Curri-gr Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2011 Buenas, estoy haciendo comparacion de gasoil y no saco muchas concluiones unos me dicen que uno es mejor o peor, le hecho de 3 clases a poder ser, primero Cepsa, repsol y bp, cual aconsejais? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hart Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2011 (editado) Desde el primer día hecho Repsol 10e+ (creo que se llama así, el más caro vamos) por: 1- Es la gasolinera que me pilla más cerca de casa 2- Es atendida, no autoservicio y nunca he tenido que esperar (no hay colas) 3- Hago pocos kms y no me importa en absoluto pagar la diferencia de precio (siempre está 6 céntimos más caro que el normal) Editado 9 de Febrero del 2011 por Hart Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniel23 Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2011 yo en la shell, tambien tienen uno mas caro que el otro, pero yo le echo del normal que ya bastante caro esta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valderaduey Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 Por mi parte le "doy de comer" en una gasolinera de Repsol asistida, pero le doy del gasoil normalito... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Swarz Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 Por mi parte le "doy de comer" en una gasolinera de Repsol asistida, pero le doy del gasoil normalito... Un saludo. Yo también en gasolinera sin auto-servicio de Repsol (en Salinas). En Repsol por la tarjeta Solred, pero me parecen de igual calidad las del grupo Repsol (Campsa y Petronor) que Cepsa, y en una estación donde tienen servicio porque me niego a manipular hidrocarburos sin que me hagan una rebaja en el precio. Más margen para el empresario, y lo digo con conocimiento de causa, ya que mi familia estuvo vinculada al sector durante 30 años. Cada ciertos llenados del e+ le echo uno del 10+. Como sabréis en un post anterior se hablaba de los tirones en frío del motor diesel de 143 CV. A varios foreros les había pasado, incluido yo. Lo llevé en dos ocasiones al concesionario. La primera me lo miraron durante un par de días y una semana después volvió a repetir los fallos, pero cuando lo dejé por segunda vez lo tuvieron durante una semana y vino un técnico ajeno al concesionario. Me dijeron que habían modificado una membrana de la admisión, o algo así, porque la chica de recepción parecía que no estaba al tanto de la reparación, y que le hiciera tres llenados consecutivos del gasoil más refinado para probar. Bueno, el caso es que de esto ya pasaron 3 meses y no se han repetido los dichosos tirones. Mano de santo. Hala se acabó. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sat Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 Por si viene a cuento: http://fransiscup.blogspot.com/2011/02/gas...ance-de-la.html Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvaro_madrid Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 Yo, al igual que dice el companiero Swarz, cada ciertos repostajes le meto uno de Repsol del caro, me gusta hacerlo cuando hago viajes largos, y demas, para que el motor vaya algo mejor, aunque lo mismo es una tonteria mia :-) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Swarz Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 Yo, al igual que dice el companiero Swarz, cada ciertos repostajes le meto uno de Repsol del caro, me gusta hacerlo cuando hago viajes largos, y demas, para que el motor vaya algo mejor, aunque lo mismo es una tonteria mia :-) Hola Álvaro, perdona la pregunta, ¿ahora estás en el extranjero, verdad?, y no tienes teclado con ñ. Eh! companiero. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvaro_madrid Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 Yo, al igual que dice el companiero Swarz, cada ciertos repostajes le meto uno de Repsol del caro, me gusta hacerlo cuando hago viajes largos, y demas, para que el motor vaya algo mejor, aunque lo mismo es una tonteria mia :-) Hola Álvaro, perdona la pregunta, ¿ahora estás en el extranjero, verdad?, y no tienes teclado con ñ. Eh! companiero. Un saludo. Si, y aqui ni enies ni tildes, pero este finde vuelvo para darle mimos a mi avant y llevarmelo de viaje un poquito, que se lo merece, jejejejejeje!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Temi_A4 Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 yo tengo la tarjeta Visa de Cepsa xq Tu Vuelves, siempre le doy de beber alli y del caro, para mi nene siempre lo mejor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grial Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 Yo le doy de comer en el restaurante GALP, gasoil G-Force, del más caro, por varias razones: la tengo delante de casa, me hacen factura a final de mes que me va muy bien por temas fiscales, me conocen y cuando voy siempre hay unas risas (y porque con los puntos cada X tiempo tengo una sandwichera nueva ) Le echo G-Force porque cuando lo probé (con el B6, ya hace tiempo) me pareció que el motor iba algo más suave y consumía algo menos (no sé si es así o si es autosugestión, pero vamos, tampoco es una ruina echarle del "bueno", así que...). Saludos ! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Super-Raton Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 (editado) Yo, al igual que dice el companiero Swarz, cada ciertos repostajes le meto uno de Repsol del caro, me gusta hacerlo cuando hago viajes largos, y demas, para que el motor vaya algo mejor, aunque lo mismo es una tonteria mia :-) Hola Álvaro, perdona la pregunta, ¿ahora estás en el extranjero, verdad?, y no tienes teclado con ñ. Eh! companiero. Un saludo. Si, y aqui ni enies ni tildes, pero este finde vuelvo para darle mimos a mi avant y llevarmelo de viaje un poquito, que se lo merece, jejejejejeje!!! En mi caso, pongo en Repsol uno del caro por cada tres del "menos caro"... Tampoco hago muchos km asi que no me duele en el bolsillo. Por cierto, para poner la Ñ en cualquier teclado la combinacion de teclas es ALT+0241... (Tambien "sufro" los teclados franceses de vez en cuando) Haz la prueba... Saludos! Editado 10 de Febrero del 2011 por Super-Raton Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cimbrel Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 Normalmente en Bp diesel común Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fansik Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 (editado) Pues debo ser el único, pero le hecho el mas barato que pillo: saras y alcampo principalmente. Todos m parecen igual y las refinerías también. El consumo no noto diferencias y nada de tirones ni nada parecido. Lo mismo me equivoco, así que seguiré los comentarios. Editado 10 de Febrero del 2011 por fansik Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Swarz Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2011 Yo he de decir que cuando lo saqué del concesionario, el primer día, la vendedora incidió mucho en que utilizara gasoil del barato, me dijo que no notaría los beneficios del más caro. Aunque cuando es más caro sus razones habrá, vete tu a saber... Yo por si acaso, lo dicho, cada 3 ó 4 del barato, uno de cosecha. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.