Jump to content

......Y ME PASO AL A5


JOSE32

Publicaciones recomendadas

Jose, el A5 pide minimo unas 20"..

Jajajaja ay ay ay que picajoso jejeje, la verdad es que me gustaría 20" y no lo descarto del todo.............pero casi con toda seguridad le meta 19" ya que es la medida mas equilibrada para potencia-consumo-estética......

 

 

para cuando las 19" entonces?

 

que yo necesito gomas de 19" para el mio y asi miramos de pillar las 8 juntas para que nos hagan mejor precio.

Pues es buena idea Víctor, esta semana que viene me voy a mover ya, que me duele ver esa altura en el coche jajaja, estamos en contacto y cuando amarre las llantas te pego el toque para las gomacas, fale??? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 263
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A ver, porque ya me van surgiendo algunas dudas.......voy viendo.......voy oyendo...... :laugh:

 

El morrete lo tengo bastante claro, porque el Caractere es impresionante para mi, pero me van surgiendo dudas del culo......no del mío, nos entendemos no???? :laugh:

 

Tenía bastante claro el difusor S5, pero para eso tengo que cambiar también el paragolpes, y estoy viendo algunos para poner directamente en el no s-line, dígase Caractere (pero es para las 1 cola a cada lado redonda), Bastuck (que ya es para 2 colas a cada lado), ABT (pero viene el pack con los escapes y menuda pasta), Riegger (demasiado tunero quizás).........

 

QUE ME ACONSEJAIS????, seguro que hay mas incluso por ahí

 

Gracias amigos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, porque ya me van surgiendo algunas dudas.......voy viendo.......voy oyendo...... :laugh:

 

El morrete lo tengo bastante claro, porque el Caractere es impresionante para mi, pero me van surgiendo dudas del culo......no del mío, nos entendemos no???? :ranting2:

 

Tenía bastante claro el difusor S5, pero para eso tengo que cambiar también el paragolpes, y estoy viendo algunos para poner directamente en el no s-line, dígase Caractere (pero es para las 1 cola a cada lado redonda), Bastuck (que ya es para 2 colas a cada lado), ABT (pero viene el pack con los escapes y menuda pasta), Riegger (demasiado tunero quizás).........

 

QUE ME ACONSEJAIS????, seguro que hay mas incluso por ahí

 

Gracias amigos :thumbsup:

 

 

y el Hofele?? http://www.hofele.com/en/produkte/audi/aud...karosserie.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, porque ya me van surgiendo algunas dudas.......voy viendo.......voy oyendo...... :drooling:

 

El morrete lo tengo bastante claro, porque el Caractere es impresionante para mi, pero me van surgiendo dudas del culo......no del mío, nos entendemos no???? :drooling:

 

Tenía bastante claro el difusor S5, pero para eso tengo que cambiar también el paragolpes, y estoy viendo algunos para poner directamente en el no s-line, dígase Caractere (pero es para las 1 cola a cada lado redonda), Bastuck (que ya es para 2 colas a cada lado), ABT (pero viene el pack con los escapes y menuda pasta), Riegger (demasiado tunero quizás).........

 

QUE ME ACONSEJAIS????, seguro que hay mas incluso por ahí

 

Gracias amigos :laugh:

 

 

y el Hofele?? http://www.hofele.com/en/produkte/audi/aud...karosserie.html

Ese es mi Víctor, si señor, lo miro con gran interés :thumbsup:

 

Gracias :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es algo que también estoy mirando a largo plazo. Mi idea era adaptar dos salidas más grandes, tipo RS5, pero manteniendo el spoiler S-Line.

La de Hofele no está nada mal. La trasera es para coches sin S-Line.

 

post-36071-1297590611.jpg

Es muy guapo, como queda :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es algo que también estoy mirando a largo plazo. Mi idea era adaptar dos salidas más grandes, tipo RS5, pero manteniendo el spoiler S-Line.

La de Hofele no está nada mal. La trasera es para coches sin S-Line.

 

post-36071-1297590611.jpg

Es muy guapo, como queda :drooling:

queda realmente precioso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo Jose, ahora ya veremos si Laura te lo deja coger. :flwrs:

 

Ah! y espero que a pesar de haberte rejuvenecido sigas haciendo migas con los carcas que tenemos A6.

 

Oye y si por casualidad vas a bajais a Salamanca avisa con tiempo y preparamos algo y lo mismo convencemos al Dr. and Cia. para que se baje también que hace poco ha estado un par de días con nosotros, se ha apropiado de la buhardilla de casa y no suelta las llaves el muy jodio' :fisch:

 

Un fuerte abrazo y enhorabuena :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo veo dos opciones claras y además de compis del foro que te pueden echar una buena mano y asesorar perfectamente:

 

Fletxanegra:

 

post-26505-1291399669.jpg

 

 

post-47197-1291393395.jpg

 

 

Vie:

 

post-45465-1292100374.jpg

 

 

post-45465-1285680585.jpg

 

 

 

Para mi las dos mejores preparaciones del foro. De hecho fue una lucha muy reñida para el premio a la mejor mod en la V kdd A5.

Ahora tú mismo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo Jose, ahora ya veremos si Laura te lo deja coger. :fisch:

 

Ah! y espero que a pesar de haberte rejuvenecido sigas haciendo migas con los carcas que tenemos A6.

 

Oye y si por casualidad vas a bajais a Salamanca avisa con tiempo y preparamos algo y lo mismo convencemos al Dr. and Cia. para que se baje también que hace poco ha estado un par de días con nosotros, se ha apropiado de la buhardilla de casa y no suelta las llaves el muy jodio' :fisch:

 

Un fuerte abrazo y enhorabuena :thumbsup:

Jajaja a quien se le ocurre Javi, eso es como meterse el diablo en casa jejeje

 

La verdad es que si que tenemos ganas de pasar por allí a ver a los buenos amigos, estaba decidido ir a la Ruta de Duero, pero justamente es el fin de semana de carnaval y se nos ha fastidiado el asunto. Pero tenemos pendiente la visita a la zona y mas después de decirme tú esto, estamos en contacto.

 

Respecto al coche, ya sabes tú que es la excusa para ver a los colegas, seamos de A6, A5 o A0 jajaja, lo importante "e lo qu e" :laugh:

 

Nos vemos amigo, saluda a Inma de nuestra parte

 

Un abrazo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo veo dos opciones claras y además de compis del foro que te pueden echar una buena mano y asesorar perfectamente:

 

Fletxanegra:

 

post-26505-1291399669.jpg

 

 

post-47197-1291393395.jpg

 

 

Vie:

 

post-45465-1292100374.jpg

 

 

post-45465-1285680585.jpg

 

 

 

Para mi las dos mejores preparaciones del foro. De hecho fue una lucha muy reñida para el premio a la mejor mod en la V kdd A5.

Ahora tú mismo :laugh:

Que bonitos son los 2.........bueno todos los vuestros, que c***!!!, tengo muchas posibilidades y todas me gustan jajaja, iremos ajustando criterios.

 

Muchas gracias!!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.