duda con compra de neumáticos


kike87

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

es una pasada el dineral, y más aún si te ocurre lo que a mí, que pagué esa cantidad por unos pirelli, y me han durado 15.000 detrás y 7.000 delante!!!

 

jod** Kike y yo me quejo, que tipo de conducción tienes??, yo calculo que me van a durar unos 40000 kms, y me parecen pocos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues te puedo asegurar que mi conducción es de lo más normal

 

Que raro, a mi me suelen durar siempre más de 50000 kms, en mi anterior coche que era un passat 3C, las michelin que traía de serie se las cambié a los 84000 kms, lo se, se me cristalizaron y ya no se gastaban, para una condución tranquila por autovía el único sintoma era una poco de vibración en el volante, esto una barbaridad, pero que menos que 40000 kms con unas gomas de marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo unico que te puedo decir es que mi coche venia con los Bridgestone Potenza en 245/40/18 y me han ido genial, pero los proximos creo que seran Michelin SP3 porque hablan bien de ellos y me los dejan mas baratos que los Potenza.

 

Saludos

mas baratos los michelin que los brigestone? pues si que es raro por que en esa medida yo los bridgestone los consegui a 188 euros cada uno y los michelin costaban 255

 

 

Los Bridgestone 245/40/18 a 218 y los Michelin SP3 a 194.

 

Michelin me lo puede hacer sin IVA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a poner unas 235/40 r18 con mis nuevas llantas, al no haber mucha variedad en 225/45 r18 y por supuesto ser mas caras ya que son bastante equivalentes con las 205/60 16 q lleva mi tdie de serie y las 225/40 18 aunque hay variedad ya se arriman bastante al 3%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, me tenian q haber llamado hoy si llegaban las ruedas y llantas pero al parecer no les llegaron ya q no me llamaron, en cuanto me llamen y tenga un hueco ire a montarlas. Antes del viernes o finde seguro las tendre puestas con estas llantas

post-53312-1297797901.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, me tenian q haber llamado hoy si llegaban las ruedas y llantas pero al parecer no les llegaron ya q no me llamaron, en cuanto me llamen y tenga un hueco ire a montarlas. Antes del viernes o finde seguro las tendre puestas con estas llantas

 

 

Alagar27, estas llantas son guapisimas. Te va a quedar de miedo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, me tenian q haber llamado hoy si llegaban las ruedas y llantas pero al parecer no les llegaron ya q no me llamaron, en cuanto me llamen y tenga un hueco ire a montarlas. Antes del viernes o finde seguro las tendre puestas con estas llantas

 

 

Alagar27, estas llantas son guapisimas. Te va a quedar de miedo :thumbsup:

 

Gracias freddy, ya pondre fotos en breve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que preciosidad de llantas!!! esa goma es 225/40/18??llevas suspensión de serie?

 

 

No kike87 esas no son las mias, sino unas iguales a las que pondre, seguramente mañana tarde las tenga ya montadas y sera unas 235/40 r18 95w creo recordar y llevo suspension deportiva(la del 136tdie)

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.