jans Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2011 habemus A5?????? Habemus habemuuuuuuuuuuussssss y madre mía que gozada, que sueño con aros Disfrutalo con salud....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSE32 Publicado 11 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2011 Felicidades Jose!!!!Bienvenido al mundo "calamar".... jeje Que lo disfrutes y a ver si lo vemos pronto SDS Gracias Jose, esperemos vernos pronto.........pero el finde del curso de nieve puede ser que sea Carnaval???? :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSE32 Publicado 11 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2011 habemus A5?????? Habemus habemuuuuuuuuuuussssss y madre mía que gozada, que sueño con aros Disfrutalo con salud....... :ranting2: Gracias, esperemos que ASI sea y que vosotros lo veáis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSE32 Publicado 11 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2011 Esperamos esas super fotos a la espera de las mods que tienes en mente :ranting2: Mañana pongo fotillos de la máquina y os voy comentando y pidiendo consejo sobre las diferentes mods que quiero ir haciendo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2011 jose a la cama que mañana te espera un dia duro pasear el a5, ir a trabajar, hacer fotos del interior del a6, otra vuelta con el a5, no olvidarte de la mujer y las niñas, ir a lavar el a5, comprar el regalo de san valentin que es el lunes y que no se te olvide, hacer fotos del a5 ... :laugh: saludos y un abrazo :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zaigor Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2011 Esperamos esas super fotos a la espera de las mods que tienes en mente :ranting2: Mañana pongo fotillos de la máquina y os voy comentando y pidiendo consejo sobre las diferentes mods que quiero ir haciendo yo te comentaba lo de manual o automatico, porque si era manual, el primer brico seria el pomo S-tronic saludos y ahora a dormir tranquilo y soñar con el angelito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSE32 Publicado 12 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2011 jose a la cama que mañana te espera un dia duro pasear el a5, ir a trabajar, hacer fotos del interior del a6, otra vuelta con el a5, no olvidarte de la mujer y las niñas, ir a lavar el a5, comprar el regalo de san valentin que es el lunes y que no se te olvide, hacer fotos del a5 ... :laugh: saludos y un abrazo Jajajaja hostias San Valentín, con todo esto ni me había acordado, eres mi héroe David Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSE32 Publicado 12 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2011 Esperamos esas super fotos a la espera de las mods que tienes en mente Mañana pongo fotillos de la máquina y os voy comentando y pidiendo consejo sobre las diferentes mods que quiero ir haciendo yo te comentaba lo de manual o automatico, porque si era manual, el primer brico seria el pomo S-tronic saludos y ahora a dormir tranquilo y soñar con el angelito Ahí ahí, aportando ideas, que lo voy a necesitar, ya empiezo a mirar cual es, guapo seguro muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluis__79 Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2011 a ver si hoy vemos a la criatura y la bautizamos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSE32 Publicado 12 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2011 a ver si hoy vemos a la criatura y la bautizamos Cuando termine de currar a la tarde os presento al niño Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aker Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2011 Enhorabuena por el A5!!!! no he podido entrar antes porque he sufrido un percance y ando algo desconectado, de todas formas ya se uno de los primeros viajes que hara ese pedazo de coche, a tierras charras, no?? Un abrazo y a disfrutarlo!!! P.D. Es del tiempo de mi negrito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacoalvarez135 Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2011 Estamos esperando!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vigoro Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2011 ya tengo ganas de verlo y miedo me da el cambio que le daras en muy poco tiempo.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vigoro Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2011 algo asi en mente? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rushifuru Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2011 Enhorabuena Jose, Menudo Bicho!! Que lo Disfrutes. Otro mas que se ha comprado el coche sin terminar y ya esta pensando en rematarlo con las cosas que se han dejado sin poner en fabrica :clap1: Bienvenido al club... Esperando ver esas fotos... Lo dicho, Enhorabuena!! Un Saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.