Jump to content

NUEVO LANZAMIENTO CARACTERE


vie

Publicaciones recomendadas

Tal y como se esta poniendo muy de moda las preparaciones interiores en vinilo carbono y demas, Caractere va a sacar al mercado una linea para los vehiculos que prepara, es decir, Audi-VW y Porsche. Aqui teneis una foto ilustrativa en exclusiva de los que os cuento. A ver que os parece. :laugh:

post-45465-1297342108.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sois una panda de cabrrrrrrrr... :clap1: Menudos cachondos estais hechos. Os he puesto este post porque precisamente esta mañana me ha llamado Paco de Sport Auto y Sonido, diciendome que Caractere habia sacado estos accesorios interiores para nuestros coches, yo pongo el post para que esteis bien informados...y vosotros a pensar que me llevo comision. Ten amigos para esto. :notworthy: Tambien me ha dicho que como deferencia hacia mi, me va a regalar uno para mi Meteoro Gris. Pero me sale GRRRRRRAAAAAAATTTTTIIIIIISSSSS, mal pensados. :notworthy::drooling:

 

 

P.D.: Agradecer a Paco el pedazo de detallazo que ha tenido conmigo. Muchas gracias. :( B) :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sois una panda de cabrrrrrrrr... :D Menudos cachondos estais hechos. Os he puesto este post porque precisamente esta mañana me ha llamado Paco de Sport Auto y Sonido, diciendome que Caractere habia sacado estos accesorios interiores para nuestros coches, yo pongo el post para que esteis bien informados...y vosotros a pensar que me llevo comision. Ten amigos para esto. :cfsd1: Tambien me ha dicho que como deferencia hacia mi, me va a regalar uno para mi Meteoro Gris. Pero me sale GRRRRRRAAAAAAATTTTTIIIIIISSSSS, mal pensados. :thumbsup::lol2:

 

 

P.D.: Agradecer a Paco el pedazo de detallazo que ha tenido conmigo. Muchas gracias. :lol2: :lol2: :lol2:

javier si le sobra uno me lo guardas... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vie,no dejes tu coche a medias y píllate un kit de estos :ranting2: sino nunca serás un Super Caractere!!!

Si ya digo que la semana que viene me manda Paco de Sport auto y sonido uno para mi, que me lo ha regalado. :ranting2: :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vie,no dejes tu coche a medias y píllate un kit de estos :innocent: sino nunca serás un Super Caractere!!!

Si ya digo que la semana que viene me manda Paco de Sport auto y sonido uno para mi, que me lo ha regalado. :ranting2: :drooling:

ah que no era coña??ya te vale cabr*n :ranting2:

 

Y que lleva?el embellecdor de la palanca y que más?

 

De lo que quites me puede interesar los embellecedores de aluminio cepillado que llevas(porque llevas s-line int,no?) para comprártelos(yo llevo los de serie)

 

Un saludo y hasta pronto.

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vie,no dejes tu coche a medias y píllate un kit de estos :innocent: sino nunca serás un Super Caractere!!!

Si ya digo que la semana que viene me manda Paco de Sport auto y sonido uno para mi, que me lo ha regalado. :drooling::innocent:

ah que no era coña??ya te vale cabr*n :ranting2:

 

Y que lleva?el embellecdor de la palanca y que más?

 

De lo que quites me puede interesar los embellecedores de aluminio cepillado que llevas para comprártelos(yo llevo los de serie)

 

Un saludo y hasta pronto.

Ok. Cuando me llegue te digo lo que trae, y ya hablamos. :innocent: Me han dicho que para el jueves o el viernes lo tengo aqui. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.