Jump to content

Necesito opiniones


arillos

Publicaciones recomendadas

Pues el caso es que he cambiado los 4 amortiguadores en Midas, unos Monroe que parece que van bastante bien. El caso es que cuando fui a recogerlo veo que el mecánico está bombeando el freno y me lo entrega. Salgo del taller y pego varios frenazos para ver que todo va bien y el coche hunde la esquina izquierda del morro antes que la derecha y lógicamente se va bastante a un lado. Entonces mis preguntas son:

 

-Se necesita desmontar la pinza de freno para sacar amortiguadores (delanteros)? Si es así podría ser que no han purgado bien ese lado y tiene aire. Deduzco que es esto porque si bombeó el freno antes de dármelo es que quitaron pinza pero no lo purgarían bien.

 

-Podría ser que me hayan hecho la 14/13 y no me hayan cambiado los delanteros o hayan puesto dos que no estuviesen muy mal de otro coche?

 

Gracias y saludotes a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Antes de hacerle km al coche llevalo al taller de nuevo y que te lo solucionen , y si no te lo solucionan que quiten esos y pongan otros o que te devuelvan la pasta.

 

Que yo sepa no hay que quitar las pinzas, a mi no me las quitaron, solo hay que soltar los amortiguadores y para eso no hay que soltar las pinzas (solo soltarlas de sus anclajes para trabajar mejor pero no hay que quitarlas de los manguitos de freno, salvo que le meca sea un chapucero que no tiene ni pu.... idea.

 

Llevlo, que lo metan en el elevador y mira si los amortiguadores tienen pinta de ser nuevos, es lo unico que se me ocurre, que no pierdan aceite por los retenes del vastado (fundamental).

 

No se, yo creo que han desmontado la pinza, la han soltado del manguito de freno y no la han purgado adecuadamente, pero que te lo solucionen.

 

Menudos chapuzas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

normalmente no se suele quitar la pinza(dependiendo del modelo,algunos requieren "descoyuntar el buje", en el coupe,80,no es necesario,lo que si hay que vigilar es que al sacar el cuerpo del amortiguador( macpherson) no enganche ningun manguito,o caiga a plomo(tras quitar la turerca de la copela)y arrastre todo los latiguillos o lo que pille,o queno hayan sacado de su alojamiento en la pata amortiguadora el manguito del freno...Raro es que estubiese pulgando el freno,muy raro,salvo que pasase algo extraño(como lo que te conte antes) y tubiesen dudas de que se hubiera producido alguna averia..., miralo con calma( manguitos y posibles enganchones o rozaduras en los mismos,o pinnzas de freno,ect....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio con mano de obra incluida ha sido 448. Tienen una oferta ahora. Según ellos son los mismos que los que traía el coche en origen pero hechos por Midas.

 

Lo de mirar si los han cambiado, los traseros seguro y los delanteros no se ven porque van metidos dentro de una carcasa que traía el coche y está lógicamente vieja, la voy a lijar y pintar. Pero lo que sí se ve es que cuando quito las gomas de las torretas delanteras o como se llamen, las tuercas y tornillos de amortiguador están nuevos.

 

 

De todas formas, esta mañana cuando me dirigía al taller, pegué unos cuantos frenazos y ya no lo hace por lo que imagino que sería que no lo purgaron bien y se ha ido purgando sólo o repartiendo el poco aire que tuviese, entre los dos lados por igual.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, la verdad es que me pareció un buen precio. Sólo iba a cambiar los traseros pero viendo el precio ya cambié los 4.

 

Y al final, como ya no lo ha vuelto a hacer, he llamado sólo por curiosidad y me han dicho que no quitan las pinzas para cambiar amortiguadores y que lo que pudo pasar es que se manchó el disco izquierdo de grasa y no lo limpiarían bien :thumbsup: Se disculparon y me dijeron que si volvía a hacer algo así que lo llevase sin problemas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.