Jump to content

Fotos Quedada


moreno100

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jeje me alegro que lo pasarais de fabula (a las pruebas me remito) :notworthy:

 

Yo mientras... viendo al compi dando unas vueltecillas con su buga.... y que sonido madre!

2ihp313.jpg

 

espero para la proxima poder asistir (leches no os pongais deacuerdo con la PRC que sino no atino!) :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje me alegro que lo pasarais de fabula (a las pruebas me remito) :notworthy:

 

Yo mientras... viendo al compi dando unas vueltecillas con su buga.... y que sonido madre!

2ihp313.jpg

 

espero para la proxima poder asistir (leches no os pongais deacuerdo con la PRC que sino no atino!) :notworthy:

 

otras fotillos....

 

182785_1684659807735_1574844628_1522189_6885519_n.jpg

 

pero lo dificil que es cogerle una foto bien con el movil! (de 300 fotos, bien 80)

180102_1684661087767_1574844628_1522194_2437963_n.jpg

 

 

espero para la proxima poder asistir (leches no os pongais deacuerdo con la PRC que sino no atino!) :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, os cuento mi vision de la quedada,narrada en 1ª persona:

 

"... en un lugar de madrid de cuyo nombre.... :flwrs: , pues eso como buen explorador, me persone en el punto de encuentro acordado, alas 11.00 en punto A.M(zulu-delta -bravo)... alli no habia "naidé" :thumbsup: , lo cual me hizo dudar ,si simplemente el "Quedaó" era yó :laugh: , saco las cervezas... y como por arte de magia, oigo,(aun no veo) un sonido bronco, un rugido.. :drool: , ahi llega el s4 de moreno..., al poco ,empiezan a llegar los demás compañeros,surgiendo de la linea que ,aun,junta el sol y la tierra... , con sus monturas brillando en lontananza :drool: . ..bajan de sus monturas ,aun furiosas,resoplando... y empezamos a escudriñar,minuciosamente las monturas de cada 1... hasta que derrepente(channnn,tachannnn) alguien,saca el jamon,la tortilla,los torreznos,beregenas,patatas,aperitivos varios..cervezas,vino,naranja,ect..., y la gente corre despavorida(yo el primero), "las monturas "quedan abandonadas a su suerte.. y solo se oyé ,a lo lejos, "hontiááá, jamonnnnn"( ..con el mismo "dejé" que el cordobes ,el torero...) :laugh: .

 

 

bueno despues de este prosaico relato, os cuento que la quedada fue un exito tremendo, lños compañeros FANTASTICOS, gente buena,amable,es raro encontrar se sin conocer previamente a gente tan "normal"cuando la normalidad ,hoy en dia ,es lo dificil de encontrar :flwrs: , CHAPO por todos vosotros ,compañeros :flwrs: .

las maquinas ,excelentes y variadas,cada uno aporto su granito de arena,su "propia cosecha"con detalles e ideas,muy buenos, el interes por mejorar,aprender,enseñar fue de verdaderos compañeros.

Para acabar solo decir que si el tiempo hubiese sido más primaveral, creo,que aún estariamos ahi... y un reconocimiento,sincero a las madres ,mujeres,ect.. que nos deleitaron con sus preparados culinarios(tortillas y tartas(buenisima la que trajo morgan :drool: ),

 

Epero que se haga otra reunion en breve.

 

soys todos unos "crack" :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, os cuento mi vision de la quedada,narrada en 1ª persona:

 

"... en un lugar de madrid de cuyo nombre.... :flwrs: , pues eso como buen explorador, me persone en el punto de encuentro acordado, alas 11.00 en punto A.M(zulu-delta -bravo)... alli no habia "naidé" :lol2: , lo cual me hizo dudar ,si simplemente el "Quedaó" era yó :wub: , saco las cervezas... y como por arte de magia, oigo,(aun no veo) un sonido bronco, un rugido.. :drool: , ahi llega el s4 de moreno..., al poco ,empiezan a llegar los demás compañeros,surgiendo de la linea que ,aun,junta el sol y la tierra... , con sus monturas brillando en lontananza :drool: . ..bajan de sus monturas ,aun furiosas,resoplando... y empezamos a escudriñar,minuciosamente las monturas de cada 1... hasta que derrepente(channnn,tachannnn) alguien,saca el jamon,la tortilla,los torreznos,beregenas,patatas,aperitivos varios..cervezas,vino,naranja,ect..., y la gente corre despavorida(yo el primero), "las monturas "quedan abandonadas a su suerte.. y solo se oyé ,a lo lejos, "hontiááá, jamonnnnn"( ..con el mismo "dejé" que el cordobes ,el torero...) :wub: .

 

 

bueno despues de este prosaico relato, os cuento que la quedada fue un exito tremendo, lños compañeros FANTASTICOS, gente buena,amable,es raro encontrar se sin conocer previamente a gente tan "normal"cuando la normalidad ,hoy en dia ,es lo dificil de encontrar :flwrs: , CHAPO por todos vosotros ,compañeros :flwrs: .

las maquinas ,excelentes y variadas,cada uno aporto su granito de arena,su "propia cosecha"con detalles e ideas,muy buenos, el interes por mejorar,aprender,enseñar fue de verdaderos compañeros.

Para acabar solo decir que si el tiempo hubiese sido más primaveral, creo,que aún estariamos ahi... y un reconocimiento,sincero a las madres ,mujeres,ect.. que nos deleitaron con sus preparados culinarios(tortillas y tartas(buenisima la que trajo morgan :drool: ),

 

Epero que se haga otra reunion en breve.

 

soys todos unos "crack" :cfsd1:

 

 

 

ATAKA!! QUINO!!! :laugh: , que relato mas guapo! si señor. Esta muy bien narrado, solo te ha faltado un detalle, como nos fuimos "algunos" :flwrs::bsh1:

 

Un abrazo chaval.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, os cuento mi vision de la quedada,narrada en 1ª persona:

 

"... en un lugar de madrid de cuyo nombre.... :wub: , pues eso como buen explorador, me persone en el punto de encuentro acordado, alas 11.00 en punto A.M(zulu-delta -bravo)... alli no habia "naidé" :wub: , lo cual me hizo dudar ,si simplemente el "Quedaó" era yó :drool: , saco las cervezas... y como por arte de magia, oigo,(aun no veo) un sonido bronco, un rugido.. :drool: , ahi llega el s4 de moreno..., al poco ,empiezan a llegar los demás compañeros,surgiendo de la linea que ,aun,junta el sol y la tierra... , con sus monturas brillando en lontananza :flwrs: . ..bajan de sus monturas ,aun furiosas,resoplando... y empezamos a escudriñar,minuciosamente las monturas de cada 1... hasta que derrepente(channnn,tachannnn) alguien,saca el jamon,la tortilla,los torreznos,beregenas,patatas,aperitivos varios..cervezas,vino,naranja,ect..., y la gente corre despavorida(yo el primero), "las monturas "quedan abandonadas a su suerte.. y solo se oyé ,a lo lejos, "hontiááá, jamonnnnn"( ..con el mismo "dejé" que el cordobes ,el torero...) :drool: .

 

 

bueno despues de este prosaico relato, os cuento que la quedada fue un exito tremendo, lños compañeros FANTASTICOS, gente buena,amable,es raro encontrar se sin conocer previamente a gente tan "normal"cuando la normalidad ,hoy en dia ,es lo dificil de encontrar :bsh1: , CHAPO por todos vosotros ,compañeros :flwrs: .

las maquinas ,excelentes y variadas,cada uno aporto su granito de arena,su "propia cosecha"con detalles e ideas,muy buenos, el interes por mejorar,aprender,enseñar fue de verdaderos compañeros.

Para acabar solo decir que si el tiempo hubiese sido más primaveral, creo,que aún estariamos ahi... y un reconocimiento,sincero a las madres ,mujeres,ect.. que nos deleitaron con sus preparados culinarios(tortillas y tartas(buenisima la que trajo morgan :flwrs: ),

 

Epero que se haga otra reunion en breve.

 

soys todos unos "crack" :cfsd1:

 

 

 

ATAKA!! QUINO!!! :laugh: , que relato mas guapo! si señor. Esta muy bien narrado, solo te ha faltado un detalle, como nos fuimos "algunos" :lol2::bsh1:

 

Un abrazo chaval.

 

 

A eso es a lo que se le denomina como:

 

 

EL ESPIRITU ASI. :flwrs::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto,es cierto, mi buen y querido compañero de armas Moreno :flwrs: , aun retumban en mi ,cual tambores de guerra llamando a batalla.... "...EEsaaaaa, peazooo patinada de ruedas, :laugh: del 4.2 ,rugirrrr de motorrr :flwrs: " Oleee,Morenooo, eso es espolear la machina,ole tussss Eggs :cfsd1: .

un abrazote compi :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buahh tio, si es que aparecio el bordillo de repente, mira que hablamos de frenos...pues parace que van bien...jejeje.

 

Venga, si es que no me puedo emorcionar!!

 

Saludos compi.

 

EDITO: ¿Que tal se oye desde fuera pisandole?

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buahh tio, si es que aparecio el bordillo de repente, mira que hablamos de frenos...pues parace que van bien...jejeje.

 

Venga, si es que no me puedo emorcionar!!

 

Saludos compi.

 

EDITO: ¿Que tal se oye desde fuera pisandole?

 

que sepais que aqui algunos dan acelerones en frio :cfsd1: (todos los dimos)

 

El 4.2 tiene un sonido brutal,fino pero gordo a la vez.

 

Y que decir de los frenos! :ranting2:

 

La prosima una rutita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buahh tio, si es que aparecio el bordillo de repente, mira que hablamos de frenos...pues parace que van bien...jejeje.

 

Venga, si es que no me puedo emorcionar!!

 

Saludos compi.

 

EDITO: ¿Que tal se oye desde fuera pisandole?

 

que sepais que aqui algunos dan acelerones en frio :cfsd1: (todos los dimos)

 

El 4.2 tiene un sonido brutal,fino pero gordo a la vez.

 

Y que decir de los frenos! :ranting2:

 

La prosima una rutita

 

 

Si Angel, en primavera hacemos otra con ruta incluida y una comidita.

Venga, un abrazo tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué rabia no haber podido ir. Me mandó un mensaje MorgarV6 pero ya estaba en Segovia. La verdad es que la última semana estuve poco activo y no vi la quedada. La próxima no me la pierdo, qué guay con jamón y todo. Además yo me imaginaba que iríais 4 gatos y habéis sido bastantes. Hubo una quedada hace unos dos años a la que sólo fueron DOS foreros, así que hay que considerar ésta como un éxito.

 

Gracias Ángel por haberme avisado. Te contesté desde el móvil, no se si te llegaría. Una lástima no haberte podido conocer en persona y tu coche, qué decir, que lo tienes impoluto.

 

Y los demás, enhorabuena porque tenéis buenas máquinas y muy bien cuidadas.

 

S2

Si me llego, abra mas ocasiones para juntarse! Un saludo jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto,es cierto, mi buen y querido compañero de armas Moreno :flwrs: , aun retumban en mi ,cual tambores de guerra llamando a batalla.... "...EEsaaaaa, peazooo patinada de ruedas, :drool: del 4.2 ,rugirrrr de motorrr :drool: " Oleee,Morenooo, eso es espolear la machina,ole tussss Eggs :clap1: .

un abrazote compi :flwrs:

 

Y me he predido eso ??? <_< :thumbsup::bsh1:

 

Moreno, te tocara repetir ese rugir de motorrr y esa patinada de ruedas :thumbsup:

 

Hasta pronto compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto,es cierto, mi buen y querido compañero de armas Moreno :flwrs: , aun retumban en mi ,cual tambores de guerra llamando a batalla.... "...EEsaaaaa, peazooo patinada de ruedas, :drool: del 4.2 ,rugirrrr de motorrr :drool: " Oleee,Morenooo, eso es espolear la machina,ole tussss Eggs :laugh: .

un abrazote compi :flwrs:

 

Y me he predido eso ??? :innocent::thumbsup::bsh1:

 

Moreno, te tocara repetir ese rugir de motorrr y esa patinada de ruedas :thumbsup:

 

Hasta pronto compañeros.

 

Eso esta hecho Faustino, jejeje, para la proxima colega.

 

Un saludo tio.

 

Jooooder, se me pasó la quedada. Me cag........ A ver si para la próxima me pilla más espabilado. Que envidia!!

 

 

jod** Alberto que fallo, te tenia que haber avisado y no cai tio, lo siento.

 

Un abrazo chaval.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jooooder, se me pasó la quedada. Me cag........ A ver si para la próxima me pilla más espabilado. Que envidia!!

 

 

jod** Alberto que fallo, te tenia que haber avisado y no cai tio, lo siento.

 

Un abrazo chaval.

 

Hombre, si a mi se me pasó, como para acordarte tú por mi! :innocent:

Es una pena, pero para la próxima no me escapo. Que una con ruta seguro que será la caña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.